Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)
1863Lo siento mucho, Yelle. Un abrazo enorme
1864Jolin @yelle que pena, lo siento mucho.
1865Ay Yelle lo siento mucho. Pero ya verás como al menos le quitan el dolor y le dan buena calidad de vida el tiempo que sea. Ahora que se recupere de la operación cuanto antes y a mimarla mucho
1867Yelle cariño, un abrazo enorme. Cómo me gustaría poder dártelo.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
1868Qué pena Yelle un abrazo enorme, bonita.
1869Un abrazo enorme y mucho ánimoYelle escribió: 10 Ene 2022, 11:01 Están operando a mi abuela y están tardando muchísimo más de lo que dijeron, me estoy poniendo muy nerviosa.
1870Tenía una amiga que desde que me fui de Erasmus se ha distanciado un poco de mi, me habló para celebrar su cumple porque se pensaba que ya había vuelto, le dije que al mes siguiente cuando llegase podíamos quedar y ahí quedó la conversación. No me dijo ni gracias cuando la felicité por su cumple ni nada, y eso que salía en el vídeo de felicitación y todo, le pregunté por la sorpresa y el video cuando la felicité por el cumple y es que nunca abrió la conversación (eso o me dejó en visto). Es una chica muy dejada con el móvil y eso pero jo.. un gracias tuty no cuesta nada La cosa es que coincidimos en septiembre en clase y me preguntó lo típico que como había ido, que no había parado por lo que veía en ig, etc.. y yo pensando, bueno podrías haberme escrito tú también... La cosa es que desde septiembre hasta ahora se ha enfriado mucho nuestra amistad, en clase cuando coincidimos hablamos y tal y a veces parece que las cosas siguen como antes. Hoy me ha escrito para preguntarme una cosa del examen que tenemos el jueves (la última conversación es de julio, el día de su cumpleaños y que no me contestó). Ahora ya si que pienso que me utiliza para lo que le conviene, de buena soy tonta. Siempre intento no perder la amistad con la gente y al final siempre me llevo yo las h*stias, tengo que dejar de hacer tanto por los demás y dejar de esperar lo mismo que yo doy, así al menos no me pego yo la h*stia como siempre.
1871Le han regalado a mi marido para reyes unos Beyerdynamic y madre mía cómo se escucha con ellos! Mira que yo no soy de música, pero me los puso un rato y eso es otro mundo. Tendremos en casa como 15 auriculares, entre alámbricos, inalámbricos, in ear, diadema, con y sin cancelación de sonido y buenos y malos, pero ninguno a ese nivel. Ahora quiero unos, para el año que viene me los pido
1872No te había leído bonita Yelle mucha fuerza, te mando un abrazo muy fuerte
1873Mucha fuerza Yelle. Un abrazo enorme.
1874Yo estoy en la misma situación, Tutyfruty, tal cual lo cuentas. Intento mantener a la gente cuando clarísimamente no se lo merecen porque nunca están y si la relación se mantiene es porque soy yo quien hace el esfuerzo.
Yo esto optando por alargar los silencios y si pasamos meses sin hablar, pues los pasamos. Me duele, claro. Pero me duele también ver mis mensajes en visto o sentir que no les importo una mierda.
He empezado a trabajar en un sitio nuevo, con condiciones bastante dignas y en un proyecto muy guay y "serio", que tú sabes que en este sector es como si te tocara la lotería. Una amiga, que también se dedica a esto, lo sabe, se lo dije súper contenta pensando que, al menos ahí me haría caso. Tardó 4 días en decirme un simple "enhorabuena". Sabe perfectamente que llevo una semana trabajando y todavía no me ha preguntado nada desde entonces, ni como estoy, ni qué tal el trabajo... Y yo ya no voy detrás. Sigo su estrategia y paso de escribirla.
Tengo otra del estilo también, pero con esa como que estoy más acostumbrada y me duele menos. La última fue que después de meses y meses de silencio, apareció para pedirme que la llevara con el coche a un sitio, le dije que no podía porque tenía una entrevista de trabajo y no fue capaz de decirme un "suerte" y, por supuesto, ni me preguntó después.
Yo esto optando por alargar los silencios y si pasamos meses sin hablar, pues los pasamos. Me duele, claro. Pero me duele también ver mis mensajes en visto o sentir que no les importo una mierda.
He empezado a trabajar en un sitio nuevo, con condiciones bastante dignas y en un proyecto muy guay y "serio", que tú sabes que en este sector es como si te tocara la lotería. Una amiga, que también se dedica a esto, lo sabe, se lo dije súper contenta pensando que, al menos ahí me haría caso. Tardó 4 días en decirme un simple "enhorabuena". Sabe perfectamente que llevo una semana trabajando y todavía no me ha preguntado nada desde entonces, ni como estoy, ni qué tal el trabajo... Y yo ya no voy detrás. Sigo su estrategia y paso de escribirla.
Tengo otra del estilo también, pero con esa como que estoy más acostumbrada y me duele menos. La última fue que después de meses y meses de silencio, apareció para pedirme que la llevara con el coche a un sitio, le dije que no podía porque tenía una entrevista de trabajo y no fue capaz de decirme un "suerte" y, por supuesto, ni me preguntó después.
1877Lo siento mucho Yelle , te mando un abrazo inmenso.
1878Joo Marezha es que no podemos hacer más, no merece la pena, aunque nos duela eso no son amistades o no entienden la amistad como nosotras. Al final es fácil ver lo que quieren las personas de tí y que esperan.. la chica de la que hablo me ha dicho de ir el jueves a su casa para hacer el examen online, como habíamos hecho alguna vez el año pasado, le he dicho que no, que no me iba bien. Para estas cosas si me busca pero luego ciao..
1879Son gente interesada pero no son amigas.Tutyfruty escribió: 10 Ene 2022, 18:32 Joo @Marezha es que no podemos hacer más, no merece la pena, aunque nos duela eso no son amistades o no entienden la amistad como nosotras. Al final es fácil ver lo que quieren las personas de tí y que esperan.. la chica de la que hablo me ha dicho de ir el jueves a su casa para hacer el examen online, como habíamos hecho alguna vez el año pasado, le he dicho que no, que no me iba bien. Para estas cosas si me busca pero luego ciao..
1880Hola a todas,
Me cuelo en vuestro hilo por alusiones ya que soy la que ha abierto parte de los nuevos hilos en las series turcas.
Me disculpo por el malestar general y por intentar pasar un buen rato que creo que es a lo que se dedica este foro en general.
No os preocupéis, los hilos nuevos son de carácter temporal, quedarán atrasados en la parrilla de todos los hilos y se se quieren recuperar se tendrán que ir a buscar a las últimas páginas.
Irán desapareciendo poco a poco como está pasando a día de hoy y como a otros hilos les ha pasado a los que nadie entra ni interesan.
Gracias por vuestro tiempo.
Me cuelo en vuestro hilo por alusiones ya que soy la que ha abierto parte de los nuevos hilos en las series turcas.
Me disculpo por el malestar general y por intentar pasar un buen rato que creo que es a lo que se dedica este foro en general.
No os preocupéis, los hilos nuevos son de carácter temporal, quedarán atrasados en la parrilla de todos los hilos y se se quieren recuperar se tendrán que ir a buscar a las últimas páginas.
Irán desapareciendo poco a poco como está pasando a día de hoy y como a otros hilos les ha pasado a los que nadie entra ni interesan.
Gracias por vuestro tiempo.
Pasaba por aquí...
Los DiziRatzzies Pag.23
Si no esta en la lista es que es una DIZITRUÑO!!!!✍(◔◡◔)
Quieres que tu Dizi sea la mejor? EVEEEEETTTTT!!!╰(*°▽°*)╯
Los DiziRatzzies Pag.23
Si no esta en la lista es que es una DIZITRUÑO!!!!✍(◔◡◔)
Quieres que tu Dizi sea la mejor? EVEEEEETTTTT!!!╰(*°▽°*)╯