Re: OT 2018
1862Están ensayando todos el mierdi paso salsero (que no ha sido capaz de acordarse de hacer) de Miki, porque va a ir por todo el plató. Van a hacer un "War", les faltará sacar los elefantes del circo.
1863Gosalo Joe o un gosalo Torrijas??
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
1864Gosalo con mariconez
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
1866“Ese hurado!!!!”mrslyd escribió: 17 Nov 2018, 19:38 Se va a marcar un War y se va a ir a bailar a la zona butacas? Miedo me da.
1867Oju cuánta gente!!! no vamos a caber todos!!!!!
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
1868#conunasonrisa #eleganza
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
18711ª Marilia, Marta, Julia, Natalia, Sabela.Amaia escribió: 17 Nov 2018, 15:52¿Quiénes?someone escribió: 17 Nov 2018, 15:42 A mi si me ha interesado la visita de Javier Limon, me la he tragado entera aunque estuviera pilotando Iberia.
Ahi se ha visto quien juega en la 1ª y quien en 2ª division del oido musical, nada que ver con lo que dijo el comandante Joe sobre los que van en cabeza.
2ª Micky, Alba, Famous, Maria.
Gracias por el resumen Finuestro, me lo guardo en el ordenador.
1872Visto el pase:
* María: super OI, pero me mola! ella es como es, tiene las capacidades q tiene, y olé por atreverse a hacer eso! no ha sido perfecto ni mucho menos, pero es distinto y te deja descolocado, y a mí eso me encanta. En un programa como OT, yo creo q destacar y diferenciarse del resto es básico. Y de hecho, por ejemplo Marilia y Marta han cantado mucho más 'bonito', pero yo iría mucho antes a ver a María en directo q a ellas dos.
* Natalia: teniendo esa coreo en la que no para quieta ni 1 segundo, solo la ha ensayado un día, y q no tiene voz, joder como lo ha hecho. Tiene q mejorarlo mucho y q todo encaje, pero vaya, no dudo q como mínimo le quedará algo super solvente. Ahora bien, tampoco es plan que Vicky se aburra con el resto de triunfitos y cuando le toca trabajar con Natalia se vuelva loca y le monte un número de Fama. Y por favor, q la próxima semana le den algo de su estilo por favor, q cada vez q leo q la están favoreciendo con los temas me da un ataque de risa.
* Alba: otra OI, pero es q abre la boca y me tiene ganada. Tiene q mejorar un poco la vocalización, sí, pero eso de q no se entienda nada de nada es una exageración. Pero vamos, para mi gusto le queda genial.
* María: super OI, pero me mola! ella es como es, tiene las capacidades q tiene, y olé por atreverse a hacer eso! no ha sido perfecto ni mucho menos, pero es distinto y te deja descolocado, y a mí eso me encanta. En un programa como OT, yo creo q destacar y diferenciarse del resto es básico. Y de hecho, por ejemplo Marilia y Marta han cantado mucho más 'bonito', pero yo iría mucho antes a ver a María en directo q a ellas dos.
* Natalia: teniendo esa coreo en la que no para quieta ni 1 segundo, solo la ha ensayado un día, y q no tiene voz, joder como lo ha hecho. Tiene q mejorarlo mucho y q todo encaje, pero vaya, no dudo q como mínimo le quedará algo super solvente. Ahora bien, tampoco es plan que Vicky se aburra con el resto de triunfitos y cuando le toca trabajar con Natalia se vuelva loca y le monte un número de Fama. Y por favor, q la próxima semana le den algo de su estilo por favor, q cada vez q leo q la están favoreciendo con los temas me da un ataque de risa.
* Alba: otra OI, pero es q abre la boca y me tiene ganada. Tiene q mejorar un poco la vocalización, sí, pero eso de q no se entienda nada de nada es una exageración. Pero vamos, para mi gusto le queda genial.
be water my friend
1873A ver, no nos pasemos con Miki. Aparte de que tenga mejor o peor oído y desafine más o menos (que es algo que él reconoce), su problema con esta canción no es ése: es que tiene que empezar a cantar JUSTO EN EL MISMO MOMENTO en que suena la primera nota instrumental. Coger el tono de una canción, si tienes un oído razonable, es fácil cuando la base instrumental empieza antes que el solista (que es lo que pasa normalmente SIEMPRE y lo que les pasa a TODOS los demás) porque los instrumentos te dan el tono. Cuando no es así, es dificilísimo (a) dar con el tono exacto y (b) dar con el MOMENTO exacto en que tienes que empezar a cantar. Por eso Manu y Capde han dicho inmediatamente: 'hay que poner claqueta y tono de referencia'. En la gala Miki llevará in-ear, y él oirá un sonido que le indique cuándo empezar a cantar y en qué tono que no oiremos nosotros.Tartaruga escribió: 17 Nov 2018, 19:24 ¿Qué Miki no sabe en que tono empieza su canción? ¿Qué broma es esta?
Yo no recuerdo, en ninguna edición de OT, una canción en que pasara esto, o en la que el solista empezara a capella y luego entrara la base instrumental pre-grabada (porque si te acompaña un músico en directo, él puede adaptarse a tu tono; pero, si es una base, como resulte que la base no está en el exacto tono en que tú estás cantando, te has caído con todo el equipo y ya no hay remedio).
Sí recuerdo, en cambio, una imitación de Blas Cantó en TCMS en la que pasaba esto: él cantaba casi toda la primera estrofa a capella, y al final de la misma entraba la base instrumental. Y te juro que Chenoa (que es 'la cantante' entre los miembros del jurado) se pasó media hora haciéndole reverencias porque logró empezar la canción en el tono correcto. Porque Blas Cantó a mí no me gusta como artista, pero el tío tiene unas aptitudes musicales (un oído y un control vocal) innegables.
