Yo me la hice hace un par de semanas e iba cagada de miedo pensando que dolía muchísimo. No me dolió nada, son dos segundos, un cosquilleo un pelín molesto pero nada insoportable.Tutyfruty escribió: 29 Oct 2020, 13:47Que exagerado!!! Yo ya llevo unas cuantas, son solo unos segundos.. es un cosquilleo, no es dolor, pero es desagradable para mí. Para gustos colores, tengo una amiga que le gustó mucho la sensación pero es eso, unos segundos y ya, no duele para nada...sanyo escribió: 29 Oct 2020, 12:50Sí. Es que hay gente que dice que no es nada y otra que parece que te van a matar o yo qué se. Mi novio dice que pensaba que le habían partido la nariz. Puede que sea un poco exagerado, no se. Pero con lo aprensiva que soy...
Re: Di lo que piensas V
18462No ha sido para tanto, al principio incluso no era desagradable, luego cuando lo ha metido hasta el fondo un poco sí, pero bueno. Ya está hecho. Ahora a esperar el resultado.Tutyfruty escribió: 29 Oct 2020, 13:47Que exagerado!!! Yo ya llevo unas cuantas, son solo unos segundos.. es un cosquilleo, no es dolor, pero es desagradable para mí. Para gustos colores, tengo una amiga que le gustó mucho la sensación pero es eso, unos segundos y ya, no duele para nada...sanyo escribió: 29 Oct 2020, 12:50Sí. Es que hay gente que dice que no es nada y otra que parece que te van a matar o yo qué se. Mi novio dice que pensaba que le habían partido la nariz. Puede que sea un poco exagerado, no se. Pero con lo aprensiva que soy...
Me han contado que hay gente a la que le ha dado una hemorragia nasal (me pongo yo fina por no decir que le reventaron las narices).
Ahora estoy muerta de hambre y esperando a que mi novio me traiga la comida de casa de su madre.
18463Pues muy bestia tiene que ser para tener una hemorragia nasal por una pcr
18464¿No puede ser también que esa persona fuese propensa a que le sangre la nariz y de ahí que la prueba le hiciese sangrar? Por temporadas me pasa y cuando coincide con un simple resfriado eso parece una matanza cada vez que me sueno mínimamente la nariz.
18465A mí me pareció algo normal, como ir a sacar sangre o cosas así. Es un segundo y la molestia es poca. Que todo fuera eso en esta vida.
Yo estoy ahorrando para la reforma de la casa del pueblo, pero no creo que baje de 60k. Lo "bueno" es que hasta que no pase lo del coronavirus ni visos de ponerse con ello, así que creo que me da tiempo. Dios, me muero de ganas de que esté. Creo que me voy a trasladar a vivir allí un año entero sobre la marcha, ya pensaré luego si vuelvo aquí o no
Yo estoy ahorrando para la reforma de la casa del pueblo, pero no creo que baje de 60k. Lo "bueno" es que hasta que no pase lo del coronavirus ni visos de ponerse con ello, así que creo que me da tiempo. Dios, me muero de ganas de que esté. Creo que me voy a trasladar a vivir allí un año entero sobre la marcha, ya pensaré luego si vuelvo aquí o no
18466A mí la segunda PCR si que me hizo sangrar, no exagerado. Es molesto, pero dura muy poquito. Aunque he llevado peor la de garganta.
18467A mi tambien me sangró, pero no se podría llamar hemorragia, salió el bastoncillo con sangre y despues me sangró unos segundos. Pero vamos no creo ni que llegase al minuto sangrando.
18468Chicas, si queréis pasaros hay un hilo de reformas en el subforo de decoración, a lo mejor allí podéis coger ideas.
18470-M- escribió: 29 Oct 2020, 13:37 Está genial @Brianna !! unas plantitas y una tumbona como dice Epo, aunque bueno ahora la tumbona no te va a hacer apaño para nada. Pero puedes ponerte una mesita al lado de la ventana por la que sales y cuando haga buen tiempo puedes desayunar ahí o comer con gente.
Gracias @Loreni !! Yo así a ojo le calculo unos 10 mil o 20 mil más, sin haber pedido presupuesto de nada aún
No es por desanimarte pero 20k me costo a mi, y tu piso es 3 veces más grande que el mío. Tiras muy a lo bajo, y con las reformas siempre hay que tirar a lo alto que SIEMPRE surgen imprevistos.
