Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: La isla de las tentaciones

18423
Lo de Lola es increíble. No hay por dónde cogerla.

Yo sigo con la duda de que será lo que Sandra dijo que había visto el equipo un día que entraron un día en la villa y de lo cual no se habían enterado. Sería un farol?

Y las imágenes que se filtraron de Marina y Lobo cuando sucederían? sería parte de lo que nos pusieron ayer?
Imagen

18425
Tutyfruty escribió: 05 Mar 2021, 13:04 Cuantas hogueras faltan para acabar? La edición pasada se me hizo más corta
He leído esta mañana que van alargar la edición del programa, esta edición son 12 y no 11 como la edición la anterior.
Pocahontas escribió: 05 Mar 2021, 14:02
PinkiePie escribió: 05 Mar 2021, 13:51 Bueno, el momento cow boy de Carlos... Que patético.
Ostras, ostras. Eso fue ridículo.
Mucho.

Nun* no estas sola, a mi Lucía me cae bien :hide1:

18426
Tutyfruty escribió: 05 Mar 2021, 13:04 Cuantas hogueras faltan para acabar? La edición pasada se me hizo más corta
Es que en la anterior ponían dos programas por semana, a mi se me hizo demasiado corta. Para mí fue la mejor de todas la segunda, solo entre la historia de Melissa y la loca de Marta xD
Esta está bien pero no sé, la segunda la viví más intensamente :meparto: sobre todo la hoguera de Melissa y Tom, momentazo.

18428
Clementine24 escribió: 05 Mar 2021, 14:18
He leído esta mañana que van alargar la edición del programa, esta edición son 12 y no 11 como la edición la anterior.
Pocahontas escribió: 05 Mar 2021, 14:02
PinkiePie escribió: 05 Mar 2021, 13:51 Bueno, el momento cow boy de Carlos... Que patético.
Ostras, ostras. Eso fue ridículo.
Mucho.

@Nun* no estas sola, a mi Lucía me cae bien :hide1:

Pues debemos ser las únicas porque aquí hay mucho hate con la pobre Lucía jajajajja

Y marina también me cae bien, lo cual es más impopular aún jajaja pero no sé. Poner los cuernos al novio desde el minuto uno ha sido lo peor, pero bueno yo no la tendría como novia xddd pero como amiga quizá, podría instruirme en operaciones estéticas xdddddddd yo guapa no la veo, parece un teleñeco, pero me gusta por fin ver a un tía segura y me gusta como transmite... Para guapa Mayka y me caía muchisimo peor y me parecía más tonta.

Todo mi hate va para Lola y para Fiama.
Imagen

I choose to see the beauty.

18429
Yo pienso parecido a ti Nun* , menos en lo de Lucía. Tampoco me cae fatal, la soporto, pero buena gente no la veo.
Lo que pasa que comparándola con otras como Lola o Fiama, pues me parece un ser maravilloso.

Marina a mi también me cae bien. Guapa tampoco me parece. La más atractiva me parece Lola, pero me cae fatal, va de víctima siempre y todo lo arregla llorando.

18431
A mí Marina me cae bien, me creo su flechazo con Lobo y que estaba con Jesús por estar, por costumbre, porque llevaban desde los 16 años y cuando empiezas tan joven y estáis muy metidos en las familias hay mucha presión externa por seguir. Y que le querría y se llevarían bien, pero quieren cosas distintas, es normal, ha pasado de niña a mujer con el, se ha perdido muchas experiencias y ha decodifico dejar de perder el tiempo.
No me parece tan bicho como Mayka o Fani, no me parece que vaya con crueldad hacia su novio. Además las otras no tenían la excusa de la edad.

Hugo es mi favo, melofo y quiero que se arregle con Lara y coman perdices. Peeeeeero tanto él como Raul me fallan en una cosa, que siendo los únicos dos medio decentes, fieles y cabales no se cortan tampoco en linchar a las novias de sus compañeros. ¿No os habéis dado cuenta que son los primeros en pinchar a los otros?? Que dijeron que Lucía se había liado con Lobo. En eso son tan machirulos como los otros.

