Miika a esos votaré como
Carmen calvo no mueva un dedo. Me queda claro que ella no quiere pero igual la obligan
Re: Todo es transfobia
1862Uff, yo es que veo también chungo lo de a quién votar. Ojalá el PSOE se posicione pero es que este tema es taaaaaan de "progresista", tan de "moderno" y "bienqueda" y le están haciendo un lavado tan espectacular... que ¿quién va a querer posicionarse en contra? Sólo las feministas malas, esas que odian al hombre, esas que muchos llaman femin**is, hembristas...
Es que si lo pensáis bien es genial, una táctica alucinante. Lo de femin**is ya empezaba a cantar, lo de hembristas un poquito también porque parecía que eran un grupito de feministas locas que tenían envidia de pene (como diría Freud)... pero ahora, con lo de terfs, transfobas... tienen otra oportunidad maravillosa para señalar, cuestionar, agredir y oprimir a las feministas que lucha por la verdadera igualdad y por erradicar la opresión. Porque encima ahora no están señalando a las feministas que van "contra los hombres", porque bueno, se podía justificar con que iban "contra los hombres MALOS" y eso ya sonaba mejor (violadores, pedófilos, maltratadores...) y no parecían tan malas, ahora es que se está señalando a las feministas que van "contra les trans", un colectivo oprimido y sin, se supone, ningún derecho humano. ¿Cómo puede ser? Menudas brujas, ¿no? Y ahí ya no hay justificación porque nadie la quiere. Antes podías añadir la coletilla de "vi0lad*r", "maltratador"... a la palabra hombre para justificar la lucha y la "radicalización" de esas feministas (las radicales). Ahora, ¿qué coletilla pones? ¡¡Ninguna!! No puede haber coletilla, son unas enfermas mentales que van contra un colectivo que sufre opresión y que quiere negarles su pobre derecho a ser.
Vamos, alucinante. Y veo difícil que el PSOE se termine oponiendo. Obviamente, seguramente dentro del partido habrá quien diga que esto qué puñetas es, pero ya veremos si callan para siempre, se van del partido... o qué pasa. En UP quiero pensar que también hay quien está en contra pero está callando, bien por no ir contracorriente porque ahora eres un ser del infierno si no piensas igual y así se ahorran que las/os quemen en la hoguera, o porque prefieren "seguir chupando del bote" y oye, uno tiene principios pero a veces los puede cambiar según las circunstancias.
No sé si me explico bien.
Este 8M veremos a ver qué pasa y no sólo por el COVID. Al final no sé qué sería mejor si se hiciese finalmente una manifestación: ¿acudir para reclamar nuestro espacio, nuestro día... o no ir ninguna para que se vea claramente la absurdas de un 8M sin mujeres? Ambas opciones las veo chungas porque la primera se seguirá viendo como un ataque de las "terfs" a les pobres transgénero, lo segundo se verá como una maravilla porque "Míra, ahí van, ganando su espacio <333333" y elles sentirán que han ganado terreno. Sea como sea, nos espera una buena. Con la de cosas por las que hay que luchar, como la violencia de género, y que nos tengamos que ocupar ahora de esto... Os lo juro, o verdaderamente soy como un machirulo y no me doy cuenta de lo tonta que soy por no ser capaz de entender a les transgénero, o esto esto es una pérdida de tiempo (y de derechos) sin precedentes.
Es que si lo pensáis bien es genial, una táctica alucinante. Lo de femin**is ya empezaba a cantar, lo de hembristas un poquito también porque parecía que eran un grupito de feministas locas que tenían envidia de pene (como diría Freud)... pero ahora, con lo de terfs, transfobas... tienen otra oportunidad maravillosa para señalar, cuestionar, agredir y oprimir a las feministas que lucha por la verdadera igualdad y por erradicar la opresión. Porque encima ahora no están señalando a las feministas que van "contra los hombres", porque bueno, se podía justificar con que iban "contra los hombres MALOS" y eso ya sonaba mejor (violadores, pedófilos, maltratadores...) y no parecían tan malas, ahora es que se está señalando a las feministas que van "contra les trans", un colectivo oprimido y sin, se supone, ningún derecho humano. ¿Cómo puede ser? Menudas brujas, ¿no? Y ahí ya no hay justificación porque nadie la quiere. Antes podías añadir la coletilla de "vi0lad*r", "maltratador"... a la palabra hombre para justificar la lucha y la "radicalización" de esas feministas (las radicales). Ahora, ¿qué coletilla pones? ¡¡Ninguna!! No puede haber coletilla, son unas enfermas mentales que van contra un colectivo que sufre opresión y que quiere negarles su pobre derecho a ser.
Vamos, alucinante. Y veo difícil que el PSOE se termine oponiendo. Obviamente, seguramente dentro del partido habrá quien diga que esto qué puñetas es, pero ya veremos si callan para siempre, se van del partido... o qué pasa. En UP quiero pensar que también hay quien está en contra pero está callando, bien por no ir contracorriente porque ahora eres un ser del infierno si no piensas igual y así se ahorran que las/os quemen en la hoguera, o porque prefieren "seguir chupando del bote" y oye, uno tiene principios pero a veces los puede cambiar según las circunstancias.
