Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas IV

1861
Lunnaris escribió: 18 Oct 2019, 09:44
Nitty escribió: 18 Oct 2019, 09:35 tomándose ya una caña, una caña y un pintxo de tortilla
Joder, me ha dado angustia pensar en comerme eso ahora :fever:
Bueno yo el pintxo me lo comería gozosa eh :lol:
La caña no, bufff solo de verlo se me ha revuelto el estómago
Imagen

1862
Jolín qué sueño, he dormido fatal, diría que no he dormido nada.
También me acosté a las 4 claro...

Y me he levantado porque en algún momento indeterminado de la mañana viene el pintor que tiene que pintar la humedad del techo de la cocina, que si no se iba a levantar Rita.
A ver a qué hora viene.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

1863
undi escribió: 18 Oct 2019, 09:48
Pimpi escribió: 18 Oct 2019, 09:43 Ayer hice tartica de manzana y crema, he desayunado un buen trozo con un Colacao, otra team Colacao. Está lloviendo y tengo mucha pereza.
Calla que yo la vi en tu IG y ahora estoy salivando :babass:
Y yo! Me has dado tanta envidia Pimpi que voy a hacer yo un bizcocho, sin manzanas que no tengo. Luego no me lo comeré porque me dará nauseas solo verlo. Pero yo lo voy a hacer. Mi marido y mis sobrinos te lo agradecerán eternamente

1864
Nive escribió: 18 Oct 2019, 10:26
undi escribió: 18 Oct 2019, 09:48
Pimpi escribió: 18 Oct 2019, 09:43 Ayer hice tartica de manzana y crema, he desayunado un buen trozo con un Colacao, otra team Colacao. Está lloviendo y tengo mucha pereza.
Calla que yo la vi en tu IG y ahora estoy salivando :babass:
Y yo! Me has dado tanta envidia @Pimpi que voy a hacer yo un bizcocho, sin manzanas que no tengo. Luego no me lo comeré porque me dará nauseas solo verlo. Pero yo lo voy a hacer. Mi marido y mis sobrinos te lo agradecerán eternamente
Lo único bueno que tiene el frío es bizcochear :cocina: sin morir en el intento.
Imagen

1866
Marezha escribió: 18 Oct 2019, 09:48 ¡Buenos días!
undi escribió: 18 Oct 2019, 09:34
Pimpi escribió: 18 Oct 2019, 09:33 Ya que está abierto el melón..
Pero no iban a dejar la hora tal cual??? Mi gozo en un pozo! No me gusta que se haga tan pronto de noche.
Parece que no. Y casi mejor, así al menos medio año está contenta una parte y el otro la otra.
Claro, es lo más democrático, así lloramos todos los seis meses al año que no nos gustan. Yo reconozco que soy demasiado quejica con el horario de verano, pero es que fuera de este foro nadie me entiende y aquí me siento comprendida (poco, porque somos minoría) y me desahogo :lol:

Y ya que hemos abierto el melón, me encantan los días como el que tenemos hoy en Madrid, nublado, con lluvia fina, frío... Sé que muchas no lo entenderéis pero a mí me ha dado la vida abrir la ventana esta mañana y que oliera a lluvia :rain:
:masuno: :paraguas: :paraguas: :paraguas: :lluvia: :otoño:
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

1868
Salomé escribió: 18 Oct 2019, 10:49 Las del team verano que se vayan a abro sombrilla, para que haya paraguas tiene que llover.
Y las tormentas de verano? :D: :harhar:

1869
undi escribió: 18 Oct 2019, 10:50
Salomé escribió: 18 Oct 2019, 10:49 Las del team verano que se vayan a abro sombrilla, para que haya paraguas tiene que llover.
Alguna vez os pillan con paraguas? Porque en mi caso lo más probable es que me pille en una terraza en sandalias y vestido (y donde vivo hay muchísimas xddd)

1870
Salomé escribió: 18 Oct 2019, 10:59
undi escribió: 18 Oct 2019, 10:50
Alguna vez os pillan con paraguas? Porque en mi caso lo más probable es que me pille en una terraza en sandalias y vestido (y donde vivo hay muchísimas xddd)
#Abrosombrilla. Aquí somos de secano, apenas uso el paraguas ni tres veces al año. Justo hoy ha llovido.
Imagen

1872
Las tormentas de verano son una gozada si no te pillan lejos de algún sitio donde meterte, pero ese olor... ains me encanta!
Aquí en junio suele haber casi día sí día no. Luego ya no llueve hasta octubre.

1873
Aquí las tormentas de verano son prácticamente inexistentes... Y las pocas que hay a penas refrescan el ambiente solo suben para arriba el calor del asfalto y se queda todo más caliente todavía.. ¿veis como soy una hater del verano? :harhar:
Imagen

1874
Es que si yo viviese ahí seguramente también lo sería, pero como vivo en burgoslavia, pues el invierno es largo duro y alberga horrores. :cold:

1875
undi escribió: 18 Oct 2019, 11:11 Es que si yo viviese ahí seguramente también lo sería, pero como vivo en burgoslavia, pues el invierno es largo duro y alberga horrores. :cold:
:masuno:
No en Burgoslavia pero un paraje que no sé a quién se le ocurrió poner la primer piedra.
Imagen

1876
Marezha escribió: 18 Oct 2019, 11:07 Aquí las tormentas de verano son prácticamente inexistentes... Y las pocas que hay a penas refrescan el ambiente solo suben para arriba el calor del asfalto y se queda todo más caliente todavía.. ¿veis como soy una hater del verano? :harhar:
Te doy la razón un poco porque viví en clima subtropical con calor casi sin descanso y humedad y no lo soportaba, me pesaban los huesos,me salían sarpullidos y sudaba a lo loco. Estaba deseando que se levantará el aire, ese viento que tanto odio aquí pero que lo limpia todo.

1879
Lunnaris escribió: 18 Oct 2019, 09:11 Me perturba una forera que tiene 50 mensajes y todos son en el hilo de los pedos, se registró solo para hablar de pedos? :hide1: :D:
Bueno, pues como quien se registra solo para hablar de veganismo o de cuernos consentidos.
Imagen