Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Di lo que piensas Mamás

18541
Jolín pues los bolsos de Josefina son bien caros. Nosotros tenemos uno de nobodinoz que se puede colgar del carro o usar como mochila y estoy muy contenta con el. Le hemos dado muchísimo trote.

A mí me hubieran gustado 3 pero ahora mismo si algún día llega el 2 pues bien y si no pues bien también. 3 me parece logísticamente impracticable por temas como tener que coger aviones para ver a la familia.

18544
A nosotros nos apetece tener otro pero tengo mucho miedo de pasar otro embarazo por mi incompetencia cervical debo guardar reposo desde las 12 semanas y ponerme un cerclaje, con otro peque lo pasaría fatal por no atenderle como se merece, además de la incertidumbre que supone no saber si llegarás a la meta e ir contando los días y semanas que quedan para pasar el riesgo y que sea viable, la pérdida muscular por no poder levantarme prácticamente, contracciones a todas horas porque además tengo el útero irritable… . No se si me atreveré a repetir o se me quedará la espinita.

Yo bolsa he usado la de Jané que venía con el carrito, de tamaño me parece estupenda, le puse un organizador dentro, hay bolsas monísimas pero de algún lado tenía que recortar.

18546
Yo personalmente si ya sois madres y tenéis hijos ya, ni loca me arriesgaría a una complicación de salud por tener otro hijo. Me da pavor hacerme alguna intervención médica y que me pase algo y dejar a mi hija huérfana o con una madre discapacitada.

18548
A mi lo que me ha estado echando para atrás es pasar otro embarazo tan malo y no poder atenderla correctamente, pero al final nos tiramos a la piscina porque un embarazo es algo temporal, con un fin.

Y ella está como loca por tener un herman@
Todavía no sabe nada, esperare a las 20 semanas y comprobar que todo está correcto para decírselo.

En estas ecografias anteriores se veía la columna perfecta, debe de ser de la pandilla de la peque de Nive

18549
Yo nunca pensé que diría esto porque hasta hace prácticamente nada ni siquiera quería tener hijos. Pero aún con el embarazo de mierda que tuve y mi bebé de 2 meses en brazos, ya quiero tener otro. Para bien o para mal, tendría que esperar un año para volver a quedarme embarazada después de la cesárea y ni siquiera sé si volveríamos a conseguir que implantara.

18550
Melindabea escribió: 23 Feb 2024, 12:25 Ya, yo hablo por mí pero no es tan sencillo pensar así y cerrar etapa cuando el deseo de un segundo hij@ ha estado ahí desde que salí del hospital con mi hija en brazos 😅
Pues la verdad es que esto yo personalmente no lo veo. La preeclampsia es una cosa muy seria no?. No era lo que salía en aquel capítulo espantoso de Downtown Abbey?.

De verdad os puede más el deseo (más o menos irracional, supongo)de tener otro hijo que la posibilidad real de tener problemas graves de salud?. Uf! Me cuesta mucho comprenderlo, muy especialmente cuando ya sois madres y ya tenéis una responsabilidad con los hijos que están aquí.

Esto no lo digo a malas o para hacer daño, lo digo desde una curiosidad genuina.
Última edición por Sumac el 25 Feb 2024, 13:51, editado 1 vez en total.

18551
Sumac Lady Sybil moría por una eclampsia no diagnosticada hace un siglo y sin los chequeos actuales. Un horror de capítulo aún así. Ya podían haber hecho otra trama para acabar con la actriz. Cuando nació mi hija me dijeron que en un segundo embarazo tendría que tomar aspirina e ir por alto riesgo. La preeclampsia tiene cura, parir. De hecho, mis miedos viene más por ese tema: tener que parir un bebé que no esté preparado para sobrevivir o que quede con secuelas. Con mi hija desarrollé la condición ya pasadas las 37 semanas y ella nació 10 días antes de mi fpp, al fin y al cabo ya era un bebé a término.

