Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
12345678910
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Shakira

1861
Es mona Clara, cambia mucho de una foto a otra.

Yo solo les veo de parecido que son rubias todas, y Shakira y Clara que tienen el pelo largo y con onda. Está claro que las morenas no le van.

Creo que ha colgado las fotos a modo de desmentir lo de la abogada y la crisis con Clara. A este los comentarios se la sudan bastante, a modo cotilleo los he estado leyendo :hide1: los que estaban mas arriba y madre mía, y encima de cuentas verificadas, pero deben ser influencers o algo de países latinos porque no me suenan de nada.
Imagen

1864
Escarlata escribió: 19 Ene 2023, 12:23 La canción una vez pasado el salseo y los memes no da para mucho más…a nivel global ya la ha superado Flowers y creo que va a ir perdiendo mucho fuelle.
No creo que tarde en sacar otra.
Que vaya pidiendo el Piqui hora con el psicólogo :D: :D: :D: :D: :D:

1866
Las comparaciones con Miley y otras cantantes más jóvenes no son justas. A Shakira hay que valorarla como una cantante que tiene 45 años, es latina y lleva 30 años. Ya sabemos como es la industria con las mujeres, les cuesta mantenerse el doble que a los hombres, a las latinas más si cabe. Yo nunca he sido de su estilo pero los entendidos en la música por algo la ponen como ejemplo a seguir de las mujeres en la industria porque es dificilísimo conseguir lo que está haciendo
Y más siendo latina de latinoamerica, no confundirlo con Jennifer Lopez que y otras latinas pero de EEUU, lo de Shakira tiene mucho más mérito.

En España yo creo que sigue teniendo público, lo que pasa es que ha estado muchos años parada en cuanto a giras por lo comentado, porque llevar ese tren de giras después de tantos años es más difícil y porque con la maternidad y el arraigarse en Barcelona dejó de lado esa parte de su profesión, y aun así ha tenido su aparición en la Super Bowl y otras cosas que a ver qué mujer mayor de 40 años nacida fuera de EEUU lo logra tras tantos años

Si la tienen que comparar con Rosalía y otras cantantes más jóvenes y que están en su momento álgido precisamente habla muy bien de ella, no la están comparando con otras de su edad que llevan 30 años porque es que prácticamente no hay. Si ya en el cine la edad es un handicap para la mujer por desgracia en la industria musical y para conciertos de grandes masas lo es mucho más

He criticado muchas cosas a Shakira pero a raíz de todo esto hay una corriente para desvirtuarle un poco, como si ahora ella solo viviese musicalmente por él cuando precisamente por irse a Barcelona por él y arraigarse ahí en la maternidad es lo que ha le ha frenado la carrera.
Y en todo caso a ella siempre se le recordará todo lo que hace gracias a él, pero a él no se recorrdará tanto que la Davis y otras cosas las ha explotado gracias a que Shakira potenció mucho su imagen internacional porque en muchos países un defensa no tiene el tirón mediático que ha tenido él. El pack de Shakira le dio mucho impulso, si no hubiese sido pareja de Shakira seguramente no hubiera sido un futbolista tan mediático y quizá hoy no tendría tanto tirón para twich y otras historias. Pero ella por hacer canciones es que se cuelga de la fama un ex futbolista, cuando siempre ha escrito de su vida personal. Hay un doble rasero total, la mujer siempre se cuelga de ellos, él en cambió tuvo buena cabeza para hacer negocios aprovechando ese posicionamiento, dos maneras de vender el relato

1867
Es que su Miley no saca la canción el mismo día la suya con bizarrap sería número 1. Lo ha petado muchísimo. A mi no me gustaba pero ya me la pongo en el coche y todo xD siempre caigo.

1870
Que heavy lo de la.madre de Piqué, Shakira tiene que ser una mujer muy sumisa en sus relaciones de pareja para aguantar esa clase de cosas, ojalá que aprenda de todo esto y de una vez por todas deje de endiosar el amor de la manera tan dañina que lo hace.
Y la Clara "ganó", pero se quedó con el traidor, a ver como se lo toma cuando le toque a ella

1873
Hay que ver las cosas en su contexto, en esta página está el video, y yo creo que se pone el dedo delante mientras hablan sin mas, no para mandarle callar, y lo de la cara no creo que lo haga a mal tampoco, se puede ver que todos actúan normal. Tampoco veo a Shakira llorando. Al final del video se ve sonriendo a la madre con Shakira.

https://www.semana.es/corazon/video-vir ... 002584675/

Los ataques a la madre de Piqué me parecen bastante innecesarios, no es su culpa si su hijo es infiel y le puso los cuernos mil veces a Shakira. No tiene nada que ver el video en su totalidad con ver simplemente las capturas. De hecho sonríen al principio justo antes de que le toque la cara y al final.

edito para decir que el momento empieza en el minuto 1.08 aprox del video.
Imagen

1875
Yo no he leído en ninguna parte que Shakira se esté aprovechando de la fama de él, pero si se está diciendo me parece absurdo.

Está claro que nunca lo sabremos, pero algo habrá tenido que pasar para que la mencione en la canción y le ponga la bruja en el balcón.
Última edición por Elianne el 30 Ene 2023, 23:30, editado 2 veces en total.
Imagen

1878
Menuda caza de brujas, ya solo les falta ir con hoces y antorchas a por Piqué y sus padres y quemarlos en la plaza. Ni q fuera el primero en separarse d su mujer x otra, si es q es el caso.. a saber cuánto tiempo llevaban mal y cómo.
No quiero ser abogado del diablo xq Piqué me cae como el ogt , pero es q , q si cuando la canción no salió a defender a Clara, y ahora q pública una foto con ella, q mira q desfachatez
Pues normal si son pareja. A lo mejor es su forma d responder q siguen bien tras las especulaciones y no hay más, no lo veo ni bien ni mal. A estas alturas no va a esconderla
Imagen

1879
Es muy mona de cara, me recuerda muchísimo a Nuria Tomás. Está claro que tiene un patrón, le gustan rubias, monas, así pijillas... Shakira fue la excepción, aunque físicamente también es de facciones dulces y pelo rubio, es otro rollo. Yo creo que de Shakira se pilló sobre todo porque era Shakira, era una estrella internacional, sexy, súper cotizada. Pero el rollo que le va es más tipo Clara, Nuria...

Confieso que nada más ver la foto he bajado corriendo a leer los comentarios de las fans de la Shaki. :hide1:
Imagen