Esta absolutamente divina de blanco en el evento pero brutal!....que cuello más bonito tiene!
A estos dos les queda un telediario, sus lenguajes corporales hace tiempo que lo dicen todo
Re: Hailey (Baldwin) Bieber
1842Que divina pero a mi solo me gusta el makeup y los brazaletes! Le veo un giro muy grande en sus looks de eventos este y el otro negro con el cuello blanco ambos me parece que va a cantar gospel
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más
https://pulchrum.substack.com/
https://pulchrum.substack.com/
1843jajajaja, qué bueno
En las fotos con Justin se les nota serios, no?
En las fotos con Justin se les nota serios, no?
1844El negro es que tiene la falda hasta mal confeccionada no?Si estuviese bien hecha y fuese más ajustada me gustaría más. Pero es eso, parece que no es su talla y se lo arreglaron rápido y mal.
Pero el blanco sí me gusta. Aunque es más serio y recatado de lo que nos tiene acostumbradas. Pero bueno, le sienta super bien y la veo preciosa. La que tiene al lado no se quién es, pero se la come, y mira que lleva un vestido súper llamativo, pero nada, no destaca. Igual también es que ya aburre ver vestidos hiper transparentes con ropa interior debajo
Pero el blanco sí me gusta. Aunque es más serio y recatado de lo que nos tiene acostumbradas. Pero bueno, le sienta super bien y la veo preciosa. La que tiene al lado no se quién es, pero se la come, y mira que lleva un vestido súper llamativo, pero nada, no destaca. Igual también es que ya aburre ver vestidos hiper transparentes con ropa interior debajo
1845La de al lado es Camilla la de Dicaprio no?...la verdad que mala pata justo el.dia que Hailey va tan divina ella plantarse tan vulgar con esas pintas
1846A mi el negro no me gusta nada, el blanco sí y además está favorecida.
Lo de las piernas mas bronceadas, con autobronceador, es muy exagerado sí, yo soy muy blanca y en la cara no me importa , hasta me favorece, pero en las piernas si que no me gusta así que tampoco es raro en mi tener mas color en piernas que en cara pero es que lo suyo es muy exagerado. No sé cuantos tonos de diferencia hay.
Lo de las piernas mas bronceadas, con autobronceador, es muy exagerado sí, yo soy muy blanca y en la cara no me importa , hasta me favorece, pero en las piernas si que no me gusta así que tampoco es raro en mi tener mas color en piernas que en cara pero es que lo suyo es muy exagerado. No sé cuantos tonos de diferencia hay.
1847El conjunto blanco la hace más mayor, más madura de la edad que tiene. Ese conjunto le pega más a cate blanchett, por ejemplo. Pero está guapísima igualmente.
El conjunto negro parece de monja. Me hace gracia lo de cantante gospel
El conjunto negro parece de monja. Me hace gracia lo de cantante gospel
1849Anda mira, Camila, hace unos años yo las veía muy parecidas con Hailey de cara, había veces que hasta las confundía, parecían hermanas, pero ahora ya no se parecen casi nada
Ejemplo
Y con el look blanco, aunque la hace parecer más mayor, esta guapísima, qué bonito el maquillaje, es lo que más me gusta, le favorece muchisimo
Ejemplo
ABBC3_SPOILER_SHOW
1852Qué cara de pocos amigos lleva él. Yo de verdad que no soy de juzgar relaciones desde fuera, porque realmente no sabemos casi nada, pero me inspira mucha pena ella. Ojalá lo dejen pronto y raje lo más grande
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
1853Yo no veo a Hailey del tipo de persona de rajar de su ex, la veo muy chill, yo creo que si se separan como mucho dirá los motivos y ya, no creo que lo ponga a caer de un burro
1854Yo tampoco, pero estaría guayPiccolina escribió: 09 Nov 2021, 01:45 Yo no veo a Hailey del tipo de persona de rajar de su ex, la veo muy chill, yo creo que si se separan como mucho dirá los motivos y ya, no creo que lo ponga a caer de un burro
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
1858Dientes, dientes
Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,
También vuelve la alegría cuando se la deja entrar