De Lola no comment, me pasa lo mismo que a Nun, yo con Simone la defendía por lo mismo que a Marina, pero es que desde que “le dejó” (sic) xD va cuesta abajo y sin frenos. En la higuera el único que quedó bien fue Diego, como dijo en la última ir a la isla le va a servir para dejar a Lola y cambiar como persona (eso ya veremos pero al menos se ha dado cuenta).

El medio minuto de lavado de dientes de Manita y Fiama :poto: joder con el volumen a tope, Diego no sabía dónde meterse.

El capi fue la bomba, espero que mantenga el nivel hasta el final.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

18435
Me falta un rato para acabar, pero solo voy a decir que no puedo con esas perdonavidas como Lucía, que con su "vaya por dios, qué daño me han hecho" tienen el papo de linchar a otra persona porque les conviene. Porque es tal que así. Raja de Lola y pone a la casa en su contra por celos, porque de las 8 horazas de su amigui Claudia en la piscina con Tony na, de eso no hizo carnaza. Vengaaaaaa
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

18436
A mí me está gustando esta edición más que la anterior, da más juego.

Creo que en lo único que difiero de vosotras es que a mí Raúl no me gusta, lo veo buen chico y todo eso, y me repito siempre, pero es lo que veo muy simple, un pan sin sal.
Lo bueno es que está dando muy buena imagen, tanto él como Hugo están ganando puntos en el programa, a la vez que los pierden Jesús, y sobre todo Manuel (a lo de Manuel no se le puede ni poner nombre).
A mí es que Diego nunca más ha caído mal, él reconoce sus defectos y está intentando cambiar. Manuel sabe como dice él de que pie cojea y está encantando de conocerse y de contar sus asuntos de cama a los 4 vientos, cuánto más lejos mejor.

Sobre las chicas ya habéis comentado todo.
Marina no estaba enamorada de su novio, seguro que pensó en dejarlo pero no sabía muy bien como, porque estaba a gusto con él, tendría una vida fácil, y Lobo le da el morrillo de los inicios de una relación, le dice lo que quiere oír y demás.
A Lola no la pillo, le da todo igual yo creo , porque escoger a Carlos es la peor opción de la casa, me parece el antimorbo y un baboso de cuidado. A ella hay que hacerle vasito todo el día, y sino se lo hace Simone, se lo hace Lucia, y sino Carlos, y sino el siguiente.
Lucía es que no está en el mejor momento, no me extraña que a veces tenga comportamientos de saltar a la mínima. Su novio le pone los cuernos, Lola se la juega, se empieza a fijar en Carlos y el otro también la deja de lado, al final le caen palos por todos los lados.
Claudia es la versión chico de Raúl, otro pan sin sal.
La que me más me gusta es Lara, en el sentido de que sabe estar.
No todos los ojos cerrados duermen, ni todos los ojos abiertos ven.

18438
A mi Lucia me cae bien :D: y Lara me encanta.
Estoy de acuerdo en lo de los chicos sobre lo de Raul Y Hugo que bien que chinchaban a los otros mintiendo sobre las imágenes. Ese tipo de cosas les hacen perder puntos cuando parecen los más decentes

18440
Parru escribió: 05 Mar 2021, 16:19 Me falta un rato para acabar, pero solo voy a decir que no puedo con esas perdonavidas como Lucía, que con su "vaya por dios, qué daño me han hecho" tienen el papo de linchar a otra persona porque les conviene. Porque es tal que así. Raja de Lola y pone a la casa en su contra por celos, porque de las 8 horazas de su amigui Claudia en la piscina con Tony na, de eso no hizo carnaza. Vengaaaaaa
No es comparable. Lola hizo drama de lo de Carlos, tuvo hoguera, dijo que iba a demostrar que quería a Diego... y le faltó tiempo para encamarse con él. Claudia no está para nada en el mismo punto.
PPP Wikiforer@
Imagen