kimmidoll escribió: 06 Abr 2023, 21:53 @Coffeelover A la griega first one supongo. A la second one es como si lo intenta con el Guadalquivir.
El Campechano le ha espantado todos los novios a la cuñada. Se ve que quería tener a la mujer entretenida.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
kimmidoll escribió: 06 Abr 2023, 21:53 @Coffeelover A la griega first one supongo. A la second one es como si lo intenta con el Guadalquivir.
Pues ha sido muy de repente no?Shirley escribió: 06 Abr 2023, 23:16No lo han dicho con todas las letras pero se intuye que desde hace unos meses ya se entera de poco. Ha caído en picado y no creo que tarde mucho en... bueno eso.Veranito escribió: 06 Abr 2023, 18:59 María Teresa Campos tiene demencia o alguna enfermedad parecida? Según acaba de decir Carmen Borrego, su madre pregunta cuándo es Semana Santa
Sí, ahí ya estaba apagada. Tenía la típica actitud de empequeñecerse y parecer una niña.Veranito escribió: 07 Abr 2023, 11:26Pues ha sido muy de repente no?Shirley escribió: 06 Abr 2023, 23:16No lo han dicho con todas las letras pero se intuye que desde hace unos meses ya se entera de poco. Ha caído en picado y no creo que tarde mucho en... bueno eso.Veranito escribió: 06 Abr 2023, 18:59 María Teresa Campos tiene demencia o alguna enfermedad parecida? Según acaba de decir Carmen Borrego, su madre pregunta cuándo es Semana Santa
Hace un año fue el programa de Mi casa es la tuya con Bertín, y aunque ya se le veía un poco apagada, nada que ver con me imagino la situación en la que está ahora
Era musa de ¿Armani? O de algún súper diseñador.
Lo era.abril_zaragoza escribió: 07 Abr 2023, 12:19Era musa de ¿Armani? O de algún súper diseñador.
O eso nos hicieron creer en su momento.
Estuve buscando fotos de la época entre las mías y lo que hay en todocolección y guau.Shirley escribió: 07 Abr 2023, 10:56 Antonia era un bellezón, impresionante.
Antoñita la fantástica cuando estaba muy guapa es en la época que tuvo a Aless, y en Qué apostamos?
¿Dónde vive ahora Guardiola?, este jamás ha tenido escándalo de infidelidades no?MeNac escribió: 07 Abr 2023, 01:08 me parece un rumor totalmente surrealista pero después de lo de Ana Obregon y la gente aplaudiéndola yo que sé, el mundo se ha ido a la mierda
Bueno lo que es, nunca ha destacado por ser espabilada.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados