Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes
18561Pero que ha hablado ahora Potorro?
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Es lo que nos merecemos, que hable Estoy hasta la cona de los pantojos
Supongo que lo habrá publicado en facebook.Belgravia escribió: 06 Feb 2021, 14:44 Pero en serio ha escrito esa carta? Y se la ha enviado o publicado o cómo?
Con esa carta acaba de demostrar que no es mejor que la otra. Y que se le va la pinza un poco bastante.LlámameLola escribió: 06 Feb 2021, 14:47 Pues bueno, será impopular, pero no entiendo a qué viene eso ahora. Menuda lengua se gasta la que pasó por el altar. Me mata con el triunfo, haberse casado con jesulín!
Eso sí que sería empezar con buen pie el año de salseos.Shirley escribió: 06 Feb 2021, 14:33 Ostias la carta! No la imaginaba tan brutal!
Oye pues una guerra entre ellas no estaría mal para comenzar este 2021, que el 2020 dejó el listón muy alto.
A ver si acaba diciendo que le han hackeado la cuentacrazy-makeup escribió: 06 Feb 2021, 14:48Supongo que lo habrá publicado en facebook.Belgravia escribió: 06 Feb 2021, 14:44 Pero en serio ha escrito esa carta? Y se la ha enviado o publicado o cómo?
Belen Esteban debería de dar las gracias que en su día se callasen lo de su adicción. Podrían haber hablado y dejarla muy mal, no se como no se da cuenta de eso
El padre de la campa la llamó drogata, no? Había imágenes, no recuerdo si fue el tomate o qué
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados