Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas IV

18502
Wifi Intenta apartar esos pensamientos irracionales de tu mente porque son falsos. No te mereces sufrir y eres una persona que vale mucho.
Intenta mantener la mente ocupada y distraerte con cosas que te gustan.
Yo estos días he estado con ansiedad por temas del trabajo y por la situación en general y me ha hecho bien intentar evadirme un poco y dejar de leer tantas cosas negativas del tema porque aunque no me daba cuenta de primeras, terminaban afectándome mucho y no dejaba de darle vueltas a la cabeza. Además, con unos ejercicios de respiración he conseguido controlar la situación.
Si necesitas hablar, aquí nos tienes :hug:
Imagen

18505
Mi marido ha ido hoy a la compra, que ya no teniamos carne de ningún tipo, ni queso, ni leche, ni más proteína que un trozo de salmón en el congelador.

Hemos comprado carne bastante, queso en envases grandes, que congelaremos para que no se pierda, vegetales, naranjas, latas de conserva... nada en cantidades industriales, pero sí cosas variadas. Creo que con esto ya no tendremos que volver a salir en bastane tiempo. Y también me ha traido tónica, vermout, vino y chocolate :lol: así sí aguanto
Imagen

18506
Alabama las latas esas seguro que son sanas? porque a mi la vete me prohibió que le comprara a la perra esos productos.

Seguro que te gusta esa burger, a mi incluso más que las de toda la vida.
Ya no me quedan, voy a estar todo el confi sin comer hamburguesas :(
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

18508
bri escribió: 24 Mar 2020, 16:43
Nitty escribió: 24 Mar 2020, 16:41 No hay ningún sitio abierto para imprimir verdad?
Kioscos que impriman.
Entonces nada porque aquí son kioskos normales o tiendas de chuches/kiosko nada de papelería/librería. Gracias quesis!
Imagen

18509
Agnesvk escribió: 24 Mar 2020, 16:33 96 latas de paté? Son también para vosotras?😄
Shirley escribió: 24 Mar 2020, 16:47 Alabama las latas esas seguro que son sanas? porque a mi la vete me prohibió que le comprara a la perra esos productos.

Son para los gatos de la calle, que sinceramente no les doy la comida de la misma calidad que a las mías. Las mías toman húmeda de schesir de atún que tiene mejor pinta que el que como yo!!
Aunque las latas del paté se las dejo chupar cuando las subo para ponerlas a reciclar y les flipan, es su mcdonalds.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

18510
Nitty escribió: 24 Mar 2020, 16:49
Nitty escribió: 24 Mar 2020, 16:41 No hay ningún sitio abierto para imprimir verdad?
Kioscos que impriman.
Entonces nada porque aquí son kioskos normales o tiendas de chuches/kiosko nada de papelería/librería. Gracias quesis!
Hay copisterias online que les envías lo que quieres, lo imprimes y te lo llevan a casa. Ahora mismo no recuerdo el nombre de ninguna pero seguro que si buscas hay más de una, por si quieres probar!

18512
Me llama mi prima amargada porque los vecinos de arriba tienen a los niños saltando y brincando y no la dejan teletrabajar entre gritos y ruidos.

18513
Alabama escribió: 24 Mar 2020, 16:50
Agnesvk escribió: 24 Mar 2020, 16:33 96 latas de paté? Son también para vosotras?😄
Shirley escribió: 24 Mar 2020, 16:47 @Alabama las latas esas seguro que son sanas? porque a mi la vete me prohibió que le comprara a la perra esos productos.

Son para los gatos de la calle, que sinceramente no les doy la comida de la misma calidad que a las mías. Las mías toman húmeda de schesir de atún que tiene mejor pinta que el que como yo!!
Aunque las latas del paté se las dejo chupar cuando las subo para ponerlas a reciclar y les flipan, es su mcdonalds.
Y si les das pienso normal?
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

18514
Nitty escribió: 24 Mar 2020, 16:49
Kioscos que impriman.
Ay vaya, es que yo tengo dos que imprimen al lado de casa

18515
Yo estoy intentando echarme la siesta, que no debería, porque mañana trabajo 16 horas y debería acostarme pronto, pero el perro se me sube al sofá y me chupa la cara.
Imagen

18516
Shirley escribió: 24 Mar 2020, 16:55
Shirley escribió: 24 Mar 2020, 16:47 @Alabama las latas esas seguro que son sanas? porque a mi la vete me prohibió que le comprara a la perra esos productos.

También les doy. Pero deben de beber poca agua, porque los cacharros que les ponemos nos los quitan, así que me gusta que también tomen húmedo.
Yo al menos les doy el gourmet gold, que las otras alimentadoras les ponen bolsas félix.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

18517
datenshiblue escribió: 24 Mar 2020, 15:34
Patsi escribió: 24 Mar 2020, 14:05 Busquè por IG algún live de ejjercicios y nada, todos deben estar durmiendo :blink2: ; me puse un video de youtubees.. e planteo si es normal bostezar mientras haces ejercicios :jiji:
Pues de hecho sí. Cuando se liberan toxinas te puede dar por bostezar. Mi profe de Pilates siempre decía que si bostezas cuando estás haciendo ejercicio es que algo estás haciendo bien.

https://mx.hola.com/belleza/20171019198 ... -calorias/
:clap: :clap: :clap:
Imagen

18518
Doraemon escribió: 24 Mar 2020, 14:13
Dareshki escribió: 24 Mar 2020, 13:24 @Harpa Marx , se pasa la vida corriendo y saltando, tiene energía extra. Su hermano que es un pachorrudo que le encanta dormir y yo lo miramos en plan "¿Pero de dónde saca tanta energía?"

Creo que los dos son felices y eso me hace a mí feliz. 🐰❤️🐰
Vivir con unas mascotas es lo mejor, ellos están felices porque nos ven siempre en casa, ajenos a todo lo que se cuece allí fuera.
Totalmente, yo sin ellos hace mucho tiempo que sería una amargada. Teseo parece que entrena para las olimpiadas conejiles y a Aquiles como a mí le va la vida contemplativa. Y les gusta la música clásica, lo sé porque cuando la pongo se relajan con las orejas atentas, los animales tienen mil maneras de hablarnos.

Este año quería acoger a un gatete antes de decidirme a adoptar para ver cómo se llevaría con los orejas largas (que están bastante locos) pero parece que se complica la cosa. Aunque quién sabe de aquí a final de año, quedan muchos meses (el interminable verano) y todo puede cambiar.

18520
Alabama escribió: 24 Mar 2020, 17:00
Shirley escribió: 24 Mar 2020, 16:55

También les doy. Pero deben de beber poca agua, porque los cacharros que les ponemos nos los quitan, así que me gusta que también tomen húmedo.
Yo al menos les doy el gourmet gold, que las otras alimentadoras les ponen bolsas félix.
Pobres. No había pensado eso.

Jo, el internet me falla más que una escopeta de feria. Me pusieron fibra hace 1 semana y desde entonces me da problemas cada poco :furia:
Imagen