Re: Georgina Rodríguez
1861Ah, yo es que pensé que ponia Bella delante como adjetivo, no que era el nombre
Yo pensé lo mismoLattice escribió: 07 May 2022, 20:12 Ah, yo es que pensé que ponia Bella delante como adjetivo, no que era el nombre
Otra a la listaMelindabea escribió: 07 May 2022, 20:15Yo pensé lo mismoLattice escribió: 07 May 2022, 20:12 Ah, yo es que pensé que ponia Bella delante como adjetivo, no que era el nombre
Código: Seleccionar todo
No sabía que estos dos tienen una hijasuperanita escribió: 07 May 2022, 16:53 Sí, es horrible. Supongo que la llamarán Bella pronunciado 'Bela'. Me recuerda un poco a la hija de Eva Mendes y Ryan Gosling que se llama Esmeralda Amada (que no Amanda ). Pero bueno, lo importante es que se la ve sanota ♡
¡Tienen dos! La cosa es que la otra TAMBIÉN se llama Amadakaty_la_oruga escribió: 08 May 2022, 08:21Código: Seleccionar todo
No sabía que estos dos tienen una hijasuperanita escribió: 07 May 2022, 16:53 Sí, es horrible. Supongo que la llamarán Bella pronunciado 'Bela'. Me recuerda un poco a la hija de Eva Mendes y Ryan Gosling que se llama Esmeralda Amada (que no Amanda ). Pero bueno, lo importante es que se la ve sanota ♡
Yo igualLattice escribió: 07 May 2022, 20:12 Ah, yo es que pensé que ponia Bella delante como adjetivo, no que era el nombre
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados