Marezha un "que tal todo? hace mil que no hablamos" está más que bien.
Yo también estoy triste por Halloween, me haré una maratón de pelis yo solita.
Re: Di lo que piensas V
18562Yo siempre hago fiesta de Halloween en mi casa, este año veré unas pelis y ya, aunque al caer el festivo en domingo no estoy muy ilusionada, me siento estafada
18563¿Por qué no vemos la de Disney a la vez?Matilda escribió: 30 Oct 2020, 17:19 @Marezha un "que tal todo? hace mil que no hablamos" está más que bien.
Hay un hilo y creo que un grupo para ver una peli de miedo mañana también por si os interesa, creo que lo lleva Diamante yo es que este año pasó de ver algo de miedo hardcore por así decirlo. aunque podríamos hacer varias sesiones y que cada cual se apunte a la que quiera.
18564 Tengo una fuga de gas y mi casero me dijo que me mandaba un fontanero, eso fue hace una semana, y me dijo que le había dado mi número para que me llamase del directamente.
Pasaron los días y no me llamó. Ayer hablé otra vez con mi casero y me dijo que volvería a hablar con el fontanero.
Pues bien, me acaba de llamar.
Y me dice que se ha pasado por mi casa esta mañana que ha timbrado y nadie le ha abierto. Yo estaba trabajando y el conejo no sabe abrir la puerta, me lo ha dicho de muy malos modos. Le pregunté si me había llamado antes por teléfono y no. Me refiero a que no tenía ninguna llamada perdida y aún así, es que no hay por donde cogerlo. Lo siento mucho pero no tengo el don de la bilocación, no puedo estar en mi trabajo y en casa al mismo tiempo.
Para rematar le pregunto qué cuando se puede pasar y me dice que no sabe, que tiene que consultar la agenda.
Pasaron los días y no me llamó. Ayer hablé otra vez con mi casero y me dijo que volvería a hablar con el fontanero.
Pues bien, me acaba de llamar.
Y me dice que se ha pasado por mi casa esta mañana que ha timbrado y nadie le ha abierto. Yo estaba trabajando y el conejo no sabe abrir la puerta, me lo ha dicho de muy malos modos. Le pregunté si me había llamado antes por teléfono y no. Me refiero a que no tenía ninguna llamada perdida y aún así, es que no hay por donde cogerlo. Lo siento mucho pero no tengo el don de la bilocación, no puedo estar en mi trabajo y en casa al mismo tiempo.
Para rematar le pregunto qué cuando se puede pasar y me dice que no sabe, que tiene que consultar la agenda.
18565Yo tenía un fontanero que no había manera de quedar con él, me decía que lo llamara, y según viera me decía que podía venir o no.
18566Gracias a todas por las opiniones la escribiré entonces preguntando qué tal. Me como mucho la cabeza por tonterías, lo sé
18567Hay fontaneros que parece que te hacen un favor si van a tu casa, y claro, van cuando a ellos les viene bien, no cuando lo necesitas tú.
Nosotros aquí tenemos suerte porque lo llamamos y viene enseguida, el año pasado se nos rompió el calentador en plenas fiestas del pueblo, un viernes, y el sábado nos puso uno nuevo.
Tengo que ponerme a hacer la maleta porque me imagino que domingo o lunes empezaré a trabajar así que me tendré que ir de un momento a otro. Y en cuanto me lo digan reservar unas noches de hotel.
Nosotros aquí tenemos suerte porque lo llamamos y viene enseguida, el año pasado se nos rompió el calentador en plenas fiestas del pueblo, un viernes, y el sábado nos puso uno nuevo.
Tengo que ponerme a hacer la maleta porque me imagino que domingo o lunes empezaré a trabajar así que me tendré que ir de un momento a otro. Y en cuanto me lo digan reservar unas noches de hotel.
18568Acabo de tallar mi primera calabaza de Halloween. En plan básico porque no las tenía todas conmigo, pero oye, ni tan mal.
Le mandé una foto a mi sobrino y flipó
Le mandé una foto a mi sobrino y flipó
18569Yo a la de Disney me apunto aunque depende de la hora. Las otras no que estoy sola y me da cagueSamantha_# escribió: 30 Oct 2020, 17:31¿Por qué no vemos la de Disney a la vez?Matilda escribió: 30 Oct 2020, 17:19 @Marezha un "que tal todo? hace mil que no hablamos" está más que bien.
Hay un hilo y creo que un grupo para ver una peli de miedo mañana también por si os interesa, creo que lo lleva @Diamante yo es que este año pasó de ver algo de miedo hardcore por así decirlo. aunque podríamos hacer varias sesiones y que cada cual se apunte a la que quiera.
18570Necesito pelis de catástrofes. Es que no piensan hacer más o qué?
Mientras escribía esto ha venido un chico a decirme que está blessed por una cosa que compro la semana pasada, que es una fantasía, súper acid. Estoy mayor para que me hablen así
Mientras escribía esto ha venido un chico a decirme que está blessed por una cosa que compro la semana pasada, que es una fantasía, súper acid. Estoy mayor para que me hablen así
18571He comprado panellets de piñones. He hecho medio compra ya, horno y frutería, así mañana lo tengo libre porque de no perecederos puedo aguantar.
En el confinamiento me acostumbré a hacer compra semanal, pero antes compraba a poquitos a la vuelta del trabajo. Y sólo de vez en cuando una compra grande con lo que pesaba.
Así mañana me iré a pasear, estoy por ponerme un vestido todo divino y las plataforma porque no creo que tenga muchos eventos.
En el confinamiento me acostumbré a hacer compra semanal, pero antes compraba a poquitos a la vuelta del trabajo. Y sólo de vez en cuando una compra grande con lo que pesaba.
Así mañana me iré a pasear, estoy por ponerme un vestido todo divino y las plataforma porque no creo que tenga muchos eventos.
18573.
Última edición por Topanga el 12 Nov 2020, 10:06, editado 1 vez en total.
18574Pizza y dulce, al final ha caído el dulce xD-Olimpia- escribió: 30 Oct 2020, 19:11 Con la hora que es y ya estoy deseando meter una pizza en el horno.
18575Nooo. Qué hambre, yo tengo la cena hecha, pero quiero hacer Pilates y ducharme antes.
18576En qué zona? Chino en plan tradicional? Yo conozco uno clásico pero buenísimo, pero reparten en zona limitada.Topanga escribió: 30 Oct 2020, 19:14 Necesito recomendaciones de un chino a domicilio que esté SÚPER bueno, sabéis de alguno? Edito que me refiero a Madrid y no lo he puesto
18577Estoy flipando,de un taxi parado a un semáforo ha salido el taxista y se ha puesto a mear en plena calle
18578Mmmmm pizza, qué ganas. Yo no sé qué voy a cenar, pero algo light seguro
18580Os odio. Dejad de hablar de comida rica
Estoy pensando que el día que me tenga que ir a la ciudad, voy a ir al burger y me voy a comprar algo para llevar y me voy a ir al hotel a cenarlo tranquilamente
Estoy pensando que el día que me tenga que ir a la ciudad, voy a ir al burger y me voy a comprar algo para llevar y me voy a ir al hotel a cenarlo tranquilamente