Re: Di lo que piensas II
18421Hay manifestación o algo en Barcelona hoy? Oigo mucho helicóptero, y hace un par de días había mucha poli por la Diagonal...
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Aquí también es así, y no solo las de barrio, si no las de centro, todas las que no sean de alguna cadena grande, cierran.cerocero escribió: 13 Abr 2019, 10:45En mi barrio las tiendas cierran todas (menos los supermercados, claro) abren de 10 a 13:30 a 17h, así que lo de comprar a medio día chungo, a mi que salgo a las 15:30 me jode un poco porque no puedo pararme a hacer ningún recado camino a casa y salir después da pereza, pero supongo que es que como yo no habrá tanta gente y si más a partir de las 17-18 hasta las 20-20:30 que cierranhunkydory escribió: 12 Abr 2019, 17:53Si, claro. Y comernos turno partido. Que para algo bueno que tiene este sector como es la jornada intensiva dejadlo así...undi escribió: 12 Abr 2019, 16:39Igual más bien serçia que cierren en las horas de menos afluencia y abran en las que más. Suena raruno, pero es que de 10 a 5 de la tarde quién puede ir a comprar?Lagartona escribió: 12 Abr 2019, 16:36THISEponine escribió: 12 Abr 2019, 13:48 Yo es que si una tienda cierra a las 21.00, a partir de las 20.50 no considero que esté abierta. Para mí está "cerrando", un estado intermedio entre abierto y cerrado que seguramente solo exista en mi cabeza xD y que significa que ya no es hora de entrar a comprar nada.
Es lo que debería hacer todo el mundo.
A mí si se me hace tarde y faltan minutos para el cierre es que ya ni entro.
Ojala en Navidad cambiasen el horario y los comercios cerrasen a las 15 o 16, que los comercios no son el badulaque 24h/365.
La gente tambien tienen derecho a estar con sus familias.
Que se organicen de otra manera.
Mucha tonteria tiene la gente.
Además os sorprenderá pero en la zona en la que he trabajado yo a eso de las 13/14:00 se llenan las tiendas. Supongo que de gente que trabaja por aquí y se escapa a comprar.
Pero es que en tu ciudad la gente con horario partido puede volver a comer a casa.Her escribió: 13 Abr 2019, 12:22Aquí también es así, y no solo las de barrio, si no las de centro, todas las que no sean de alguna cadena grande, cierran.cerocero escribió: 13 Abr 2019, 10:45En mi barrio las tiendas cierran todas (menos los supermercados, claro) abren de 10 a 13:30 a 17h, así que lo de comprar a medio día chungo, a mi que salgo a las 15:30 me jode un poco porque no puedo pararme a hacer ningún recado camino a casa y salir después da pereza, pero supongo que es que como yo no habrá tanta gente y si más a partir de las 17-18 hasta las 20-20:30 que cierranhunkydory escribió: 12 Abr 2019, 17:53Si, claro. Y comernos turno partido. Que para algo bueno que tiene este sector como es la jornada intensiva dejadlo así...undi escribió: 12 Abr 2019, 16:39Igual más bien serçia que cierren en las horas de menos afluencia y abran en las que más. Suena raruno, pero es que de 10 a 5 de la tarde quién puede ir a comprar?Lagartona escribió: 12 Abr 2019, 16:36
THIS
Es lo que debería hacer todo el mundo.
A mí si se me hace tarde y faltan minutos para el cierre es que ya ni entro.
Ojala en Navidad cambiasen el horario y los comercios cerrasen a las 15 o 16, que los comercios no son el badulaque 24h/365.
La gente tambien tienen derecho a estar con sus familias.
Que se organicen de otra manera.
Mucha tonteria tiene la gente.
Además os sorprenderá pero en la zona en la que he trabajado yo a eso de las 13/14:00 se llenan las tiendas. Supongo que de gente que trabaja por aquí y se escapa a comprar.
En mi casa no llega al suelo, el perro lo pilla antes además mi hijo es un poco maniático y no soporta ver sucio. Es el único de la guarde que recoge y muchas os pueden explicar cómo limpia cristales, limpia el polvo y barre. Me lo quiere robar [mention]Koalita[/mention] para que le limpieLibuse escribió: 13 Abr 2019, 12:02Tupper-ware escribió: 13 Abr 2019, 12:00 A mis hijos se les cae tanta comida al suelo que a veces me planteo comprar un perro para que alguien la aproveche.
Alabama escribió: 13 Abr 2019, 12:33Pero es que en tu ciudad la gente con horario partido puede volver a comer a casa.Her escribió: 13 Abr 2019, 12:22Aquí también es así, y no solo las de barrio, si no las de centro, todas las que no sean de alguna cadena grande, cierran.cerocero escribió: 13 Abr 2019, 10:45En mi barrio las tiendas cierran todas (menos los supermercados, claro) abren de 10 a 13:30 a 17h, así que lo de comprar a medio día chungo, a mi que salgo a las 15:30 me jode un poco porque no puedo pararme a hacer ningún recado camino a casa y salir después da pereza, pero supongo que es que como yo no habrá tanta gente y si más a partir de las 17-18 hasta las 20-20:30 que cierranhunkydory escribió: 12 Abr 2019, 17:53Si, claro. Y comernos turno partido. Que para algo bueno que tiene este sector como es la jornada intensiva dejadlo así...undi escribió: 12 Abr 2019, 16:39
Igual más bien serçia que cierren en las horas de menos afluencia y abran en las que más. Suena raruno, pero es que de 10 a 5 de la tarde quién puede ir a comprar?
Casi que me alegro de no tener, me doy cuenta hasta del pelo de bigote que se le ha caído a mi gata, como para que me tiren comida al suelo.... me pone de una mala h*stia infinita.Tupper-ware escribió: 13 Abr 2019, 12:00 A mis hijos se les cae tanta comida al suelo que a veces me planteo comprar un perro para que alguien la aproveche.
Mi perra mantiene la cocina impolutaTupper-ware escribió: 13 Abr 2019, 12:00 A mis hijos se les cae tanta comida al suelo que a veces me planteo comprar un perro para que alguien la aproveche.
Lo vi ayer el de los cuatro hijos con cuatro mujeres diferentes! Ni con un palo y eso que no era feo, pero me dicen eso y huyo. Pensaría que riene pinta de no querer usar condones y de llevar encima alguna que otra etsmevacor escribió: 12 Abr 2019, 22:14 En First Dates solo van gañanes, uno aquí contando que tuvo 4 hijos de 4 relaciones distintas. Otro sandunguero que solo habla de bailes sepsis y da to el asco, encima va de profundo el anormal. Los otros que hay unos llorones.
La gente que va a buscar pareja aquí no sé en qué piensa
Tupper-ware escribió: 13 Abr 2019, 12:00 A mis hijos se les cae tanta comida al suelo que a veces me planteo comprar un perro para que alguien la aproveche.
Yo también lo iba a decir, pero no quise quedar de proselitista ante una broma.Sidonia escribió: 13 Abr 2019, 13:27Tupper-ware escribió: 13 Abr 2019, 12:00 A mis hijos se les cae tanta comida al suelo que a veces me planteo comprar un perro para que alguien la aproveche.
El mío también y eso que el pobre está muy viejito y algo pachucho. Pero para comer está fenomenal, ya os conté que me robó un plato de lentejasShirley escribió: 13 Abr 2019, 12:50Mi perra mantiene la cocina impolutaTupper-ware escribió: 13 Abr 2019, 12:00 A mis hijos se les cae tanta comida al suelo que a veces me planteo comprar un perro para que alguien la aproveche.
Por favor, he tenido cinco perros en mi vida y ninguno fue comprado. Da miedo postear.Alabama escribió: 13 Abr 2019, 13:37Yo también lo iba a decir, pero no quise quedar de proselitista ante una broma.Sidonia escribió: 13 Abr 2019, 13:27Tupper-ware escribió: 13 Abr 2019, 12:00 A mis hijos se les cae tanta comida al suelo que a veces me planteo comprar un perro para que alguien la aproveche.
Cojones si te estoy diciendo que precisamente por ser una broma no he dicho nada porque ya me sé lo que pasa. Las intenciones de Sidonia tampoco me han parecido malas ni como para dar miedo.Tupper-ware escribió: 13 Abr 2019, 14:02Por favor, he tenido cinco perros en mi vida y ninguno fue comprado. Da miedo postear.Alabama escribió: 13 Abr 2019, 13:37Yo también lo iba a decir, pero no quise quedar de proselitista ante una broma.Sidonia escribió: 13 Abr 2019, 13:27Tupper-ware escribió: 13 Abr 2019, 12:00 A mis hijos se les cae tanta comida al suelo que a veces me planteo comprar un perro para que alguien la aproveche.
No, si no tengo necesidad ninguna de chapitas, los perros que he tenido los he querido tener y han sido adoptados pero no los he tenido por conciencia ni por hacer un favor al perro, sino porque me gustaba tenerlo.Alabama escribió: 13 Abr 2019, 14:12 O que no fue por conciencia.
Mira, si quieres hacer drama de algo que no ha pasado, ok. No sé a qué viene pero tú sabrás, si hoy te pica algo culpa del hilo no ha sido.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados