Re: Oscars 2020 (Quiniela pág.44)
1842Samelauraginger escribió: 10 Feb 2020, 04:31 Yo estoy soñando con que haya un sorpresón y que Parasite haga hattrick con best peli también
1844Se me ha puesto la publicidad justo en la canción de elton
Me cago en la putaaaaaa
Me cago en la putaaaaaa
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
1845Yo de canciones, soy muy fan de Elton, pero si me basase solo en la gala se lo daba a Cynthia.
1847Merecidísimo!!! La música de Joker es
Todo lo que somos es, Polvo en el Viento.
Un emoticón de Ringo
Un emoticón de Ringo
1848Inceeible la orquesta en directo tocando las canciones nominadas
Se lo merecía la musica de Joker
Se lo merecía la musica de Joker
1850Ese se me ha cortado hace tiempo, los presentadores de cine españoles son muy partidistas la profesionalidad la tienen en la planta de los pies.lauraginger escribió: 10 Feb 2020, 04:06Yes, en movistar estrenos.patricia6 escribió: 10 Feb 2020, 04:05los presentadores de Movistar españoles, de esos hablas???lauraginger escribió: 10 Feb 2020, 03:49 Qué hijo putins el de movistar, hablando de ford v ferrari diciendo que se le hizo larga, "más que esa que no vamos a nombrar, que en paz descanse", ahí metiendo el dedo en la llaga
Estoy con TNT VIVO
Hace años vino Leonardo Dicaprio con el director y compañeros para el estreno de su película en España y al parecer se presentaron tarde TODOS a la cita con la prensa, solo se metieron con él y hubo alguien que se c-a-g-o- en su madre. otra pseudoperiodista creo que de Argentina que se hizo "famosa" por conocer a Miguel Bose, le pregunto por su vida s*xual DE VERGÜENZA AJENA, ni una pregunta le hizo por su película, se notaba que el no se enteraba lo que le decían, pero después se lo explicaron y se la tiene jurada alguno/a ( para mí)
Después de ese año dejaron de venir estrellas a estrenar películas en España/Madrid, salvo alguna excepción.
Pues eso que poca profesionalidad tienen, ese comentario se lo tenían que haber guardado.
1853Bieeeen! Me gusta mucho la canción de Harriet, pero es que Sir Elton John es Sir Elton John
1854Ay me muero Parasite mejor pelicula!!!! Se viene!!!!
El hype que tengo es real!!!
El hype que tengo es real!!!
1856Bong???
Todo lo que somos es, Polvo en el Viento.
Un emoticón de Ringo
Un emoticón de Ringo
1857Ostras Bong Ho se lo lleva a mejor director !!! Que pasada 3 premios
Última edición por Dogma el 10 Feb 2020, 04:57, editado 3 veces en total.
1858Aaaaaaaaaaay, toma toma toma! Me da penita por Scorsese, pero veeeenga que veo best peli