Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: La isla de las tentaciones

18405
scarlettmine escribió: 05 Mar 2021, 01:09 En serio os parece guapa Marina? A mi me parece un cuadro total con esos pestañones, polioperada (ahora más) y con esos vestidos de AliExpress.
No os recuerda a monchito?

No sé, es que a veces le veo un aire..
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'

18406
Ayer flipé con lola, que le pasa a esta chica? Vuelve de la hoguera y se va directa a Carlos a babear literalmente por él, a sobetearse, no sé, hace que todo lo que ha dicho antes pierda credibilidad.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'

18407
Lo de Lola es grave. Llora desconsolada con Diego, diciendo que le quiere mucho, que estaba en una burbuja, que no sabía lo que hacía... Vuelve a la casa y se acuesta a pleno rendimiento con Carlos. No lo entiendo.
Ayer desde luego la cosa estuvo muy hot. No lo terminé de ver. Esta noche lo recupero.

18409
Wonderful escribió: 05 Mar 2021, 11:09 Lo de Lola es grave. Llora desconsolada con Diego, diciendo que le quiere mucho, que estaba en una burbuja, que no sabía lo que hacía... Vuelve a la casa y se acuesta a pleno rendimiento con Carlos. No lo entiendo.
Ayer desde luego la cosa estuvo muy hot. No lo terminé de ver. Esta noche lo recupero.
Pero es que lloraba sin lágrimas. :lol:
Imagen

18411
Esta edición desde luego supera a las predecesoras.
Y que me decís del momento lola diciendo lo de Lucía? Me meaba, la cara de Marina viendo las imágenes era total, y la otra todo el rato, 'no, porque ahí estabas tu' 'ahí estaba lara también, y ahí, total, que le estaba tocando el pelo y el me rascaba la pierna' era total.
Aqui este año los cuchillos vuelan más que nunca

18412
Tutyfruty escribió: 05 Mar 2021, 07:30 Hablando de Lobo, me da la sensación que Marina acabó acostándose con él por lo que vio en las imágenes y lo que dijo que él se estaba cansando.
Yo también lo creo. Marina tendría que haber hablado con él.
El tío le vino con el "como puedes pensar eso" y haciéndose el ofendido y ella agachó la cabeza sin cuestionar nada, yo creo que por no quedar de "loca" con el nuevo amorcito incipiente y hacerse la que no le importa, pero en realidad le jodió.

Pero en el video había cosas como para cabrearse, y es justo lo que dijo ella cuando lo vio: que si ella hubiese estado delante no lo habrían hecho así. Y por algo será..

Pero justo después de ver eso ir corriendo a f*llar pues no hombre... un poco de orgullo, si lo tuvo hasta entonces..

18413
Madison escribió: 05 Mar 2021, 01:03
Argo escribió: 05 Mar 2021, 01:01 Yo creo que Manuel no va a la higuera.
Yo creo que sí, y después ella se va y él se queda.
:masuno: , flipo con los comentarios de los chicos hablando de Lucía,todos hipócritas y el zasca de Sandra :clap: :clap: :alabanza: :alabanza:
Celebrian escribió: 05 Mar 2021, 12:06
Tutyfruty escribió: 05 Mar 2021, 07:30 Hablando de Lobo, me da la sensación que Marina acabó acostándose con él por lo que vio en las imágenes y lo que dijo que él se estaba cansando.
Yo también lo creo. Marina tendría que haber hablado con él.
El tío le vino con el "como puedes pensar eso" y haciéndose el ofendido y ella agachó la cabeza sin cuestionar nada, yo creo que por no quedar de "loca" con el nuevo amorcito incipiente y hacerse la que no le importa, pero en realidad le jodió.

Pero en el video había cosas como para cabrearse, y es justo lo que dijo ella cuando lo vio: que si ella hubiese estado delante no lo habrían hecho así. Y por algo será..

Pero justo después de ver eso ir corriendo a fo**ar pues no hombre... un poco de orgullo, si lo tuvo hasta entonces..
Pienso igual.

Harpa Marx :hug:
Argo diecinueve os loveo :hug: :hug:

18418
Hades77 escribió: 05 Mar 2021, 10:59
scarlettmine escribió: 05 Mar 2021, 01:09 En serio os parece guapa Marina? A mi me parece un cuadro total con esos pestañones, polioperada (ahora más) y con esos vestidos de AliExpress.
No os recuerda a monchito?

No sé, es que a veces le veo un aire..
Totalmente. Es Monchito en chica.

Yo es que ayer me reí un montón, cada vez que les enseñaban el vídeo de Manuel y Fiama en el baño, con los ruidos y todos aguantando la risa. Y luego eso, cuando le enseñan las imágenes a Marina de Lobo y Lucía y esta comentando la jugada.

Esta edición me está pareciendo muy divertida :mrgreen:
Imagen

18419
A ver que ayer lo vi en directo y os iba leyendo pero comenté muy poco.

1. Lola me cae como el culo. Llevo justificándola muchos programas, intentado entenderla etc etc pero lo de ayer a Lucia me pareció una puñalada por la espalda pero gorda. Me pareció de ser muy mala gente. Si se lo quieres decir se lo dices pero no era el momento, para mi no pudo quedar peor. Osea yo a esta pava no la vuelvo a "defender" o intentar entender. Porque yo siempre pensé que su problema era que estaba hecha un lío, tema diego, simone... muchas emociones a la vez y le cuesta gestionarse, pero lo de ayer con Lucia es que me pareció de mala gente. Y lo de follarse al babas de Carlos.... que asco me da ese tío. No es mejor que Manué u otros pesos pesados.

2. Manuel y Fiama: poto. Siempre digo lo mismo. Pero entre lo mal que me cae Fiama y que vaya mirando a la gente por encima del hombro solo por haberse liado con semejante monguer... Esconderse para echar un polvo........ es que Manué es cagao hasta para eso. ¿Se nota el hate no? xdd

3. Diego: yo a Diego me le creo. Al menos ha sido sincero con lo que siente lo cual creo que para alguien como él es un paso enorme. Nunca me gustará esa parte de él que es como vengativa. Y liarse con Carla nada más volver... No sé. Me da pena porque parece que ha recapacitado, pero nadie cambia en dos semanas. Veremos que pasa.

4. Lucía: ay yo no entiendo su hate, a mí me cae bien me parece buena gente y demasiado tiene encima la pobre mujer con semejante novio de mierda (afortunadamente ya ex) y Lolailo. Con el tema Lobo no sé, yo creo que a él si le mola y tal pero no creo que vaya a más y bueno esos momentos que tuvieron tampoco iba más allá la cosa, yo ahí veo una amistad muy cercana pero ya.

5. Lara y Hugo, hasta que no llegué la hoguera final no veremos nada interesante de ellos, pero tengo unas ganas de verla flipantes.

6. Los canarios... Raúl me cae genial! Super salao, muy buena gente. Ella me parece una tia un poco aburrida.

7. Carlos: ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO

¿Cuántos capítulos quedarán?
Imagen

I choose to see the beauty.