1875Mis impresiones del pase:
Alba me aburre
Natalia está medio afónica
Famous perfecto, que tío, hace bien todo
Sabela mejor de lo que me esperaba
La canción de Miki me ha gustado mucho, no la había escuchado nunca
La canción de María es horrible
Marilia no me gusta con esa canción
Marta muy bien
Julia bien también
Alba me aburre
Natalia está medio afónica
Famous perfecto, que tío, hace bien todo
Sabela mejor de lo que me esperaba
La canción de Miki me ha gustado mucho, no la había escuchado nunca
La canción de María es horrible
Marilia no me gusta con esa canción
Marta muy bien
Julia bien también
1876Marta me ha gustado mucho menos de lo que me esperaba, aún así mucho mejor que Marilia.
Pega mucho más la música en directo con el tema de Famous y no con el de María, pero bueno, los favoritismos es lo que tienen... Me ha gustado más de lo que me esperaba él, aunque esa música me aburra. De ella solo voy a decir que su color de voz me gusta, en su primer trozo de la de los Beatles me pareció muy bonita. Lo demás ya lo habéis dicho todo vosotras, no entiendo las reacciones de los profes. Y vuelvo a decir lo mismo de la semana esa de su solo, está muy bien que nos demuestren que hay mil formas de hacer música, pero esto es un concurso de canto y un mínimo se tiene que exigir, y con esta tía no se exige y a mi me revienta. Lo jodido es que lo que le gusta a ella ahora es lo que se lleva y fijo que lo peta
A Vicky se le ha ido la mano totalmente con la coreo de Natalia, y si encima la pobre esta afónica... Pues me ahorro el comentar nada, pobreta.
Julia es la que canta más bonito de todos, pero yo solo tolero escucharla, sus gestos me provocan un rechazo de la h*stia, entre sus caras de intensidad fingida y que le cortaría los brazos...
Sabela si no fuera por la pronunciación me encantaría
De Txarango había canciones mucho mejores. Pero a mi con que pusieran una en catalán me vale. Y Miki me ha gustado mucho quitando su bailecito, eso si que es su rollo.
De Alba había visto este ensayo de la tarde. Y pienso del mismo de esto que del pase, los gritos me sacan totalmente de la canción, pero por lo demás no me disgusta. Aunque entiendo que las fans de LOL estáis muy hechas a la original La grupal me mola Menos los trozos que cantan Natalia y Marilia que me suena muy mal, no sé si es por tema de la afonia de la primera.
Pega mucho más la música en directo con el tema de Famous y no con el de María, pero bueno, los favoritismos es lo que tienen... Me ha gustado más de lo que me esperaba él, aunque esa música me aburra. De ella solo voy a decir que su color de voz me gusta, en su primer trozo de la de los Beatles me pareció muy bonita. Lo demás ya lo habéis dicho todo vosotras, no entiendo las reacciones de los profes. Y vuelvo a decir lo mismo de la semana esa de su solo, está muy bien que nos demuestren que hay mil formas de hacer música, pero esto es un concurso de canto y un mínimo se tiene que exigir, y con esta tía no se exige y a mi me revienta. Lo jodido es que lo que le gusta a ella ahora es lo que se lleva y fijo que lo peta
A Vicky se le ha ido la mano totalmente con la coreo de Natalia, y si encima la pobre esta afónica... Pues me ahorro el comentar nada, pobreta.
Julia es la que canta más bonito de todos, pero yo solo tolero escucharla, sus gestos me provocan un rechazo de la h*stia, entre sus caras de intensidad fingida y que le cortaría los brazos...
Sabela si no fuera por la pronunciación me encantaría
De Txarango había canciones mucho mejores. Pero a mi con que pusieran una en catalán me vale. Y Miki me ha gustado mucho quitando su bailecito, eso si que es su rollo.
De Alba había visto este ensayo de la tarde. Y pienso del mismo de esto que del pase, los gritos me sacan totalmente de la canción, pero por lo demás no me disgusta. Aunque entiendo que las fans de LOL estáis muy hechas a la original La grupal me mola Menos los trozos que cantan Natalia y Marilia que me suena muy mal, no sé si es por tema de la afonia de la primera.
1877Visto el pase.
Qué bonita voz tiene Famous.
¿Qué clase de broma es la actuación de María? ¿Se puede cantar peor?
Alba me gusta pero hoy ha estado muy floja. No se le entiende casi nada.
El inglés de Sabela terrible.
Qué bonita voz tiene Famous.
¿Qué clase de broma es la actuación de María? ¿Se puede cantar peor?
Alba me gusta pero hoy ha estado muy floja. No se le entiende casi nada.
El inglés de Sabela terrible.
PPP Wikiforer@
1878Es muy pesado. Entre las caras que pone y las perogrulladas que dice haciéndose el importante...
PPP Wikiforer@
1880María iba bien, muy bien, tanto que tenía a mi novio comentando que hasta el momento estaba siendo su actuación favorita (muy a mi pesar) y hasta a mí me estaba gustando, y de repente...zasca, se nos viene arriba con el llanto y empieza a ser hasta incómodo mirarla de la vergüenza ajena que me transmitía.
Me meo con Miki, es que lo escucho y me teletransporto a las fiestas del barri, de cualquiera . Que igual yo lo tenía por intenso y su futuro musical está en los escenarios de las fiestas
Me meo con Miki, es que lo escucho y me teletransporto a las fiestas del barri, de cualquiera . Que igual yo lo tenía por intenso y su futuro musical está en los escenarios de las fiestas
Última edición por hunkydory el 17 Nov 2018, 23:11, editado 1 vez en total.