Re: Real Madrid
1842Pedazo gol de joselu pinta bien esta temporada y ancelotti ha dicho que el equipo está cerrado, au revoir mbappe
1845Yo es que con jude no soy objetiva, me parece guapísimo, tiene la altura ideal para mí y encima es súper majo y agradable, lo tiene todo. Pero para gustos, colores, mi amiga vive enamorada de kroos y él tiene el tipo de belleza que a mi no me llama mucho
1846Yo era más de Rúrik Gíslason, pero ahora que se retiró me encanta Camavinga (y se parecen como el huevo a la castaña).
1847No tenía ni z de quién era, pero lo acabo de buscar y es guapísimoNoah escribió: 28 Jul 2023, 04:02 Yo era más de Rúrik Gíslason, pero ahora que se retiró me encanta Camavinga (y se parecen como el huevo a la castaña).
1848Retirado ya (aunque es joven, más pequeño que yo) y como futbolista pues bueno, tampoco del otro mundo, pero de mi estilo. Aunque ya digo, actual la panterita (Camavinga) no está mal y como jugador vale para todo el chico. Podría ser mi hijo si no fuera por el color de piel, pero vamos, le veo con ojos puros.
1850Fenomenal. Nos quedamos sin nuestro mejor jugador que, es, sin ninguna duda, el mejor del mundo en su puesto.Courtois se rompe el ligamento cruzado anterior de la rodilla.
https://as.com/futbol/primera/courtois- ... rodilla-n/
Yo adoro a Courtois, pero no sé en qué condiciones saldrá de esta. No es que lo quiera retirar, pero iría descaradamente ya a por Mike Maignan, que es el único portero joven de nivel y con proyección. Ahora es titular de la selección francesa porque Lloris se ha retirado, pero, vamos, que lo hubiera podido ser desde hace 2 años perfectamente; es mucho mejor que Lloris. Jugar un año con Lunin sí que no me parece una opción. Que sí, que igual es bueno -no sabría qué decir- pero para ser el titular de un Getafe, no del Madrid.
1851A mí Lunin no me acaba de cuadrar. Quizá luego juegue y me sorprenda (porque me da que va a ser así, no sé si irán a por De Gea o yo qué sé ya) pero... Sin el mejor (o de los mejores) del equipo y encima sin KM, que no me gusta pero que nos hace falta como el comer... Y Arda también tiene que pasar por quirófano, ¿no?
1852Tampoco podría ponerme a decir Lunin esto, Lunin lo otro, porque apenas lo he visto. Pero creo que para ser el segundo portero del Real Madrid, jugar la Copa del rey y poco más.
A mí lo de De Gea, para un año o dos, me parece bien. Diría que me sorprendería porque el Madrid no suele hacer este tipo de fichajes de gente de más de 30, pero visto que no quieren gastar, puede que lo hagan. Yo creo que es la oportunidad perfecta para fichar a Mike Maignan, porque tenemos excusa, si lo fichas el año próximo con Courtois bien, cuidado con el conflicto que puede haber. Pero, bueno, si viene De Gea, ni tan mal. El mejor portero español de lejos (que Unai Simón y los otros whos estén por delante de él, me parece un agravio) y haciendo temporadas muy notables en el ManU -que jugando con Maguire de titular, tiene muchísimo mérito-.
A mí lo de De Gea, para un año o dos, me parece bien. Diría que me sorprendería porque el Madrid no suele hacer este tipo de fichajes de gente de más de 30, pero visto que no quieren gastar, puede que lo hagan. Yo creo que es la oportunidad perfecta para fichar a Mike Maignan, porque tenemos excusa, si lo fichas el año próximo con Courtois bien, cuidado con el conflicto que puede haber. Pero, bueno, si viene De Gea, ni tan mal. El mejor portero español de lejos (que Unai Simón y los otros whos estén por delante de él, me parece un agravio) y haciendo temporadas muy notables en el ManU -que jugando con Maguire de titular, tiene muchísimo mérito-.
1853Si no se le va la olla a Bellingham tenemos un jugadorazo llamando a las puertas de la historia del Madrid, ayer a veces parecía que Zidane se había reencarnado.
Al final parece que viene Kepa… pereza infinita. Lastima la Copa de África, la alternativa de Bono me gustaba mucho.
Al final parece que viene Kepa… pereza infinita. Lastima la Copa de África, la alternativa de Bono me gustaba mucho.
1854Militao se ha roto. Otro cruzado, alguien nos ha echado un mal de ojo porque no es posible. Y lo que pasa con estas lesiones es que quizás no vuelves a ser el mismo, así que.... 24 años, siendo uno de los mejores centrales y que se te vaya a la mierda toda tu carrera. Jodido.
Se que hay ciertos casos que salieron bien, el mismo Pepe y Rudiger, pero yo tengo en la memoria la lesión de Asensio y Jese.
Se que hay ciertos casos que salieron bien, el mismo Pepe y Rudiger, pero yo tengo en la memoria la lesión de Asensio y Jese.
1855Y arda le tienen que operar igual… no se que está pasando pero menuda racha llevamos, miedo me da esta temporada con la de bajas que tenemos
1856Quizás me paso, pero Jude me recuerda a Zidane, entiendo a los que los comparan porque tiene cositas de él, como la zancada, la elegancia, como conduce el balon...liz taylor escribió: 13 Ago 2023, 18:26 Si no se le va la olla a Bellingham tenemos un jugadorazo llamando a las puertas de la historia del Madrid, ayer a veces parecía que Zidane se había reencarnado.
1857Y encima fue de la manera más tonta, como se suele decir...Miriam92 escribió: 13 Ago 2023, 18:41 Militao se ha roto. Otro cruzado, alguien nos ha echado un mal de ojo porque no es posible. Y lo que pasa con estas lesiones es que quizás no vuelves a ser el mismo, así que.... 24 años, siendo uno de los mejores centrales y que se te vaya a la mierda toda tu carrera. Jodido.
1859Me parece barato. El robo del siglo.Miriam92 escribió: 25 Jul 2023, 12:46 Bueno no es barato pero tampoco caro, es el precio justo considerando de quien estamos hablando.
1860Viendo el partido tengo claro que sin courtois estamos algo jodidos, aunque espero que lunin y kepa den la talla. bellingham es brutal, por ahora está siendo impecable, menudo pedazo de jugador. Vini bien en su línea, pero rodrygo bastante regular