Re: Di lo que piensas bellecil
18402y a mí, pero la verdad es que me da pereza infinita comprar aparatos, voy a resistirme un poco más.
18403Pues yo me acabo de pedir el de Aliexpress, que he visto buenas opiniones y cuesta menos de 10€.
Ya os contaré
Ya os contaré
18404Yo tengo el de AliExpress unos meses y muy bien. No he probado el original pero por unos 6€ que me costó noto la piel limpísima, suave y dándole tute a diario todavía no lo he cargado .Bur escribió: 07 Feb 2020, 17:50 Pues yo me acabo de pedir el de Aliexpress, que he visto buenas opiniones y cuesta menos de 10€.
Ya os contaré
18405Análisis como el de la OCU sobre los labiales deberían fundamentarlos muchísimo más. No sé puede decir eso sin más cifras, datos, estudios de apoyo, etc. Ni idea de hasta qué punto pueden ser perjudiciales esos compuestos o cuál sería la cantidad recomendable pero por sí o por no, me quitan las ganas de ponerme el Ruby Woo, y a lo mejor no es para tanto...
18406Que es el foreo? Lo único que me viene a la cabeza es el foreo de por aqui
Y sobre la ocu, también pensé igual que otras en qué justamente el labial de MAC ruby woo el más vendido que lo mencionaran como el perjudicial de todos sus labiales, porque pienso que si hacen un labial el de los mattes como menciona deben crearlos a todos sus tonos de la misma forma ,solo cambia el color , entonces estarán todos contaminados no? Es muy raro.
Lo mismo puse en un comentario en facebook y una tía me respondió que es estudiante de cosmetologia y que a ciencia cierta ésta noticia era verídica.Sigo sin creermelo.Ademad como ha dicho una forera que la composición de éste metal ,o como se llame ,el labial debe contener una milésima de él y que si no eres constante en ponertelo a diario tampoco creo que pueda afectarte.
Están chiflados.
Y sobre la ocu, también pensé igual que otras en qué justamente el labial de MAC ruby woo el más vendido que lo mencionaran como el perjudicial de todos sus labiales, porque pienso que si hacen un labial el de los mattes como menciona deben crearlos a todos sus tonos de la misma forma ,solo cambia el color , entonces estarán todos contaminados no? Es muy raro.
Lo mismo puse en un comentario en facebook y una tía me respondió que es estudiante de cosmetologia y que a ciencia cierta ésta noticia era verídica.Sigo sin creermelo.Ademad como ha dicho una forera que la composición de éste metal ,o como se llame ,el labial debe contener una milésima de él y que si no eres constante en ponertelo a diario tampoco creo que pueda afectarte.
Están chiflados.
18407Pues yo lo tengo,y al principio pensé como tú,pero pienso ! qué ostias!si vale 22 euracos,ya perdí uno y voy a tirar éste??ni de coñaIstify escribió: 07 Feb 2020, 19:34 Análisis como el de la OCU sobre los labiales deberían fundamentarlos muchísimo más. No sé puede decir eso sin más cifras, datos, estudios de apoyo, etc. Ni idea de hasta qué punto pueden ser perjudiciales esos compuestos o cuál sería la cantidad recomendable pero por sí o por no, me quitan las ganas de ponerme el Ruby Woo, y a lo mejor no es para tanto...
18408Yo reconozco que esas cosas me dan mal rollito pero es que no han fundamentado nada el "análisis". No se puede soltar eso a la ligera.
18409Igualmente quién es fan de alguna de esas marcas no creo que le haga mucho caso a no ser que se sea hipocondriaca..
18410Que ZAO no lo tenga es esperable ya que es una marca ecológica y con fórmulas sin tóxicos.
Probé solo el Polvo compacto y me fue FATAL. Al pasar la brocha salía polvo por todos los sitios y no me gustaba nada el efecto en la piel
Probé solo el Polvo compacto y me fue FATAL. Al pasar la brocha salía polvo por todos los sitios y no me gustaba nada el efecto en la piel
18411Yo en insta sigo a Ana Santamarina y subió la noticia de los pintalabios seguido de un estudio dónde la conclusión es que esos compuestos eran perfectamente seguros en productos de labios. Y es una chica a la que me creo y que habla de cosas que pertenecen a su campo. Yo no tengo ninguno de los tonos "contaminados" pero si los tuviera los seguiría usando con alegría
Editado. El corrector no me quiere.
Editado. El corrector no me quiere.
Última edición por Mauve el 07 Feb 2020, 21:40, editado 1 vez en total.
18412Cual es su instagram exacto? es que no le veoMauve escribió: 07 Feb 2020, 20:45 Yo en insta sigo a Ana Santamaría y subió la noticia de los pintalabios seguido de un estudio dónde la conclusión es que esos compuestos eran perfectamente seguros en productos de labios. Y es una chica a la que me creo y que habla de cosas que pertenecen a su campo. Yo no tengo ninguno de los tonos "contaminados" pero si los tuviera los seguiría usando con alegría
18413Por cierto, hablando de labiales MAC, me flipa el packaging de los Love Me.
18414Marylin_00 @s.a.n.t.a.m.a.r.i.n.a
Me acabo de dar cuenta de que el corrector me ha jugado una mala pasada con el nombre en el mensaje anterior. Ahora lo edito.
Me acabo de dar cuenta de que el corrector me ha jugado una mala pasada con el nombre en el mensaje anterior. Ahora lo edito.
18415gracias guapiMauve escribió: 07 Feb 2020, 21:40 @Marylin_00 @s.a.n.t.a.m.a.r.i.n.a
18416es que si os fijais, el artículo de la OCU no pide la retirada del labial ni nada ( que seria lo lógico de pedir, si el labial es tan malo ), solo que se regulen los máximos permitidos de esos compuestos. Que luego a lo mejor se regula y los labiales están por debajo los límites... pero los de la OCU la mierda ya la han esparcido y ellos se han quedado con la publicidad positiva y los nuevos socios
18417Pásame el link please!!Bur escribió: 07 Feb 2020, 17:50 Pues yo me acabo de pedir el de Aliexpress, que he visto buenas opiniones y cuesta menos de 10€.
Ya os contaré
18418zanga Mariña sokanifrus Bur
https://es.aliexpress.com/item/40000585 ... 2e0edZAMeg
Hace más de 6 años , cuándo fue el boom de el foreo que se acababa de fabricar yo quería probarlo pero no me apetecía gastarme el pastizal que cuesta y que no me fuese bien, así que me compre uno fake en aliexpress por unos 3 € y me aguanto bastantes años lo que pasa es que como yo tengo la piel grasa en mi caso para la limpieza se quedaba bastante corto, pero en la parte trasera del foreo hay unas mariquitas que sirven para dar masajes en la cara y en mi caso me gusta mucho esa zona ya que me ayuda a que las arruguitas del entrecejo que tengo qué es por gesticular demasiado se me disimula bastante bien. Cuando pasaron los años y es foreo de Aliexpress paso a mejor vida me compré este
https://es.aliexpress.com/item/40000585 ... 2e0edZAMeg
Hace más de 6 años , cuándo fue el boom de el foreo que se acababa de fabricar yo quería probarlo pero no me apetecía gastarme el pastizal que cuesta y que no me fuese bien, así que me compre uno fake en aliexpress por unos 3 € y me aguanto bastantes años lo que pasa es que como yo tengo la piel grasa en mi caso para la limpieza se quedaba bastante corto, pero en la parte trasera del foreo hay unas mariquitas que sirven para dar masajes en la cara y en mi caso me gusta mucho esa zona ya que me ayuda a que las arruguitas del entrecejo que tengo qué es por gesticular demasiado se me disimula bastante bien. Cuando pasaron los años y es foreo de Aliexpress paso a mejor vida me compré este
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
18419Yo he cogido este
#Aliexpress € 9,76 6%de DESCUENTO | Cepillo de Limpieza Facial con LOGO real Cepillo Facial VIP enlace para Dropshipping Limpieza Facial
https://a.aliexpress.com/_U2wak
#Aliexpress € 9,76 6%de DESCUENTO | Cepillo de Limpieza Facial con LOGO real Cepillo Facial VIP enlace para Dropshipping Limpieza Facial
https://a.aliexpress.com/_U2wak
18420Lo tenéis en Amazon también por 20 leureles, por si alguna no quiere esperar.