No citar please que editaré

18552
En mi caso sería miedo por un bebé demasiado prematuro se me ablanda el cuello del útero antes de tiempo y me pongo de parto, si fuera riesgo para mi salud ni pensarlo, aunque me diera mucha pena sería un no. Ahora mismo estoy a ratos si y a ratos no, no me aclaro nada, pienso que mejor intentar mejorar laboralmente y aprovechar las ventajas que tiene tener solo uno y a ratos me da pena porque nos visualizo con otro más. a ver en los próximos meses que decido.

18554
MenosEsMas escribió: 23 Feb 2024, 21:52 En mi caso sería miedo por un bebé demasiado prematuro se me ablanda el cuello del útero antes de tiempo y me pongo de parto, si fuera riesgo para mi salud ni pensarlo, aunque me diera mucha pena sería un no. Ahora mismo estoy a ratos si y a ratos no, no me aclaro nada, pienso que mejor intentar mejorar laboralmente y aprovechar las ventajas que tiene tener solo uno y a ratos me da pena porque nos visualizo con otro más. a ver en los próximos meses que decido.

Por si te sirve mi experiencia …
mi hijo nació de manera muy prematura hace 4 años y ahora estoy embarazada del segundo con cerclaje desde la semana 14. Ya de 31 semanas y todo marcha fenomenal. Cuello largo y cerrado. No te voy a engañar, es muy duro mentalmente por el reposo y la obsesión de ir contando las semanas pero afortunadamente el cerclaje suele dar muy buenos resultados. A mi me hacen seguimiento en alto riesgo cada 2 semanas para medir cuello. Cualquier duda que tengas, encantada de poder ayudarte :)

18556
Hoy llevaba un día raro, con vomitos para variar, y me encontraba rara. Me he empezado a poner nerviosa, mal por mi, ya que no notaba nada (los movimientos de ahora son todavía muy flojitos)
Me acabo de tumbar, me he puesto el doppler y ese sonidito ha hecho que se me pase parte del malestar.

Ya no me acordaba la sensación esta tan angustiosa, porque nos pondremos siempre en lo peor

18557
Enhorqbuena Xihara, ay, me acuerdo perfectamente de lo que describes. A mí me ayudó mucho un mensaje que leí en este foro (no recuerdo la forera, sorry). Decía que confiemos en nuestros peques. Me pareció un pensamiento tan bonito, que decidí llevarlo a la práctica y funcionó. Estuve muy zen durante todo el embarazo. Supongo que las hormonas también tendrían que ver.
👑 the :bruja:

18558
Si est@ pequeñaj@ es un milagro después de todo lo pasado.

Pero la sensación de todo el día de hoy ha sido tan tan rara que me ha hecho ponerme en lo peor. Cuando empiece con los movimientos a lo bestia y a aporrear todos mis órganos hasta los que no sabía que estuviesen ahí voy a echar de menos estos mini movimientos

18559
Bueno, pues lo que ya me temía, ha pasado. Vivimos en el edifico contiguo al que se ha incendiado en Valencia y mi hija (casi 5 años) está obsesionada y algo atemorizada con el tema. :hurted:
Y mira que hemos evitado que viera imágenes, que salimos siempre por una puerta lateral para que no vea el edificio calcinado, que se lo hemos explicado de manera light (solo le hemos dicho que la gente que vivía ahí se han tenido que ir a otras casas u hoteles porque sus casas están rotas y de momento no pueden volver y que la gente les está ayudando mucho, nosotros mismos hemos donado ropa, juguetes y artículos de higiene personal, estando ella delante). Por supuesto que no sabe nada de que ha muerto gente.
Pero aun así, si no menciona 20 veces al día la casa quemada o la "casa encantada", no la menciona ninguna.Y pregunta que dónde están los niños que vivían ahí, que si van a volver, cuándo, etc. Y eso que no conocíamos personalmente a nadie (hay niños entre los afectados que van a la escuela de mis hijos, pero no a la misma clase).
Tampoco ayuda mucho el hecho de que no dejen de acercarse curiosos a ver el edificio y hacerle fotos, además de la presencia de prensa y Policía (que bueno, estos están haciendo su trabajo, nada que objetar).
A ver si con el paso de los días, la cosa se va normalizando, pierde "actualidad" y volvemos a una "cierta normalidad," porque está claro que esto no lo vamos a olvidar nunca y la verdad es que duele ser noticia por algo así.
Imagen