Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

18461
Tutyfruty escribió: 29 Oct 2020, 13:47
sanyo escribió: 29 Oct 2020, 12:50
Madison escribió: 29 Oct 2020, 12:46
sanyo escribió: 29 Oct 2020, 12:30 Voy a hacerme la PCR. Me da mucho miedo :lloron:
¿Por la prueba en sí? Yo me la hice la semana pasada y de verdad que no es nada. Noté un cosquilleo dos segundos y ya, me la esperaba más molesta y larga, pero no.
Sí. Es que hay gente que dice que no es nada y otra que parece que te van a matar o yo qué se. Mi novio dice que pensaba que le habían partido la nariz. Puede que sea un poco exagerado, no se. Pero con lo aprensiva que soy...
Que exagerado!!! Yo ya llevo unas cuantas, son solo unos segundos.. es un cosquilleo, no es dolor, pero es desagradable para mí. Para gustos colores, tengo una amiga que le gustó mucho la sensación :mrgreen: pero es eso, unos segundos y ya, no duele para nada...
Yo me la hice hace un par de semanas e iba cagada de miedo pensando que dolía muchísimo. No me dolió nada, son dos segundos, un cosquilleo un pelín molesto pero nada insoportable.

18462
Tutyfruty escribió: 29 Oct 2020, 13:47
sanyo escribió: 29 Oct 2020, 12:50
Madison escribió: 29 Oct 2020, 12:46
sanyo escribió: 29 Oct 2020, 12:30 Voy a hacerme la PCR. Me da mucho miedo :lloron:
¿Por la prueba en sí? Yo me la hice la semana pasada y de verdad que no es nada. Noté un cosquilleo dos segundos y ya, me la esperaba más molesta y larga, pero no.
Sí. Es que hay gente que dice que no es nada y otra que parece que te van a matar o yo qué se. Mi novio dice que pensaba que le habían partido la nariz. Puede que sea un poco exagerado, no se. Pero con lo aprensiva que soy...
Que exagerado!!! Yo ya llevo unas cuantas, son solo unos segundos.. es un cosquilleo, no es dolor, pero es desagradable para mí. Para gustos colores, tengo una amiga que le gustó mucho la sensación :mrgreen: pero es eso, unos segundos y ya, no duele para nada...
No ha sido para tanto, al principio incluso no era desagradable, luego cuando lo ha metido hasta el fondo un poco sí, pero bueno. Ya está hecho. Ahora a esperar el resultado.
Me han contado que hay gente a la que le ha dado una hemorragia nasal (me pongo yo fina por no decir que le reventaron las narices).

Ahora estoy muerta de hambre y esperando a que mi novio me traiga la comida de casa de su madre.
Imagen

18464
¿No puede ser también que esa persona fuese propensa a que le sangre la nariz y de ahí que la prueba le hiciese sangrar? Por temporadas me pasa y cuando coincide con un simple resfriado eso parece una matanza cada vez que me sueno mínimamente la nariz.

18465
A mí me pareció algo normal, como ir a sacar sangre o cosas así. Es un segundo y la molestia es poca. Que todo fuera eso en esta vida.

Yo estoy ahorrando para la reforma de la casa del pueblo, pero no creo que baje de 60k. Lo "bueno" es que hasta que no pase lo del coronavirus ni visos de ponerse con ello, así que creo que me da tiempo. Dios, me muero de ganas de que esté. Creo que me voy a trasladar a vivir allí un año entero sobre la marcha, ya pensaré luego si vuelvo aquí o no
Imagen

18467
A mi tambien me sangró, pero no se podría llamar hemorragia, salió el bastoncillo con sangre y despues me sangró unos segundos. Pero vamos no creo ni que llegase al minuto sangrando.
Imagen

18470
-M- escribió: 29 Oct 2020, 13:37 Está genial @Brianna !! unas plantitas y una tumbona como dice Epo, aunque bueno ahora la tumbona no te va a hacer apaño para nada. Pero puedes ponerte una mesita al lado de la ventana por la que sales y cuando haga buen tiempo puedes desayunar ahí o comer con gente.

Gracias @Loreni !! Yo así a ojo le calculo unos 10 mil o 20 mil más, sin haber pedido presupuesto de nada aún

No es por desanimarte pero 20k me costo a mi, y tu piso es 3 veces más grande que el mío. Tiras muy a lo bajo, y con las reformas siempre hay que tirar a lo alto que SIEMPRE surgen imprevistos.
Imagen

18472
Kate escribió: 29 Oct 2020, 15:27
-M- escribió: 29 Oct 2020, 13:37 Está genial @Brianna !! unas plantitas y una tumbona como dice Epo, aunque bueno ahora la tumbona no te va a hacer apaño para nada. Pero puedes ponerte una mesita al lado de la ventana por la que sales y cuando haga buen tiempo puedes desayunar ahí o comer con gente.

Gracias @Loreni !! Yo así a ojo le calculo unos 10 mil o 20 mil más, sin haber pedido presupuesto de nada aún

No es por desanimarte pero 20k me costo a mi, y tu piso es 3 veces más grande que el mío. Tiras muy a lo bajo, y con las reformas siempre hay que tirar a lo alto que SIEMPRE surgen imprevistos.
Creo que se refiere a que le va a costar 10k o 20k más que lo que dice Loreni
Imagen

18473
Yo me muero por reformar lo que queda de la parte de abajo, que es hacer nuestra habitación tipo suite con baño y vestidor. No es mucho, solo hacer una puerta en el vestidor y el baño entero, pero con esto del covid no puedo tocar los ahorros.
Imagen

18474
sanyo escribió: 29 Oct 2020, 15:29

Eso es :confused: Calculo unos 50k o 60k, más 60 que 50.
♪ Hay patatas y melaza ♪

18475
Niguiri escribió: 29 Oct 2020, 12:10 @tequila yo también los quiero probar, pero el pedido mínimo es 20 euros y con los gastos y eso... me lo estoy pensando. Quiero para mi y mi novio, además creo que no llevan sal así que me van bien para el pelo tratado. Creo que ya que estoy pido jabonera, donde los tienes tú puestos?

Jo yo quiero una casa con un mini jardín o un piso con una buena terraza, en un par de años quiero comprar y yo no sé si me estoy flipando, y todo eso sin estar a 10000000 km del centro...
Yo también compré una jabonera de madera, pero aparte en una de plástico que tenía he puesto dos gomas elásticas atravesadas para nada más salir de la ducha dejarlos ahí, apoyados solo en las gomas y que escurran bien bien. Se que tienen pedido mínimo, tened en cuenta que es una mini empresa supongo que si no no les sale a cuenta. Yo es que aproveché un viaje a Madrid y los compré en tienda. Pero vamos, convence a alguien para pedir a medias jajajaja 😊 de verdad llevo un par de años probando sólidos y nada como estos, el chico me explicó que muchos de los que se venden por ahí resecan porque son jabones, no champú, se hacen con procesos diferentes. Además ya os digo, a unos 3 lavados semanales el formato mini va por la mitad y llevo 2 meses...

18479
-M- escribió: 29 Oct 2020, 15:36
sanyo escribió: 29 Oct 2020, 15:29

Eso es :confused: Calculo unos 50k o 60k, más 60 que 50.
Ah vale, me habia quedado loca....
Imagen

18480
Lou escribió: 29 Oct 2020, 16:01 @Gaby en cuanto llegue a casa subo una foto! Ese me encanta, además a la mía le pega mucho :jiji:
Si por favor!!!

Yo me quede sin el disfraz de esqueleto del Lidl, estaba agotado. :lol:
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW