Re: Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)
18581Uhhh veo que se está poniendo interesante. A ver que nos enseñan en la gala de esta noche, que GH no se caracteriza precisamente por la imparcialidad.
pues que se vayan todos, pero con un buen multazo además.lauraacuario22599 escribió: 19 Sep 2019, 15:36 es que varios por no decir hasta 13 consursantes se quieren largar y hay gritos y la organizacion esta alli de ahi que haya censura
lo estaban diciendo en cazamariposas
Es que es eso, que alguien me diga cuál es la alternativa al Trío Calavera, porque yo sólo veo frente a ellos a un hatajo de gente aburridísima con ansias de repetir guiones megafalsos también: carpetas en ciernes por aquí, influencers coñazo con sus fans irredentos, enchufes pantojiles por allí, la típica "líder" destronada reventada perdida, dramones de fuera de la casa y jijijaja para vídeos sin chispa.Miriam92 escribió: 19 Sep 2019, 13:32 Es que para una vez que la cagan los "buenos" su comportamiento hace imposible que la audiencia empatice con ellos porque son aun peor.
Totalmente de acuerdo.rose84 escribió: 19 Sep 2019, 15:38pues que se vayan todos, pero con un buen multazo además.lauraacuario22599 escribió: 19 Sep 2019, 15:36 es que varios por no decir hasta 13 consursantes se quieren largar y hay gritos y la organizacion esta alli de ahi que haya censura
lo estaban diciendo en cazamariposas
Suspiria escribió: 19 Sep 2019, 15:58Es que es eso, que alguien me diga cuál es la alternativa al Trío Calavera, porque yo sólo veo frente a ellos a un hatajo de gente aburridísima con ansias de repetir guiones megafalsos también: carpetas en ciernes por aquí, influencers coñazo con sus fans irredentos, enchufes pantojiles por allí, la típica "líder" destronada reventada perdida, dramones de fuera de la casa y jijijaja para vídeos sin chispa.Miriam92 escribió: 19 Sep 2019, 13:32 Es que para una vez que la cagan los "buenos" su comportamiento hace imposible que la audiencia empatice con ellos porque son aun peor.
Para eso prefiero el desquicie y el espectáculo chungo 24/7, que no me invoquen el espíritu de GH porque ninguno de los que hay ahí dentro lo tiene.
El grupo grande no paran de criticar y de manera ya muy grave ...Erica escribió: 19 Sep 2019, 16:16 Legendario el nivel de reventamiento y amargura de Mila, Noemí y demás. Va a estar interesante la prueba de inmunidad esta noche.
Siempre habla quien más tiene que callar ...Valkin escribió: 19 Sep 2019, 16:41 Son todos ridiculos, Mila criticando, hablando de que los otros necesitan el dinero, anda que no ha pasado ella apuros, y Kiko con cara de bobo sonriendo, Noemí diciendo que qué vergüenza para la mujer de Dinio, cuando se entere que a su madre la echaron , y la Carrillo ya ves, el currículum que tiene, en fin...
Enserio fue mortal, si lo ves en directo flipas, sobreactuado y lo que quieras pero, yo no podía irme a dormir de la risa joder.Lunea escribió: 19 Sep 2019, 10:21 Vaya movida hubo anoche! Os acabo de leer!!¡
Pero estos si saben dar espectáculos para un programa de reallity
Vergonzoso que los insulten y metan a hijos y maridos ... estan reventados.
Es que están diciendo cosas demasiado grave, anoche no paraban también. A los otros tres no los escuche decir semejantes salvajadas.
Siii, me lo creo... leyendo esta mañana vuestros comentarios me reía yo solaDiamante Woman escribió: 19 Sep 2019, 16:54Enserio fue mortal, si lo ves en directo flipas, sobreactuado y lo que quieras pero, yo no podía irme a dormir de la risa joder.Lunea escribió: 19 Sep 2019, 10:21 Vaya movida hubo anoche! Os acabo de leer!!¡
Pero estos si saben dar espectáculos para un programa de reallity
Vergonzoso que los insulten y metan a hijos y maridos ... estan reventados.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado