Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: COVID-19 IV (dudas sobre el nuevo estado de alarma en primer mensaje)

18502
tolip escribió: 07 Ene 2021, 14:47 Es síntoma grave del covid en alguien que lo tiene, que te den ganas de vomitar y angustia?
Yo diría que no. Síntomas graves yo entiendo que son la fiebre alta, sensación de ahogo... ¿Le están haciendo algún seguimiento desde el centro de salud? Lo puede consultar cuando le llamen y si no, que pruebe a llamar al número de información del covid de la CCAA.
Imagen

18507
winter cards escribió: 07 Ene 2021, 10:51 A mí el colegio tampoco me parece un lugar tan seguro. Claro está que cerrarlos no es una alternativa viable para la mayoría de familias. Y lo entiendo, claro que sí. Pero, como dice zae, me parece que se ha vendido como un lugar donde las medidas son impecables y no ha habido brotes significativos y nada más lejos. En el cole de mi madre la mitad de niños con mascarillas de tela o por la nariz y el aforo al 100% de su capacidad, claro.
A ver, son entornos seguros si tenemos en cuenta que no están siendo focos de contagio, algún brote habrá habido en colegios pero desde luego deben de haber sido muy pocos porque no han trascendido apenas, yo de hecho no conozco ninguno. En el de mis hijas se han puesto en cuarentena este trimestre pasado 5-6 clases, pero ningún niño se ha contagiado, los que se contagiaron fueron en casa, de uno de sus padres.

18512
Es que hasta mayo, con suerte estarán bastantes vacunados y la cosa estará mejor, espero que dejen algún permiso para acercarme a ver a la familia, que con los dedos de la mano cuento las veces que los he visto.
Y todavía hay gente que dice que lo están haciendo muy bien, no sé lo que le gusta a la peña una prohibición. Vaya tela la que nos ha caído, a ver si al menos van ligeros con la vacunación y empezamos a ver el final del túnel.

18514
Aquí han subido hoy los contagios hasta 109, pero es que estos días apenas se ha dado cita, los hospitales hasta hace una semana estaban muy bien, pero como esto sube tan rápido... la ultima vez que leí las cifras solo había 19 en planta, en el confinamiento de marzo se llegó a más de 300 y en la segunda ola a más de 200, pero es cierto que cuando sube es en plan, 15 al día.
Eso y que cada día cierran un negocio, pero como me ha dicho una amiga, “que hubieran ahorrado, ya saben a lo que se arriesgan, cuando ganan no se acuerdan del estado”, yo de esta me quedo sin amigas.

18516
datenshiblue escribió: 07 Ene 2021, 15:09 Anda, pensé que los que lo habían pasado iban en otra fase.
En la resi de la abuela de mi mejor amigo 94 (de 98) residentes infectados.
No sé, es lo que me ha dicho mi padre cuando le he preguntado si mañana hay visita. Y mi tía ya dio la autorización hace un par de semanas. Igual es que no pueden tener 100 abuelitos vacunados y 8 que no, ni idea.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

18518
Lo del toque de queda a las 22:00 y el cierre de la comunidad hasta mayo no lo veo. Creo que las medidas hay que ir revisándolas poco a poco, no ponerlas a 5 meses vista y ale ya está todo hecho por aquí.
Edito para añadir que han cerrado el interior de la hostelería pero no las terrazas y es que con -8 grados que tenemos por aquí esta semana a ver quién es el valiente que se sienta a tomarse un café. Por eso las han dejado abiertas porque no va a ir nadie.