Tíooo la boda parece un fiestón de alguna de las salas míticas de Ibiza
Dicho con toda mi admiración y respeto, mis ganas de que las bodas a las que voy fueran así y mis 150 lereles fueran para alguna fundación.
Re: Vox Pópuli II
18402Pues yo daría mi reino por tener la boda de la Esteban en la portada del Hola. Sería caer tan bajo para la revista que tengo hasta curiosidad de su devenir si la pone en portada y adelanta exclusiva.
Autumn... The year's last, loveliest smile
18403Vale que sea vídeo promoción y quizás la realidad no hubiera sido tan chula pero me hubiera encantado estar en la boda RamosRubio entre el fiestón, la música, la comida rica y el horterismo lo hubiera gozado.
O a la puesta de largo de Viqui Fede, que para eso he contribuido en su pago. Me vale cualquier fiesta.
[mention]Malen[/mention] eres de la jetset pásalo muy bien!
O a la puesta de largo de Viqui Fede, que para eso he contribuido en su pago. Me vale cualquier fiesta.
[mention]Malen[/mention] eres de la jetset pásalo muy bien!
18404A lo mejor ella se marca un PiliRamos con el dragón llegando en la ambulancia abierta con er migue.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
18405Perracallejera escribió: 21 Jun 2019, 23:27 A lo mejor ella se marca un PiliRamos con el dragón llegando en la ambulancia abierta con er migue.
18406Yo a lo de Vickyfede no voy ni aunque me paguen a mi los 150 euros. Ya me tragué el año pasado a Juan Magán por mis amigas y una y no más.
Además me da bajón ver a tanta gente joven, delgada y bien peinada y yo tan todo lo contrario
Además me da bajón ver a tanta gente joven, delgada y bien peinada y yo tan todo lo contrario
18407Tal cual, podría haberlo dicho yoGarp escribió: 21 Jun 2019, 23:49 Yo a lo de Vickyfede no voy ni aunque me paguen a mi los 150 euros. Ya me tragué el año pasado a Juan Magán por mis amigas y una y no más.
No me comparar a Europe con el Magán ese o como leches se llame, un poquito de por favor.
18408Y añado que ojalá tuviera yo pasta para montar un fiestorro así pa mi boda, es que siempre he pensado que mi boda tenía que ser mitiquísima, de esas partis que se rememoran años y años después. No como los coñazos moñas que hacen ahora, que lo más diver es ir a hacer el chorra en el photocall con unas gafas de fantasía, un gorrito y tu borrachera que te ha costado 150 euros.nubecilla escribió: 21 Jun 2019, 22:45 Tíooo la boda parece un fiestón de alguna de las salas míticas de Ibiza
Dicho con toda mi admiración y respeto, mis ganas de que las bodas a las que voy fueran así y mis 150 lereles fueran para alguna fundación.
18409después del fiestón de Pili y Sergio, cualquier boda nos va a parecer una mierda, pero espero que no nos decepcione mañana Belén ( o si no, las invitadas)
18411Belén es una clasicorra, no va a haber nada demasiado pintoresco, original ni folklorico.
Solo espero que nos entretengamos con los lukasos de las cacatuas de Salvame, las Tinas y las Campos' sisters.
Solo espero que nos entretengamos con los lukasos de las cacatuas de Salvame, las Tinas y las Campos' sisters.
De vacaciones
18414Menudo fiestón montaron los Pilarramos!!!! Qué chulo todo!
Por lo que se puede ver en el vídeo, no me parece para nada una boda cutre.
A ver, tiene algún que otro toque hortera, como la carroza-dragón, pero en conjunto, mola todo.
Lo tuvieron que pasar en grande.
Por lo que se puede ver en el vídeo, no me parece para nada una boda cutre.
A ver, tiene algún que otro toque hortera, como la carroza-dragón, pero en conjunto, mola todo.
Lo tuvieron que pasar en grande.
18415Pues viendo el vídeo del avance entiendo perfectamente que no quisieran niños en la celebración de la boda.
ABBC3_SPOILER_SHOW
18416joe yo leí algo de pásalo bien mañana Malen y até los cabos que me parecieron
18418Sobre la boda de PiliRamos dos cosas:
- no me encaja la boda religiosa en una catedral con ese montaje, para nada.
- me parece tan infantil prohibir un color porque luego le va a llevar tú...si a esas alturas de la vida tienes miedo de que alguien te eclipse, hija mía!!!
- no me encaja la boda religiosa en una catedral con ese montaje, para nada.
- me parece tan infantil prohibir un color porque luego le va a llevar tú...si a esas alturas de la vida tienes miedo de que alguien te eclipse, hija mía!!!
18419Caspa alert!
"La moza casadera y sus pretendientes" un sainete de finales del siglo XIX.
Según el artículo la sobrina real acude a cacerías y tiene buena puntería.
"La moza casadera y sus pretendientes" un sainete de finales del siglo XIX.
Según el artículo la sobrina real acude a cacerías y tiene buena puntería.
CASADERA A-LIST
La puesta de largo de Victoria Federica: una fiesta entre sus amigos y sus pretendientes
https://www.elmundo.es/loc/casa-real/20 ... b4611.html
De vacaciones