Re: Maestros de la costura
1862A mi me gustaba con el pelo alisado...
La del pueblo donde todos la envidian es una tocahuevos, que porque me quitas las tijeras, que si el corpiño verde le ha dejado pelusas...que más dará...
Margarita acepta mal tener jefa.
La del pueblo donde todos la envidian es una tocahuevos, que porque me quitas las tijeras, que si el corpiño verde le ha dejado pelusas...que más dará...
Margarita acepta mal tener jefa.
De vacaciones
1863De nada y tampoco parece molestarse en progresar, a ver si se va hoy.
1864Que mala jefa es Begoña. Lo primero que ha dicho es quiero ayudar a los verdes , o sea, ella tiene que ser neutral totalmente.
Me parece una tontería lo de no dejarles coger las telas necesarias. Imagino que luego a las niñas les hacen los vestidos profesionales.
Me parece una tontería lo de no dejarles coger las telas necesarias. Imagino que luego a las niñas les hacen los vestidos profesionales.
1867En un momento que la cámara encuadrada David se veía como perdía el tiempo agarrando un trozo de tul, una canilla, un trozo de tela, fingiendo que hacía algo útil
De vacaciones
1868Ya sabía yo que David iba a pedir la ayuda del imperdible
De vacaciones
1869Llego ahora a casa, justo para el final ¿qué están haciendo en la prueba?
1871Tie and Dyenorma jeane escribió: 18 Feb 2020, 01:09 Llego ahora a casa, justo para el final ¿qué están haciendo en la prueba?
De vacaciones
1872Prendas con tie dye.norma jeane escribió: 18 Feb 2020, 01:09 Llego ahora a casa, justo para el final ¿qué están haciendo en la prueba?
1874Gracias, he tenido que buscar que era.Doraemon escribió: 18 Feb 2020, 01:10Tie and Dyenorma jeane escribió: 18 Feb 2020, 01:09 Llego ahora a casa, justo para el final ¿qué están haciendo en la prueba?
1875Margarita fuera, me alegro.
Nunca es consciente de sus fallos, le sobra prepotencia. Solo mira por si misma.
Nunca es consciente de sus fallos, le sobra prepotencia. Solo mira por si misma.
De vacaciones
1876Tinte con nudos, de toda la vida
Margarita puede ser que fuera de las que mejor cosía, pero Jope, es que es súper egoísta, y no le importa porta pisar a nadie.
Margarita puede ser que fuera de las que mejor cosía, pero Jope, es que es súper egoísta, y no le importa porta pisar a nadie.
1877Para mi que esta edición la gana Joshua, además de coser bien es buen compañero, y eso se valora.
La próxima en salir será Xiaona, espero. Porque a David no lo echan ni con agua caliente.
La peluquera de pueblo a quien todos envidian también tiene papeletas para volver al pueblo.
No puedo con esos labiales oscuros que se planta, le quedan fatality.
La próxima en salir será Xiaona, espero. Porque a David no lo echan ni con agua caliente.
La peluquera de pueblo a quien todos envidian también tiene papeletas para volver al pueblo.
No puedo con esos labiales oscuros que se planta, le quedan fatality.
De vacaciones
1879Así que echaron a la competitiva? Me alegro, es cierto que es de las que mejor cosen pero no mola nada como compañera y además es muy prepotente
1880Coño, era como un elfo gótico y feo... Qué horror de tío.mevacor escribió: 17 Feb 2020, 23:58 El vasco que no vuelva a alisarse el pelo en su p**a vida porfavo