Re: Gran Hermano VIP (Frigenti presidenti) (enlaces 1º post)
18561No han dicho nada de como son hoy las nominaciones, no? Ojalá sean como decís, en el confe. Y ojalá salgan cuatro nominados como esta semana y se salve el trío.
No hay más que ver la condescendencia y el paternalismo con que les habla a todos, como si él fuese un ser de luz y los demás unos frikis ignorantes. Hasta lo del juicio lo estaba disimulando mejor, pero ya asoma la patita.Briga escribió: 18 Oct 2018, 12:05 Garó es un déspota. Ha entrado pensando que él está muy por encima de la chusma con la que le han metido y es un gran profesional y los demás son unos frikis que le deben respeto y obediencia. Y si no se ofende, tanto en la cocina como con esto. Hasta donde yo sé, ha acabado en el mismo sitio que los demás. Insufrible.
A mí Verdelis tampoco me parece mueble. Mueblote es Darek.
Son a la cara.kate73 escribió: 18 Oct 2018, 12:06 No han dicho nada de como son hoy las nominaciones, no? Ojalá sean como decís, en el confe. Y ojalá salgan cuatro nominados como esta semana y se salve el trío.
Miriam o Techi: cuarta expulsión, este jueves en ‘GH VIP 6’
Sea quien sea la elegida por la audiencia, será partícipe de un esperado reencuentro en el plató con personas de su entorno: Carlos Lozano, si quien abandona es Miriam, e Isa Pantoja y Omar, si es Techi. En cambio, la que resulte salvada por el público recibirá una grata sorpresa. Antes de su expulsión, ambas podrán ver y analizar imágenes de cómo ha sido su convivencia.
Por otro lado, la dirección del concurso propondrá nuevamente a los concursantes una ronda de nominaciones a la cara en una velada en la que el ‘juego del jefe’ concederá en esta ocasión a uno de los habitantes -y no a dos como hasta ahora- la inmunidad y un poder extra.
Tony: "Pues si quieres aprender, aprende a escuchar también"
Reina mora escribió: 18 Oct 2018, 13:05Tony: "Pues si quieres aprender, aprende a escuchar también"
Garó: "Uaaaaaagghhjj uaaaggggjjjj uaaaaaghj"
Tony ha estado genial en esa conversación.
Yo creí entender que Tony le iba a dar los 3 a Ángel y Darek a Miriam.reXch escribió: 18 Oct 2018, 12:12 Yo ayer en un momento que puse el 24 pillé a Darek y Tony diciendo que no iban a nominar a Verdeliss. Tony le iba a dar uno a Miriam, y creo que Darek 1 o 2 a Koala, los 3 puntos no los llegué a escuchar.
Tazas es un niñato sin educación
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados