Re: El hilo de la bisutería mona
1841He visto un brazalete dorado así finito con detalle de corazón que me ha enamorado para el verano
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Ah pues ni idea, buscando unos pendientes la encontré y la metí en la cesta así que no he mirado mucho más, imagino que serán iguales o parecidas, se supone que la de Andy es de plata. Pasame enlace plis que igual por 6 eurillos me la pillo y si no la tengo fichado para cuando pongan fotos realespaper_girl escribió: 08 Mar 2021, 18:42 @Nitty la pulsera q dices andy lo tiene a 10 y canner a 6 euro, serán iguales¿?
Gracias! Pues se queda parecida de precio porque tiene 2,89€ de gastos de envío y la verdad por un euro más prefiero cogersela a Andywen que es 100% fiable y muy rápido.akita88 escribió: 08 Mar 2021, 19:36 Otra por aquí que ha picado ahora con la cole del horóscopo! y de paso he metido la pulsera del corazon rojo
Busqué ahora la de Canner , este es el enlace @Nitty : https://es.aliexpress.com/item/32982805 ... web201603_ aunque no me queda muy claro que sea de plata, ya que pone metal...pero en el medio de las fotos pone sterling silver
Es que el de Cáncer ha sido un bluf. Mi hija menor es Leo y el colgante es precioso,pero claro si me lo cojo mi hijo mayor me va a decir que por qué su signo no lo he cogido ( es Géminis y tampoco me gustó) así que al final no cogí ninguno.Vixen escribió: 10 Mar 2021, 00:44 Me acabo de pillar los pendientes de Leo, que es signo de mi hijo, son más monos que los de mi signo, me uno a club de las damnificadas por el signo Cancer.
lalelo escribió: 10 Mar 2021, 17:03 Gracias a vosotras descubrí lo de la colección del zodiaco ya que les tenia echado el ojo a los originales pero el precio se sube un poco a la parra.
Lo pedí la semana pasado y todavía no lo ha mandado, es normal que tarde tanto en enviarlo? Normalmente en ali lo suelen mandan al día siguiente.
Pone que hasta el 14 o 15 no lo mandará. Yo creo que aún no tiene stock suficiente y está en ello. Yo he aprovechado también para regalo a una amigapaper_girl escribió: 10 Mar 2021, 17:08 @lalelo a mi tampoco me los ha enviado y suele ser rápido, lo tendrá a medio cocer XD
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados