Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Desapariciones

1841
Yo siempre escuche que el padre estaba trabajando la abuela en casa con el niño y por la tarde cuando se dieron cuenta que el niño no estaba llego ella y despues el padre del trabajo, lo que no especificaban si ella venia del trabajo, si llevaba todo el dia fuera o salio despues de comer, pero que ella no estaba en la casa cuando el niño salio

No puedo parar de pensar por todo lo que esta pasando esa familia

Y totalmente de acuerdo con las que decis que aunque fuese un accidente toda la frialdad con la que actuo despues es repugnante y la hace malisima persona, yo lo siento mucho pero ni por accidente tiene justificancion para mi y me parece la peor persona, despues veremos si se amplia a mas gente o no pero por ahora la involucrada es ella y es lo que siento y pienso de ella

Yo tambuen creo que el padre esta limpio siempre he dicho que no sospechaba de los padrws eso de dejarlo en algun sitio no se que tenia de sospexhoso a sus padres le quedaba pensar o en que estaba en el cielo o raptado tenian que tener esperanza

Acaba de salir como la paraba la gc en el coche

1844
Cora63 escribió: 11 Mar 2018, 15:07 No sé si lo habréis dicho ya, comiendo en el hospital hemos coincidido con el primo de una ex pareja de ella, se trajo a su hija de seis años de su país y “ sospechosamente “ la niña cayó por una ventana y se mató.
Madre mía, que horror.
Pero es raro que no saliera este dato en los periódicos.
Imagen

1845
Cora63 escribió: 11 Mar 2018, 15:07 No sé si lo habréis dicho ya, comiendo en el hospital hemos coincidido con el primo de una ex pareja de ella, se trajo a su hija de seis años de su país y “ sospechosamente “ la niña cayó por una ventana y se mató.
Como? La hija de su expareja o la hija de ella? Que fuerte esto no?
Si quieres que edite me lo dices

1847
Pero pero pero :nno:

1848
Jotaefe escribió: 11 Mar 2018, 15:05
undi escribió: 11 Mar 2018, 15:02 Pues sera impopular pero yo a esta ni prision revisable ni no revisable pena de muerte y a tomar por culo. No veo aquí reinsertar a un bicho que es capaz de todo esto. No la quiero en mi sociedad.
Eso no es un castigo. Es un final. Que se quede su vida en la carcel, no te preocupes que en estos casos de menores allí lo va a pasar suficientemente mal.
Sobre lo último que comentas tengo mis dudas, ya no es cómo hace años. La justicia carcelaria es más mito que otra cosa, que yo recuerde el último caso sonado de ese tipo de "justicia" fue el asesinato del vi0lad*r de ancianas de Santander. Y de eso han pasado muchos años.

Ahora se intenta evitar por todos los medios que les pase algo.

1849
Garp escribió: 11 Mar 2018, 15:09
Madre mía, que horror.
Bueno bueno cuidado con los primos del novio de no sé quién.
Si eso fuera tan sabido ya habría salido en todos los medios, como toda la mierda que salió de los Quer.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

1854
Garp escribió: 11 Mar 2018, 15:09
Madre mía, que horror.
Por lo que me ha comentado ese matrimonio vivían en Burgos, no sé si allí se dijo algo.
Es que ha sido muy curioso, estábamos sentados los compañeros y alguien ha buscado en internet la foto de ella, al oír que estaba buscando la imagen un matrimonio de mediana edad ha enseñado las fotos de ella en face, nos hemos quedado muertos, entonces ha dicho que estuvo de pareja de un primo de su marido, de ahí que tuviese imágenes en face de ella, y ya ha contado lo de la niña.

1855
Alabama escribió: 11 Mar 2018, 14:15
Denim escribió: 11 Mar 2018, 14:13
Alabama escribió: 11 Mar 2018, 14:12
Pues se lo ha montado muy mal si es así, un poquito de mala persona no decir nada ¿no?
No digo lo contrario.. solamente digo que aún no la habrán ni interrogado y aquí hay gente pidiendo su lapidación.
Que no dudo que tenga que ver, pero joder, a ver qué ha pasado exactamente.
Yo no pido lapidaciones y desde luego esos comentarios no me gustan naa.
Pero tampoco me gusta la posición de abogado del diablo porque sí.
Y sí, claro que quiero saber qué ha pasado exactamente, pero hombre, las manos manchadas de sangre y literalmente las tiene.

Pues yo con gusto la lapidaría.

1859
shastha escribió: 11 Mar 2018, 15:20
Cupid escribió: 11 Mar 2018, 15:03 Los perros de la policia han.encontrado restos de sangre en la casa del detenido por la muerte de paz
Estoy desconectada, de quien hablas?
,

De paz,una de las desaparecidas asturianas.encontraron su cuerpo hace unos dias,lo hablamos hace unas paginas

1860
Me acabo de enterar, madre mia que locura todo. Pobre niño, pobres padres que han tenido al mismisimo diablo al lado suya llorando y lamentando la desaparición del chiquillo. Estoy flipando. Desde el momento en el que ella "encontró" la camiseta (ya dije que me parecía una pista muy gore) ya olía. "Pobrecita"! que se hizo daño al despeñarse para cogerla, que lástima! que se hizo heridas en la cadera al recoger la única pista que se tenía de ese niño.
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)