Yo también lo creo. Hace un tiempo salió el tema con mi marido y le sentó fatal. Apenas me dejó hablar y enfadadísimo me decía que no quería escuchar mis argumentos ni hablar del tema. Que le parecía increíble que fuese transfoba y que les negase a los transexuales su existencia (ni me dejó explicarle la diferencia entre transgénero y transexual).undi escribió: 25 Jul 2020, 08:21 Yo creo que hay mucha falta de información. Al menos en mi entorno es lo que veo. Cuando les explicas consecuencias y motivos se queda la gente loca perdía. A mi amigo gay le acabaré mandando a tomar por saco, eso casi seguro. Me tiene con el elles hasta el coño ya, hablando pronto y mal.
No me atrevía ni a sacarle el tema de nuevo hasta que el otro día lo vi propicio. Una vez pude exponerle varios puntos, flipó con el tema de cerebros rosas y azules, con el problema de listas paritarias, deporte femenino y espacios seguros... En fin, que lo que falta es información. Mucha gente se cierra en banda a escuchar argumentos, a tener pensamiento crítico.