Re: Adictas a los Perfumes (nuestra colección)
1861Estaba rebajada en Zara l, a única de estas de chapter, se ve que es la que más se vende!
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Ya la he oído. Reconozco que es un olor raro, pero no me desagrada del todo. La aceptó bien. Aunque no se si repetiría. Y la Rosé Gourmand que opináis? Es más agradable?mikaela escribió: 28 Jun 2023, 10:25 Aun no me la han traído, esperaré un poco y en cuanto llegue la pruebo. Ya contaré si al final me ha gustado o no. Gracias por todo!!!
Te refieres a red temptation o a rose gourmand? Red temptation me gusta y no la encuentro muy fuerte. Quizá sea ahora con el calor y en i nvierno resulte más pesada. No se.Palma escribió: 04 Jul 2023, 08:47 @mikaela Yo la olí el otro día en la cola, y se me revolvió el estómago, para mí es excesiva.
No no, me refiero a Rose Gourmand.mikaela escribió: 04 Jul 2023, 19:56Te refieres a red temptation o a rose gourmand? Red temptation me gusta y no la encuentro muy fuerte. Quizá sea ahora con el calor y en i nvierno resulte más pesada. No se.Palma escribió: 04 Jul 2023, 08:47 @mikaela Yo la olí el otro día en la cola, y se me revolvió el estómago, para mí es excesiva.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados