Tengo 22
Supongo que sí que sería famoso porque mi madre me dijo que lo conocía pero vaya, ni a mí ni a mi círculo de amigxs nos sonaba, por lo que me supuse que sería el típico que a día de hoy vive del recuerdo de su época dorada
Tengo 22
Yo 25 y sí que le conozco... los años 90 están a la vuelta de la esquina hombreMarla escribió: 17 Oct 2018, 16:21Tengo 22
Supongo que sí que sería famoso porque mi madre me dijo que lo conocía pero vaya, ni a mí ni a mi círculo de amigxs nos sonaba, por lo que me supuse que sería el típico que a día de hoy vive del recuerdo de su época dorada
Escondida y mudaHattie escribió: 17 Oct 2018, 17:06 Miriam es la prota pero en la mayoría de las escenas va a estar escondida poniendo caras. WTF?
Yo entiendo que sería un fallo gordo de prueba. Pero como el programa hace lo que le da la gana, a saber.
Te puedo asegurar que va a putear, solo hay que ver el machaque contra ella que lleva desde anoche, lo reventado que esta y como lleva todo el día dándoselas de ser supremo. Si hasta ha dado a entender varias veces que haga lo que haga Miriam, aun hay clasesdunia escribió: 17 Oct 2018, 17:32 Tengo que ver vídeos de lo de Garó dirigiendo a Miriam porque como sea verdad que se ha inventado todo eso me parece una maravilla, así os lo digo
Que así dicho parece que la quiera putear pero también puede haber querido hacer algo cómico con el típico personaje lisiado de las telenovelas... hasta que no vea algún vídeo no puedo decir si es una genialidad de Garó o un drama como lo venden en tw.
crazy-makeup escribió: 17 Oct 2018, 17:18 ¿Y no sería mejor pasar la prueba para comer? Digo yo, lo mismo es una tontería mi comentario
Si estuvieran a buenas con ella y lo hicieran por el espectáculo estaría de acuerdo, pero tal como están, decirle que su papel es de una chica muda y "desequilibrada" me parece una burla a conciencia.
Pero no como actor, en el 1 2 3 era humorista, por mucho que hiciese varios personajes, para mí eso no es actor (igual para Stanislavski sí). Así que es un poco ruaro que venga de Marlon Brando de la vida.
Y el papel de Mónica:dunia escribió: 17 Oct 2018, 17:32 Tengo que ver vídeos de lo de Garó dirigiendo a Miriam porque como sea verdad que se ha inventado todo eso me parece una maravilla, así os lo digo
Que así dicho parece que la quiera putear pero también puede haber querido hacer algo cómico con el típico personaje lisiado de las telenovelas... hasta que no vea algún vídeo no puedo decir si es una genialidad de Garó o un drama como lo venden en tw.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado