Yo lo que no entiendo son las bodas en junio y julio antes de las 20:00. Esto es OI por lo que se ve porque yo me he comido unas cuantas antes de esa hora, pero de verdad que si quieres que tus invitados estén cómodos, una boda a las 18:00 en pleno junio no es buena idea.
Gente de mi trabajo ha colaborado con Pombo y estaban ayer comentando cosas de la boda. ¿Esta gente no paga ningún proveedor, no? Todo serán regalos a cambio de X, ¿no? A mi es que este mundo me interesa bien poco
Re: Vox Pópuli II
18522Pues aquí hay 32°c y un aire caliente espantoso, se estará cociendo como un mejillón al vapor.
A mí el vestido me parece espantoso, una cosa es ser clásica y que te la puedas jugar con el tiempo y otra echarse unas cortinas victorianas por encima sin la menor gracia. Y la madrina es un cuadro, de lo abstractos además que son más chungos.
A mí el vestido me parece espantoso, una cosa es ser clásica y que te la puedas jugar con el tiempo y otra echarse unas cortinas victorianas por encima sin la menor gracia. Y la madrina es un cuadro, de lo abstractos además que son más chungos.
18523A mo la vida de las influlerdes no me importan que fijo que es todo súper cuqui y súper estudiado.
Yo quiero bodorrio belénesco
Yo quiero bodorrio belénesco
18524Maud escribió: 22 Jun 2019, 18:16 Yo lo que no entiendo son las bodas en junio y julio antes de las 20:00. Esto es OI por lo que se ve porque yo me he comido unas cuantas antes de esa hora, pero de verdad que si quieres que tus invitados estén cómodos, una boda a las 18:00 en pleno junio no es buena idea.
Gente de mi trabajo ha colaborado con Pombo y estaban ayer comentando cosas de la boda. ¿Esta gente no paga ningún proveedor, no? Todo serán regalos a cambio de X, ¿no? A mi es que este mundo me interesa bien poco
Me casé un 21 de julio y en mi parroquia o te casas a las 6 de la tarde o no te casas, así que pasas por el aro...
18525De la boda de la Esteban han salido ya en Viva la vida la Bollo, Anabel Pantoja, Rafa Mora, Belen Ro, Antonio Rossi, Carmen Borrego e Ylenia, y por lo general van bastante mejor que los invitados de Ramos xD
18526Joer, solo he visto a la Bollo porque estaba con la de la Pombo, es que no doy más de mi!haemalea escribió: 22 Jun 2019, 18:23 De la boda de la Esteban han salido ya en Viva la vida la Bollo, Anabel Pantoja, Rafa Mora, Belen Ro, Antonio Rossi, Carmen Borrego e Ylenia, y por lo general van bastante mejor que los invitados de Ramos xD
18527Si, esa es otra. Lidiar con algunas iglesias... Yo sé de algunas iglesias que casan a las 19:30 y 20:00, pero no sé si eso es muy frecuente.shastha escribió: 22 Jun 2019, 18:22Maud escribió: 22 Jun 2019, 18:16 Yo lo que no entiendo son las bodas en junio y julio antes de las 20:00. Esto es OI por lo que se ve porque yo me he comido unas cuantas antes de esa hora, pero de verdad que si quieres que tus invitados estén cómodos, una boda a las 18:00 en pleno junio no es buena idea.
Me casé un 21 de julio y en mi parroquia o te casas a las 6 de la tarde o no te casas, así que pasas por el aro...
¿No tenemos todavía fotos de las invitadas de la Esteban?
Autumn... The year's last, loveliest smile
18528El vestido ese verde que lleva la ¿Cuñada? ¿Hermana? De Sofía Palazuelo me lo probé yo el otro día en Maje para la boda de mi hermana y quedaba mono pero lo vi demasiado trapillo para una boda XD, así que no me lo llevé
Yo me casé en julio a las 19h! Y mi hermana se casa a las 13h.
Pero en el norte, nada que ver con casarte más al sur.
18529Tambien he visto a Belenro, y me ha gustado su originalidad, la he visto un segundo que a lo mejor me equivoco.
18530Para nada que yo más al sur no me pude casarcerocero escribió: 22 Jun 2019, 18:27 El vestido ese verde que lleva la ¿Cuñada? ¿Hermana? De Sofía Palazuelo me lo probé yo el otro día en Maje para la boda de mi hermana y quedaba mono pero lo vi demasiado trapillo para una boda XD, así que no me lo llevé Yo me casé en julio a las 19h! Y mi hermana se casa a las 13h.
18532A mi la tal Valentina me gusta como va, casi que no para casarse en verano pero si ella lo aguanta cosa suya. Ahora bien, mi padre se disfraza de sidra el Gaitero y mi madre de mantel de picnic para mi boda y me vengo subiendo a youtube un vídeo de ambos cantando por Pimpinela en Fin de año, así lo digo. Y el vestido verde con flores de la hermana de la Palazuelo lo tengo yo para ir a trabajar, no lo veo para una boda.
Estoy viendo los invitados a la boda de la Pombo y que horror más grande, es que no se salva ni uno. Parecen un circo todos ellos. Madame de la rosa se quita esa capa rosa y aparece su modelito de varietés, la mujer de Dulceida saca un conejo de la chistera...
Estoy viendo los invitados a la boda de la Pombo y que horror más grande, es que no se salva ni uno. Parecen un circo todos ellos. Madame de la rosa se quita esa capa rosa y aparece su modelito de varietés, la mujer de Dulceida saca un conejo de la chistera...
18535La de la Pombo la estamos comentando en su hilo, que si no se nos mezclan
viewtopic.php?f=34&t=3423&start=200
viewtopic.php?f=34&t=3423&start=200
18536Todos los vestidos de la Osorno me parecen iguales.
Valentina va muy tapada para estar en junio , y la madre me horroriza como va. El sombrero parece de chiste
Veremos Belén cómo va. Imagino que no habrá tenido problema para conseguir el vestido como cuando se casò la vez anterior
Valentina va muy tapada para estar en junio , y la madre me horroriza como va. El sombrero parece de chiste
Veremos Belén cómo va. Imagino que no habrá tenido problema para conseguir el vestido como cuando se casò la vez anterior
18537Por que la gente se agolpa a las puertas del hotel para echarle fotos a Carlota Corredera?
18538Van de Fernando ClaroCupid escribió: 22 Jun 2019, 17:49 Estoy viendo la llegada de los invitados de la pombo y me he acordado de foro fantasia. Acaban de llegar dos influpetardas:marta lozano y teresa no se que las dos de rojo, una con cola y otra con manga XL