18471Tengo un problema de adicción a los cacahuetes fritos con miel, que ricos coño.
18472Creo que se refiere a que le va a costar 10k o 20k más que lo que dice LoreniKate escribió: 29 Oct 2020, 15:27-M- escribió: 29 Oct 2020, 13:37 Está genial @Brianna !! unas plantitas y una tumbona como dice Epo, aunque bueno ahora la tumbona no te va a hacer apaño para nada. Pero puedes ponerte una mesita al lado de la ventana por la que sales y cuando haga buen tiempo puedes desayunar ahí o comer con gente.
Gracias @Loreni !! Yo así a ojo le calculo unos 10 mil o 20 mil más, sin haber pedido presupuesto de nada aún
No es por desanimarte pero 20k me costo a mi, y tu piso es 3 veces más grande que el mío. Tiras muy a lo bajo, y con las reformas siempre hay que tirar a lo alto que SIEMPRE surgen imprevistos.
18473Yo me muero por reformar lo que queda de la parte de abajo, que es hacer nuestra habitación tipo suite con baño y vestidor. No es mucho, solo hacer una puerta en el vestidor y el baño entero, pero con esto del covid no puedo tocar los ahorros.
18474Eso es Calculo unos 50k o 60k, más 60 que 50.sanyo escribió: 29 Oct 2020, 15:29Creo que se refiere a que le va a costar 10k o 20k más que lo que dice LoreniKate escribió: 29 Oct 2020, 15:27-M- escribió: 29 Oct 2020, 13:37 Está genial @Brianna !! unas plantitas y una tumbona como dice Epo, aunque bueno ahora la tumbona no te va a hacer apaño para nada. Pero puedes ponerte una mesita al lado de la ventana por la que sales y cuando haga buen tiempo puedes desayunar ahí o comer con gente.
♪ Hay patatas y melaza ♪
18475Yo también compré una jabonera de madera, pero aparte en una de plástico que tenía he puesto dos gomas elásticas atravesadas para nada más salir de la ducha dejarlos ahí, apoyados solo en las gomas y que escurran bien bien. Se que tienen pedido mínimo, tened en cuenta que es una mini empresa supongo que si no no les sale a cuenta. Yo es que aproveché un viaje a Madrid y los compré en tienda. Pero vamos, convence a alguien para pedir a medias jajajaja de verdad llevo un par de años probando sólidos y nada como estos, el chico me explicó que muchos de los que se venden por ahí resecan porque son jabones, no champú, se hacen con procesos diferentes. Además ya os digo, a unos 3 lavados semanales el formato mini va por la mitad y llevo 2 meses...Niguiri escribió: 29 Oct 2020, 12:10 @tequila yo también los quiero probar, pero el pedido mínimo es 20 euros y con los gastos y eso... me lo estoy pensando. Quiero para mi y mi novio, además creo que no llevan sal así que me van bien para el pelo tratado. Creo que ya que estoy pido jabonera, donde los tienes tú puestos?
Jo yo quiero una casa con un mini jardín o un piso con una buena terraza, en un par de años quiero comprar y yo no sé si me estoy flipando, y todo eso sin estar a 10000000 km del centro...
18477Me acaba de entrar un dolor de cabeza así de repente que me cago en sus muertos.
♪ Hay patatas y melaza ♪
18478Gaby en cuanto llegue a casa subo una foto! Ese me encanta, además a la mía le pega mucho
18479Ah vale, me habia quedado loca....-M- escribió: 29 Oct 2020, 15:36Eso es Calculo unos 50k o 60k, más 60 que 50.sanyo escribió: 29 Oct 2020, 15:29Creo que se refiere a que le va a costar 10k o 20k más que lo que dice LoreniKate escribió: 29 Oct 2020, 15:27-M- escribió: 29 Oct 2020, 13:37 Está genial @Brianna !! unas plantitas y una tumbona como dice Epo, aunque bueno ahora la tumbona no te va a hacer apaño para nada. Pero puedes ponerte una mesita al lado de la ventana por la que sales y cuando haga buen tiempo puedes desayunar ahí o comer con gente.
18480Si por favor!!!Lou escribió: 29 Oct 2020, 16:01 @Gaby en cuanto llegue a casa subo una foto! Ese me encanta, además a la mía le pega mucho
Yo me quede sin el disfraz de esqueleto del Lidl, estaba agotado.
ABBC3_SPOILER_SHOW