Re: COVID-19 IV (dudas sobre el nuevo estado de alarma en primer mensaje)
18501Es síntoma grave del covid en alguien que lo tiene, que te den ganas de vomitar y angustia?
Yo diría que no. Síntomas graves yo entiendo que son la fiebre alta, sensación de ahogo... ¿Le están haciendo algún seguimiento desde el centro de salud? Lo puede consultar cuando le llamen y si no, que pruebe a llamar al número de información del covid de la CCAA.tolip escribió: 07 Ene 2021, 14:47 Es síntoma grave del covid en alguien que lo tiene, que te den ganas de vomitar y angustia?
Eso parece más bien psicológico.tolip escribió: 07 Ene 2021, 14:47 Es síntoma grave del covid en alguien que lo tiene, que te den ganas de vomitar y angustia?
A ver, son entornos seguros si tenemos en cuenta que no están siendo focos de contagio, algún brote habrá habido en colegios pero desde luego deben de haber sido muy pocos porque no han trascendido apenas, yo de hecho no conozco ninguno. En el de mis hijas se han puesto en cuarentena este trimestre pasado 5-6 clases, pero ningún niño se ha contagiado, los que se contagiaron fueron en casa, de uno de sus padres.winter cards escribió: 07 Ene 2021, 10:51 A mí el colegio tampoco me parece un lugar tan seguro. Claro está que cerrarlos no es una alternativa viable para la mayoría de familias. Y lo entiendo, claro que sí. Pero, como dice zae, me parece que se ha vendido como un lugar donde las medidas son impecables y no ha habido brotes significativos y nada más lejos. En el cole de mi madre la mitad de niños con mascarillas de tela o por la nariz y el aforo al 100% de su capacidad, claro.
Madre mía cuando vuelva a ver a mi familia no los conozco.Castilla y León cierra todo su territorio hasta mayo
No sé, es lo que me ha dicho mi padre cuando le he preguntado si mañana hay visita. Y mi tía ya dio la autorización hace un par de semanas. Igual es que no pueden tener 100 abuelitos vacunados y 8 que no, ni idea.datenshiblue escribió: 07 Ene 2021, 15:09 Anda, pensé que los que lo habían pasado iban en otra fase.
En la resi de la abuela de mi mejor amigo 94 (de 98) residentes infectados.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados