Nikita escribió: 03 Abr 2023, 20:25
No sería lo mismo que gestara una máquina por nosotras que que lo haga una persona.
A mí esto de verdad que me parece horrible. Lo siento mucho, pero si una mujer tiene tanto miedo al embarazo que prefiere no pasarlo, es libre de no tener hijos. Tener hijos no es una obligación; si los empieza a fabricar una máquina, algo tan animal como dar una vida nueva, pierde parte del sentido. Nosotros como ser humanos perdemos el sentido. Y yendo más allá... para qué queremos un mundo en el que incluso nosotros seamos casi máquinas?
Es una reflexión que probablemente no venga a cuento con el hilo, pero esto es algo que he leído varias veces en el foro, y a mí me da pavor. Yo no querría ser hija de una máquina, para eso prefiero no ser.
Y estoy de acuerdo con
metz , nada que ver con crear órganos para mejorar vidas, aunque sé que también podría ser de lo más cuestionable, pero un hígado no piensa por sí mismo, un ser humano sí.
Raven_Darkholme Servicios Sociales tampoco está en las puertas de las casas de los yonkis dispuestos a retirar hijos, hay que demostrar muchas cosas. Lo primero, es que en caso de maltrato por omisión (cuando descuidas a los niños, que suele ser lo más habitual), o signos "cuantificables", a través del centro escolar, pediatras, etc., se establece contacto con SS y en caso de que salga adelante, primero se van a una casa tutelada en la que sigue habiendo contacto entre los menores y los padres.
Hay famosos politoxicómanos? Sí. Los hijos están descuidados? Probablemente ni los cuiden ellos, así que no. Otra cosa es que sean padres ausentes y esas pobres criaturas sean carne de terapia de por vida, pero son cosas diferentes.
Y aquí cito a
tequila que es la que me corregirá y explicará, que yo tampoco estoy muy puesta, pero no es timbrar a la puerta del kinki y llevarse a los niños eh?