Re: SUPERMERCADOS LIDL
1861Guay, es que como antes no tenía coche y el Lidl de aquí está en un polígono industrial pues no iba nunca. ¿Sabéis si lo que son muebles montan alguno para ver cómo es montado? O ya es mucho pedir
Moderador: Lunnaris
En el mío nunca he visto nada montadoMaitia escribió: 12 May 2019, 15:51 Guay, es que como antes no tenía coche y el Lidl de aquí está en un polígono industrial pues no iba nunca. ¿Sabéis si lo que son muebles montan alguno para ver cómo es montado? O ya es mucho pedir
No hay ninguno montado.Maitia escribió: 12 May 2019, 15:51 Guay, es que como antes no tenía coche y el Lidl de aquí está en un polígono industrial pues no iba nunca. ¿Sabéis si lo que son muebles montan alguno para ver cómo es montado? O ya es mucho pedir
Nosotros lo intentamos, si es una planta baja donde tengas acceso a la ventana desde fuera no tan mal, nosotros en una ventana del piso de arriba fuimos incapaces de colocarlaLabuelafuma escribió: 13 May 2019, 10:49 Me quiero comprar una mosquitera de esas con marco de aluminio, iré esta tarde a por una a ver que tal, todo puede ser que sea para la basura. ¿Alguien la tiene?
Yo, desde hace 2 años ya, serán su tercer verano. Yo estoy contenta. En su momento, compré una para probar y al cabo de unos días, volví a por 3 másLabuelafuma escribió: 13 May 2019, 10:49 Me quiero comprar una mosquitera de esas con marco de aluminio, iré esta tarde a por una a ver que tal, todo puede ser que sea para la basura. ¿Alguien la tiene?
Hay unas correderas pero son de 70cm de altura.Tach escribió: 13 May 2019, 19:56 Yo, desde hace 2 años ya, serán su tercer verano. Yo estoy contenta. En su momento, compré una para probar y al cabo de unos días, volví a por 3 más
Ahora que he leido más, igual no son las mismas, las mías son las correderas
Puaaaaa, pues yo ya ni llego porque hoy no puedo ir!!... Y son esas también las que busco!Gorgeous escribió: 15 May 2019, 00:18 Peeeerrrassss que he ido a por bifteki y casi no quedaban de las otras especias había mil botes
Quién sabe, según ciudad e incluso tienda. Nos pasa por hablarlo en abierto Por cierto, me parece que esta vez estaban mas caras que otras veces. Otras veces hacían 50% en la segunda unidad.
Yo no recuerdo nunca las especias griegas al 50%...SnoopyCrisprCas escribió: 15 May 2019, 19:09Quién sabe, según ciudad e incluso tienda. Nos pasa por hablarlo en abierto Por cierto, me parece que esta vez estaban mas caras que otras veces. Otras veces hacían 50% en la segunda unidad.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados