Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

18422
sokanifrus escribió: 08 Feb 2020, 10:15 Es que tengo el clarisonic que me regalaron y lo uso de Pascuas a ramos. Que diferencia hay? O cuál va mejor o para que es cada uno??
No controlo de dispositivos faciales pero según leí el Clarisonic está más enfocado en limpieza y es más agresivo con la piel, el Foreo está enfocado en el cuidado facial y a la vez el masaje que proporciona es antiedad.
No tengo ninguno de los dos.

18423
Gracias Isik , voy a intentar seguir resistiendo, además que sé que si lo compro barato puedo comprarlo aunque no esté convencida.
Que no digo que no me dé el ansia mañana y lo coja :lol: :bag:

18424
Mareas escribió: 08 Feb 2020, 10:58
sokanifrus escribió: 08 Feb 2020, 10:15 Es que tengo el clarisonic que me regalaron y lo uso de Pascuas a ramos. Que diferencia hay? O cuál va mejor o para que es cada uno??
No controlo de dispositivos faciales pero según leí el Clarisonic está más enfocado en limpieza y es más agresivo con la piel, el Foreo está enfocado en el cuidado facial y a la vez el masaje que proporciona es antiedad.
No tengo ninguno de los dos.
Es que al tener dermatitis las veces que lo he usado, he sentido que es como muy agresivo. Quizás usaré el clarisonic en zona nariz por los puntos negros y me pilló la Foreo china para el resto, que en el entrecejo me sale una arruguilla fea. A cada cuánto se notan las mejorías??
Imagen

18427
Os parecerá una tontería, pero me han llegado unos peines de China y ahí los tengo...me da cosilla, por el coronavirus ese...

Chicas, las que vivis en Barcelona, con el Mobile de las narices, qué pensais?
No es un tema muy de belleza, ya lo sé...pero estaba viendo las noticias y me he rayado un montón.
Al Mobile este ya no vienen muchad compañías, pero las Chinas si!! No se deberia de suspender por precaución????

18429
Inari
Pq tiene un periodo de incubación de 14 días en que no da sintonas y sin embargo si contagia.
Tan simple como eso. Te parece poco?

Ya sé que el paquete no lo trae, pero me da mal rollo. Solo eso.

18433
Nanaeboo escribió: 08 Feb 2020, 18:23 Ya han dicho que los virus no permanecen vivos fuera del cuerpo 48 horas, no pasa nada. Yo he recibido brochas y tan pichi
Si, jjjj.
Es que las noticias te dejan un poco ansiada.

18434
Hellou, alguien puede recomendarme un cepillo para el Frizz?

Tengo el pelo finisimo con tendencia a partirse, y en época de frío y lluvia le gusta ponerse como si me hubiera pasado un globo por la cabeza.
Me gustaría encontrar un cepillo bueno para cepillarme y disfrutar del momento y no tener que pasarme la mano desesperada para bajar los pelos que se ponen a " levitar" y de paso ver qué no se me va partiendo sino que queda más sedoso y "gonito"

18437
selene2018 escribió: 08 Feb 2020, 16:38 Os parecerá una tontería, pero me han llegado unos peines de China y ahí los tengo...me da cosilla, por el coronavirus ese...

No es un tema muy de belleza, ya lo sé...pero estaba viendo las noticias y me he rayado un montón.
Al Mobile este ya no vienen muchad compañías, pero las Chinas si!! No se deberia de suspender por precaución????
¿por que deberian suspenderlo? ¿a caso cierran los grandes museos de Madrid, o la Alhambra, que cada dia reciben miles de visitas de ese pais de gente que viene de vacaciones? ¿ no hay gente española que trabaja en grandes empresas, que a pesar de no haber estado últimamente en China a lo mejor ha tenido una reunión con directivos que acaban de llegar a China y vuelven a casa tan tranquilos en metro? el nivel de paranoia me parece surrealista

18438
Casiopea escribió: 08 Feb 2020, 22:05
selene2018 escribió: 08 Feb 2020, 16:38 Os parecerá una tontería, pero me han llegado unos peines de China y ahí los tengo...me da cosilla, por el coronavirus ese...

¿por que deberian suspenderlo? ¿a caso cierran los grandes museos de Madrid, o la Alhambra, que cada dia reciben miles de visitas de ese pais de gente que viene de vacaciones? ¿ no hay gente española que trabaja en grandes empresas, que a pesar de no haber estado últimamente en China a lo mejor ha tenido una reunión con directivos que acaban de llegar a China y vuelven a casa tan tranquilos en metro? el nivel de paranoia me parece surrealista
Pues seré tan paranoica como LG, ERICSSON y NVIDIA, que no van a venir.

Lo inevitable es inevitable, pero viendo que otros paises suspenden ferias y convenciones, no se acaba de entender.

En fin, es mi opinión. Y no soy especialmente paranoica ni nada por el estilo.

Prevenir es curarse de sustos.

Pero nada. Que aqui por no perder cuatro euros no suspenderán nada.

Es mi opinión y ya está.

18439
:bruja:
selene2018 escribió: 08 Feb 2020, 19:18 @Burbujita yo tengo uno de Beurer que va a pilas y es para eso.
Va genial. Pero el efecto dura lo que dura claro
Gracias Selene, pero el peine ese es todo de plástico, por lo que he estado leyendo estos días, es el plástico y los componentes no naturales los que hacen que vivamos electricidad estática, a pesar de los iones. Pensé que habría algún Cepillo concreto de materiales naturales para estos casos, lo que ocurre es que veo cerdas de jabalí, cerdas de caballo de cerdo, de cabra y ya no sé cuál es mejor para pelo fino,quebradizo, sin volumen.

Voy a ver un par de vídeos en you tube del que mencionas, pero soy algo escéptica de comprarme más de plástico.

Gracias no obstante

18440
Casiopea
Además hablar es facil, pero tengo familiares con enfermedades respiratorias, que son los de alto riesgo, y no me hace ninguna gracia.
Paranoia no es. Es que no hay vacuna y tengo familia que podría ponerse grave de verdad.

Todo lo que se haga para evitar la expansión para mi es bien recibido.