No sé si me explico bien.
Este 8M veremos a ver qué pasa y no sólo por el COVID. Al final no sé qué sería mejor si se hiciese finalmente una manifestación: ¿acudir para reclamar nuestro espacio, nuestro día... o no ir ninguna para que se vea claramente la absurdas de un 8M sin mujeres? Ambas opciones las veo chungas porque la primera se seguirá viendo como un ataque de las "terfs" a les pobres transgénero, lo segundo se verá como una maravilla porque "Míra, ahí van, ganando su espacio <333333" y elles sentirán que han ganado terreno. Sea como sea, nos espera una buena. Con la de cosas por las que hay que luchar, como la violencia de género, y que nos tengamos que ocupar ahora de esto... Os lo juro, o verdaderamente soy como un machirulo y no me doy cuenta de lo tonta que soy por no ser capaz de entender a les transgénero, o esto esto es una pérdida de tiempo (y de derechos) sin precedentes.
ABBC3_SPOILER_SHOW
1863Es que se va a legislar en base a un sentimiento que nadie sabe muy bien cómo explicar, es así y ya está, te dicen, pero cómo llevar eso a una ley? a quién han escuchado? a ninguna radfem, eso seguro.
1864transfoba y especista, catalogas al perro desde tu superioridad cishumanaterfa sin saber cómo se siente.Miika escribió: 25 Jul 2020, 18:51 Una pregunta tonta: a los animales sí podemos seguir diferenciándolos en macho y hembra, ¿no? Que veo que ya mismo nos llaman terfas también por decir que la perra es la hembra y el perro el macho, y no lo digo de coña. Visto lo visto...
He buscado el programa del partido feminista, yo también les votaré
https://partidofeminista.es/programa/
1865Masuneo a todo.Miika escribió: 25 Jul 2020, 19:47 Es que si lo pensáis bien es genial, una táctica alucinante. Lo de femin**is ya empezaba a cantar, lo de hembristas un poquito también porque parecía que eran un grupito de feministas locas que tenían envidia de pene (como diría Freud)... pero ahora, con lo de terfs, transfobas... tienen otra oportunidad maravillosa para señalar, cuestionar, agredir y oprimir a las feministas que lucha por la verdadera igualdad y por erradicar la opresión. Porque encima ahora no están señalando a las feministas que van "contra los hombres", porque bueno, se podía justificar con que iban "contra los hombres MALOS" y eso ya sonaba mejor (violadores, pedófilos, maltratadores...) y no parecían tan malas, ahora es que se está señalando a las feministas que van "contra les trans", un colectivo oprimido y sin, se supone, ningún derecho humano. ¿Cómo puede ser? Menudas brujas, ¿no? Y ahí ya no hay justificación porque nadie la quiere. Antes podías añadir la coletilla de "vi0lad*r", "maltratador"... a la palabra hombre para justificar la lucha y la "radicalización" de esas feministas (las radicales). Ahora, ¿qué coletilla pones? ¡¡Ninguna!! No puede haber coletilla, son unas enfermas mentales que van contra un colectivo que sufre opresión y que quiere negarles su pobre derecho a ser.
Da verdadera pena la situación que se nos viene encima.
Me gusta el cambio de título. Es que sí, ahora mismo ya todo es transfobia.
.
1866Me hace "gracia". Nunca fui a una manifestación (me dieron un leñazo bastante heavy yendo por la calle cuando coincidieron las manifestaciones de la LOU, y eso que yo era una cría que iba a mis clases de inglés. Desde entonces, he sido de las acomodadas que hacía política votando y en el bar). Pero nunca he tenido tantas ganas de ir a una como ahora mismo. Os lo digo en serio. Y eso que estoy bastante acojonada con el covid, que si me contagio o algo yo paso seguramente a la lista negra y me quedo durante meses sin curro (además de que nuestras bajas tardan mogollón en tramitarse ). Pero estoy taaaaan rebotada con este tema...
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
1867h*stias, y republicanas. A mí me ganan, eh!!!moschina escribió: 25 Jul 2020, 19:59transfoba y especista, catalogas al perro desde tu superioridad cishumanaterfa sin saber cómo se siente.Miika escribió: 25 Jul 2020, 18:51 Una pregunta tonta: a los animales sí podemos seguir diferenciándolos en macho y hembra, ¿no? Que veo que ya mismo nos llaman terfas también por decir que la perra es la hembra y el perro el macho, y no lo digo de coña. Visto lo visto...
He buscado el programa del partido feminista, yo también les votaré
Parru de Parrula
1868Es que es para sacarles los colores, el independentismo es una aberración pq qué cojones es eso de sentirse "catalan" y no se puede legislar por un "sentiment" ah, pero cuando el sentimiento es sentirse mujer, entonces sí. Muy coherente señores.
1869Si Pablemas fuese consecuente con su chaladura promulgaría una ley de autodeterminación Total, y cada cual que sea del género, edad, especie o raza que se sienta.
y son abolicionistas.. pero yo que sé.. al final esto del género es como un virus que se acaba metiendo en todas partes.Parru escribió: 25 Jul 2020, 20:34h*stias, y republicanas. A mí me ganan, eh!!!moschina escribió: 25 Jul 2020, 19:59 He buscado el programa del partido feminista, yo también les votaré
1870Amores. Hala, ya tengo plan pal sábado. Estoy en el perfil de Facebook (sí, soy antigua) de Lucía Etxeberría "razonando" con una mujer transexual. A ver qué sale. Si os aburrís, os mando pantallazos.
Parru de Parrula
1871Bueno, bueno. Me acabo de enterar de todo esto.y estoy muy asustada. Exagero?
1872Yo creo que no exageras. Aquí algunas estamos haciendo política " boca a boca" porque la mayoría de la gente ni se está enterando, y eso es preocupante.Arabella escribió: 25 Jul 2020, 21:31 Bueno, bueno. Me acabo de enterar de todo esto.y estoy muy asustada. Exagero?
ABBC3_SPOILER_SHOW
Parru de Parrula
1873Parru yo misma no me he enterado hasta que he visto el título del hilo cambiado y he entrado por curiosidad!
muy bien, gracias..es una glotoncilla tú qué tal? Todo bien?
muy bien, gracias..es una glotoncilla tú qué tal? Todo bien?
1874A la Etxebarria ya la están troleando descaradamente
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
1875Lo que le faltaba a Lidia Valentin es que le robara la medalla el mamarrache este. #facepalm #todosevaalamierda
1876En el hilo han puesto otro artículo a the Guardian. Bísicamente dice que la federación de rugby (entiendo que en EEUU?) se plantea prohibir a las mujeres trans de competir como mujeres. Hay evidencia de que, como mínimo, hay entre un 20-30% más de riesgo para las mujeres nacidas mujeres de sufrir lesiones más graves si son "atacadas" por jugadoras trans que hayan tenido una pubertad biológica como hombres, ya que las caracterísiticas físicas son diferentes y por tanto las condiciones no serían iguales.
https://www.theguardian.com/sport/2020/ ... y-concerns
https://www.theguardian.com/sport/2020/ ... y-concerns
1877Si hablan de rugby es UK, el de los americanos es football.
Es lo lógico, a ver si así van reaccionando con sentido común.
“Ama, y haz lo que quieras”
1878Es que en deportes o hacen una liga aparte o no sé, pero a mí me parece injustísimo. Anda que no se lió con la velocista de ¿Trinidad y Tobago? en las últimas Olimpiadas (creo), que era un caso de XXY, y se puso el grito en el cielo. Y ahora? Nada. Qué poquita memoria tenemos eh...
Lo de Lucía es un acoso y derribo.
La mujer transexual con la que intenté entablar diálogo no me ha contestado a mis razonamientos de que Lucía no había incumplido ninguna ley que yo supiese, pero que me corrigiese porque a lo mejor estoy malinformada. También le he preguntado que si en algún momento Lucía ha atacado a mujeres TRANSEXUALES, por si me había perdido algún capítulo. Quizás está ocupada y por eso no me contesta... Al menos no me ha llamado terf (de momento). Su única respuesta hasta el momento ha sido que no va a dormir tranquila hasta que Lucía pague por sus delitos . (Sigo esperando que me especifique cuáles son)
Arabella
Lo de Lucía es un acoso y derribo.
La mujer transexual con la que intenté entablar diálogo no me ha contestado a mis razonamientos de que Lucía no había incumplido ninguna ley que yo supiese, pero que me corrigiese porque a lo mejor estoy malinformada. También le he preguntado que si en algún momento Lucía ha atacado a mujeres TRANSEXUALES, por si me había perdido algún capítulo. Quizás está ocupada y por eso no me contesta... Al menos no me ha llamado terf (de momento). Su única respuesta hasta el momento ha sido que no va a dormir tranquila hasta que Lucía pague por sus delitos . (Sigo esperando que me especifique cuáles son)
Arabella
ABBC3_SPOILER_SHOW
Parru de Parrula
1879Gracias por la aclaración!Agnesvk escribió: 25 Jul 2020, 23:48 Si hablan de rugby es UK, el de los americanos es football.
Lo que más me ha gustado es que se basan en lo que dice la ciencia hoy en día e incluyen un punto en el que dicen que las reglas se podrían cambiar si la ciencia demuestra que la realidad es diferente.
1880Ah. La tal mujer ofendida transexual ha compartido toda indignada una publicación de Lucía a modo de "Esta tránsfoba se dedica a compartir imágenes de personas transgénero". Pues en su misma publicación, que cualquiera puede ver, porque la muy lista la tiene pública (supongo que para poder compartir) ella y sus amiguis se ríen de una de las personas en cuestión, diciendo cosas como:
Seguro que a más de una de estas les encanta esta publicidad gratis, pobrecicas
Ya te digo a esta seguro que le encanta que también sale en esa página y la están poniendo a parir que es cosa mala
En fin...
Seguro que a más de una de estas les encanta esta publicidad gratis, pobrecicas
Ya te digo a esta seguro que le encanta que también sale en esa página y la están poniendo a parir que es cosa mala
En fin...
Parru de Parrula