Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

18541
-M- escribió: 29 Oct 2020, 23:45 A mi a veces se me pone el ojo muy rojo, si estoy muy cansada o tengo mucha jaqueca. Solo uno, parezco endemoniá pero a medias.

Mi idea es pedir préstamo hipotecario, no personal, pero bueno ya veré lo que hago. El problema de hacerlo a partes es que no se cómo podría montarlo. Por ejemplo quiero cambiar instalación eléctrica, pero claro, para cambiar la instalación eléctrica tendré que saber dónde quiero colocar todos los enchufes no? y para eso tendré que saber cómo termino distribuyendo el piso. Y si primero distribuyo el piso y tiro los tabiques que quiero y hago los nuevos, luego si quiero cambiar la instalación tendré que volver a abrirlos. Le estuve dando vueltas el otro día cuando pregunté y es que hay cosas que no se me ocurre cómo podría hacer a cachos.
Lo que no entiendo porqué hipotecar el piso, pero bueno, cada uno sabe su qué, ya no te insisto más :mrgreen:
Última edición por LlámameLola el 30 Oct 2020, 20:04, editado 1 vez en total.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

18543
CristionaS. escribió: 30 Oct 2020, 13:58 Tengo la sensación de que va a pasar algo en algún sitio, he soñado que de caían edificios y tengo una sensación horrible dentro. Como cuando soñé con un accidente de metro y me enteré de que hubo uno en Valencia...
Pues acabo de leer en twitter que ha habido un terremoto de 6'5 entre Grecia y Turquía.....

Llevo toda la mañana esperando a que vengan a hacer la revisión de la caldera, y aquí no ha venido ni Peter, y tampoco han llamado para avisar.

Tampoco he tenido aún confirmación del erte total por parte de mis jefas. No sé a qué esperan para decirlo, si resulta que ya es vox populi.

18544
Drama de primer mundo... se me ha roto una uña, justo cuando me las iba a pintar para Halloween.
Sé que es una gran chorrada pero voy a pasar la noche de Halloween con mi sobrina y me hacía ilusión que me las viera pintadas Halloweenescas...
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

18545
¿No te la puedes pintar con la uña corta y ya?

Yo no pondría alfombra sin tener aspiradora.
♪ Hay patatas y melaza ♪

18547
-M- escribió: 30 Oct 2020, 14:48 ¿No te la puedes pintar con la uña corta y ya?

Pues es que se nota mucho y yo tengo un toc :cool: son todas en forma de U y ésta se ha quedado así: - jajaja

Puedo hacer que se ha partido, con sangre y tal... es una salida xD
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

18548
Shirley escribió: 30 Oct 2020, 14:55

Pues es que se nota mucho y yo tengo un toc :cool: son todas en forma de U y ésta se ha quedado así: - jajaja

Ponte una venda sangrienta!

18549
Ah lo alfombra sin aspiradora... olvídate.
Te sorprendería la cantidad de mierda que acumula en solo una semana.
Imagen

18550
Otro voto "no" a la alfombra, y menos sin aspiradora (y con ella tampoco, pero eso ya es manía propia). Tienes animales en casa? Si los tienes, entonces ya es un "no" rotundo.

18551
Her escribió: 30 Oct 2020, 14:56
Shirley escribió: 30 Oct 2020, 14:55

Ponte una venda sangrienta!
Sí eso hare xDDD

Gracias por leer mis super dramas :loll: :queen:
Imagen

18552
Tengo un poco de rallada mental y no sé si es una tontería...
Hace como un mes o así que no hablo de con una de mis mejores amigas. No ha pasado nada entre nosotras. De hecho creo que ha sido más bien mi culpa, no estoy yo muy bien de ánimo últimamente y me he cerrado un poco de mi entorno en general. Eso junto a que tampoco nos hemos visto desde hace tiempo. La cosa es que me gustaría "retomar" el contacto con ella y no sé cómo. Un 'hola, ¿qué tal?' me parecería un tanto extraño, he pensado buscar alguna excusa para hablarla, mandarle algún enlace de algo que le pueda interesar, algo que haya visto y me haya recordado a ella, pero no sé como hacerlo... Y me estoy comiendo mucho la cabeza con esto tontamente. Sobre alfombras, las hay de fibra que se pueden fregar y acumulan menos mierda que las normales. La textura es similar a una esterilla de playa, solo que más gruesa, gustosa y calentita como una normal no es, desde luego. Yo la aspiro, aunque mucho menos que las otras, barriendo y fregandola se mantiene bien.
Imagen

18553
Marezha no hace falta buscar excusas para hablarla. Te puedes acordar de la gente sin más. Es normal desaparecer a veces y solo es un mes. Un "qué tal todo, guapa? Tengo ganas de hablar contigo, que hace un mes que no hablamos" Para romper el hielo está bien.
Imagen

18554
Arwen escribió: 30 Oct 2020, 14:56 Otro voto "no" a la alfombra, y menos sin aspiradora (y con ella tampoco, pero eso ya es manía propia). Tienes animales en casa? Si los tienes, entonces ya es un "no" rotundo.
Masuneo a todo

18555
Arwen escribió: 30 Oct 2020, 14:38
CristionaS. escribió: 30 Oct 2020, 13:58 Tengo la sensación de que va a pasar algo en algún sitio, he soñado que de caían edificios y tengo una sensación horrible dentro. Como cuando soñé con un accidente de metro y me enteré de que hubo uno en Valencia...
Pues acabo de leer en twitter que ha habido un terremoto de 6'5 entre Grecia y Turquía.....
¿Que me dices? Acabo de volver de comprar y se me pasó la sensación... Odio este sexto sentido, es una sensación asquerosa. No sé la deseo a nadie.

Cristiona EŠČ

:animadoras:

18557
Marezha, yo suelo empezar con "ay, que te tengo abandonada" y luego ya les cuento lo que sea. Yo también hace más de un mes que no hablo con una de mis mejores amigas pero es que la última vez que quedamos (en junio de 2019) me di cuenta de que ya no tenemos nada en común, desde entonces hemos hablado alguna vez por WhatsApp pero me termina dando pereza la conversación. Me da pena que al final se haya reducido a una amistad de felicitarse la Navidad y los cumpleaños.

18558
Una pregunta a vosotras que todo lo sabeis.

La canción de An One Technoman estuvo en algún recopilatorio de musica techno o máquina o eso? Porque la pusieron hoy en la radio y mi marido que le encanta esa musica no la habia oido nunca y a mi me sonaba un huevo, vamos, la conocia fijo
Imagen

18559
¿Cómo va lo de los envíos por wallapop? Lo poco que he vendido lo he vendido siempre cara a cara, pero estoy vendiendo el equipo de fotos y uno de galicia está interesado en comprarla y la verdad es que es el único que me ha preguntado por ella, así que si me dice que me la compra se la venderé a él. Pero no se cómo se hace para que sea seguro tanto para él como para mi (sobre todo para mi que es lo que me interesa, claro).
♪ Hay patatas y melaza ♪

+10Re: Di lo que piensas V

18560
Shirley escribió: 30 Oct 2020, 15:12 @Marezha no hace falta buscar excusas para hablarla. Te puedes acordar de la gente sin más. Es normal desaparecer a veces y solo es un mes. Un "qué tal todo, guapa? Tengo ganas de hablar contigo, que hace un mes que no hablamos" Para romper el hielo está bien.
+1000

Estoy un poco chof porque este Halloween va a ser un poco chusta comparado con otros años pero bueno...
:dramatica;