¿Se salvó Hugo? me alegro mucho.Pitiu escribió: 18 Sep 2019, 07:08 que se ha salvado Hugo, nomelopuedocreer :party2: .
Me acosté y se lío la mundial con AD, que puntería tengo.
Bye Panto
¿Se salvó Hugo? me alegro mucho.Pitiu escribió: 18 Sep 2019, 07:08 que se ha salvado Hugo, nomelopuedocreer :party2: .
Me acosté y se lío la mundial con AD, que puntería tengo.
lauraacuario22599 escribió: 18 Sep 2019, 08:06 y mila potando en el jardin??
el primer chico que sale cuando se salva es su hermano??
Con eso de hacerse el tonto...Erica escribió: 18 Sep 2019, 01:52 Buenas noches a las que os vais
Dinio hablando con Hugo y Adara. Ha visto que la gente lo ha salvado y se acerca. Diciendo que se ríe mucho con Hugo. No sabe nada.... A este no le confunde nada.
Gracias bonita
Es que aquella historia de Pol y Miguel la desequilibró, pero ya la veía maja a la chicaMiriam92 escribió: 18 Sep 2019, 11:33 Adara está haciendo un concurso genial, lo que llevamos. Además que lo hace sin despeinarse, muy zen pero con tremendos zascas. La recordaba más desquiciada en su edicion, es más no sabía ni discutir, solo gritaba. Se nota el cambio.
Pd. Todavía no soltado ningún "sin vergüenza" ni un "que pesado"
Es que fue muy fuerte.Caperucita Rosa escribió: 18 Sep 2019, 11:40Es que aquella historia de Pol y Miguel la desequilibró, pero ya la veía maja a la chicaMiriam92 escribió: 18 Sep 2019, 11:33 Adara está haciendo un concurso genial, lo que llevamos. Además que lo hace sin despeinarse, muy zen pero con tremendos zascas. La recordaba más desquiciada en su edicion, es más no sabía ni discutir, solo gritaba. Se nota el cambio.
Pd. Todavía no soltado ningún "sin vergüenza" ni un "que pesado"
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados