Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: COVID-19 V

1861
Diamante qué interensate, lo buscaré para verlo.

Si es que sus argumentos no tienen validez empírica ninguna, si al menos tuvieran eso... Pero me recuerda que el ser humano, para consolar sus ansiedades, es capaz de creer cualquier cosa. Sucede con las religiones, sectas, y demás, en las que se respeta las creencias de todos, pero que ante todo el ser humano muchas veces quiere creer algo con qué sentirse identificado o con lo que le tranquiliza, es una realidad. Como en este caso, los negacionistas si niegan el virus o al menos el alcance de éste, se sentirán más seguros, les da una falsa sensación de seguridad, como una disociación de la realidad. Es más fácil negar esto y vivir como si nada que afrontarlo. En realidad para mí es un gesto de cobardía más que otra cosa.
Imagen

1862
Diamante escribió: 29 Ene 2021, 07:28
Kira escribió: 28 Ene 2021, 20:12 Hay un par de niñatos en el parque de delante de mi casa gritando BEEE BEE PONEROS LA MASCARILLA BEE BEE y tambien la misma versión pero imitando el sonido de un burro. Mira que yo estoy en contra de la mascarilla en la calle, pero joder me dan ganas de atizarles con una, demás que no callan. Estaban tan mal las cabezas antes de la pandemia? si escucho un BEE más necesitaré una aspirina.
Fijo que los padres son negacionistas. Esto me hace mucha gracia, porque según ellos somos borregos, nos tragamos todo lo que cuentan los de arriba, parecemos robots, etc, pero es que ellos hacen lo mismo pero peor, se creen todo lo que dice ¿internet? Y de fuentes que no sé se sabe ni quién está detrás... Sus únicas pruebas son: fantasías.
ABBC3_SPOILER_SHOW
No creo ni que fuesen negacionistas, creo que eran los chulitos de turno del instituto llevado al extremo que se tienen que hacer notar, porque despues ya empezaron a rapear a gritos y a hablar de sus temas a gritos tambien, no sé por qué, se ve que es mejor si se entera todo el bloque, tambien molestaron a un grupo de chavalas. La verdad que supongo que en sus cabezas era todo muy guay pero daba bastante verguenza ajena desde afuera. Uno de ellos es amigo de uno que vive en mi edificio, y ya han "decorado" el ascensor con una navaja. Y tambien se la tienen jurada a una planta que hay en el portal. g*lipo**as en la edad del pavo vamos, creo que lo del BEE BEE era por hacerse los chulitos. Sin más. Es lo que tiene tener un parque debajo. :loca:
Imagen

1863
Sí, lo de los adolescentes suele ser rebeldía pura. Y lo tienen mas fácil que nunca para molestar a la gente. Ahora, como pillen enfadando a la persona equivocada... :bash: :mellao:

La colchicina, derivado del azafrán, reduce un 44% la mortalidad por covid

Investigadores canadienses han descubierto que un medicamento utilizado tradicionalmente contra la gota ha demostrado su eficacia para tratar a enfermos de covid-19 al reducir un 44 % la mortalidad y un 25 % las hospitalizaciones tras analizar los resultados de un estudio con 4.488 pacientes en todo el mundo. El precio es además ínfimo: tres euros para un tratamiento de todo un mes.

El medicamento, denominado en español colchicina o colquicina, es un fármaco derivado del azafrán que, además de para combatir la gota, puede ser utilizado contra la artritis y la cirrosis, y ha demostrado su capacidad para reducir los niveles de citocinas y la activación de macrófagos, neutrófilos e inflamasoma.

Según investigadores del Instituto Cardíaco de Montreal (MHI), su estudio clínico «ha demostrado que el uso de colchicina estuvo asociado con reducciones estadísticamente significantes en el riesgo de muerte y hospitalización comparado con el placebo».

«En aquellos pacientes con un diagnóstico probado de covid-19, colchicina redujo las hospitalizaciones un 25 %, la necesidad de ventilación mecánica en un 50 % y las muerte en un 44 %. Este gran descubrimiento científico hace de la colchicina el primer medicamento oral del mundo que puede ser utilizado para tratar pacientes no hospitalizados con covid-19″, añadieron los autores.
Imagen

1864
Gaby Y pensar que también hay adultos así, liándola y berreando a todas horas. Hay gente que no sale nunca de esa rebeldía. Ya me entiendes por donde voy. :lol:
Imagen

1866
Madre mía Ibiza cómo está! Aunque Segovia lleva así mucho también. Por primera vez no salimos en la tabla de apestados. Aún así aquí hace dos semanas estábamos en 130 o así y ya pasamos de 400... Sube que no veas esta mierda. Con toque de queda a las 8 (hola tribunal Supremo??) y solo terrazas a -15 grados (esta semana está mejorando pero qué frío ha hecho).

1867
Elounda entiendo perfectamente que estés harta de la actitud de tu hermana.. Y es más, que educación es esa para su hija? Pero la verdad es que poco más puedes hacer..Mi cuñada tb celebró el cumple con un amiguito comiendo en casa (niños de 10a). Yo no veo la necesidad ni asumiría el riesgo de ninguna manera. .
Sin embargo tengo gente cercana con niños de 8 años q no ven a nadie y están suuuper concienciados los niños.
Lo más importante, como en tu caso, es q mi cuñada no ve a mis suegros ni tu hermana a tus padres..

Por cierto, q tal sigue tu primo?

1868
Muchas gracias FlorDelCampo es que paso de discutir más por lo menos es consecuente y no ve a mis padres.

Mi primo después de dos semanas en UCI ya fue a casa. Ha perdido como 20 kilos y cualquier actividad le cuesta la vida. Pero poco a poco va cogiendo fuerza
Imagen

1870
Gaby escribió: 29 Ene 2021, 08:05 @Diamante qué interensate, lo buscaré para verlo.

Si es que sus argumentos no tienen validez empírica ninguna, si al menos tuvieran eso... Pero me recuerda que el ser humano, para consolar sus ansiedades, es capaz de creer cualquier cosa. Sucede con las religiones, sectas, y demás, en las que se respeta las creencias de todos, pero que ante todo el ser humano muchas veces quiere creer algo con qué sentirse identificado o con lo que le tranquiliza, es una realidad. Como en este caso, los negacionistas si niegan el virus o al menos el alcance de éste, se sentirán más seguros, les da una falsa sensación de seguridad, como una disociación de la realidad. Es más fácil negar esto y vivir como si nada que afrontarlo. En realidad para mí es un gesto de cobardía más que otra cosa.
Esto iría para el hilo de piscología, pero también lo había leído, que a la gente le gusta sentirse que forma parte de algo, por eso tantas sectas, religiones etcétera, es como una "identificación colectiva" o algo así, donde el ego se ve reforzado y se alimenta. Me llamo mucho la atención, y lo veo sobre todo en política, gente que mata por su fanatismo y su total identificación con "derecha/izquierda".
Imagen

1873
Mañica Como dice el dicho: más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer, ¿quién decía que este año iba a ser mejor? Pufff.
Imagen

1874
Diamante escribió: 29 Ene 2021, 11:26 @Mañica Como dice el dicho: más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer, ¿quién decía que este año iba a ser mejor? Pufff.
comprasteis la taza de "yo sobreviví al 2020"? porque el 2021 viene chulito :lol: :lloron:

1878
Gia escribió: 29 Ene 2021, 12:52
Diamante escribió: 29 Ene 2021, 11:26 @Mañica Como dice el dicho: más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer, ¿quién decía que este año iba a ser mejor? Pufff.
comprasteis la taza de "yo sobreviví al 2020"? porque el 2021 viene chulito :lol: :lloron:
Al final no, voy a esperar a ver como termina este año, que lo mismo hacen un pack 2x1 y me llevo las dos. :lol:
Imagen

1879
Llego tarde, pero ficho también.
Licorne escribió: 19 Ene 2021, 20:55 Ayyyyyy,acaba de venir el de Mercadona a traer la compra, le he dicho que por favor pasara a la cocina a dejarla, y no me acordaba que estaba cenando mi hijo pequeño sin mascarilla :bag:
Han estado tres minutos máximo juntos y el chico de Mercadona iba con mascarilla, pero estos pequeños detalles me dan rabia que se me pasen :porfa:
A mí también me traen la compra los de Mercadona, pero pido que me dejen la compra en el rellano, y cuando se van ya salgo a recogerla. De todas formas no te preocupes, que en base a mi experiencia los chicos van con la mascarilla siempre bien puesta y en cuanto a protocolo es una empresa seria :ok:
Soy demasiado joven para empezar a vivir sólo de recuerdos.