Ay los de Estonia.
La de Francia está bien pero a mí no me ha terminado de llegar. No me gusta ese tarareo del final, para tararear ya estoy yo que no sé cantar.
Re: Eurovisión 2021 Róterdam. Día 6 -> pre de LITUANIA
1846Sigo en bucle con Go_A ¿que me está pasando?
Cristiona EŠČ
1847Si alguien pensaba que por fin éste sería un año sin dramote ucraniano, pues siento decepcionarte:
Al parecer, “SHUM” contiene líneas de canciones típicas del folklore ucraniano, muy conocidas allí, por lo que alguna gente consideraría que es más una “cover” o un “mashup”.
Así que es más que posible que además de que tengan que reducirla 1 min, tengan también que cambiar la letra, aunque obviamente, las canciones populares no tienen derechos de autor, pero creo que una de las reglas de la selección ucraniana es que sea original.
Y también supongo que por eso dijeron en un promer momento que la versión ESC se conocerá en marzo.
Al parecer, “SHUM” contiene líneas de canciones típicas del folklore ucraniano, muy conocidas allí, por lo que alguna gente consideraría que es más una “cover” o un “mashup”.
Así que es más que posible que además de que tengan que reducirla 1 min, tengan también que cambiar la letra, aunque obviamente, las canciones populares no tienen derechos de autor, pero creo que una de las reglas de la selección ucraniana es que sea original.
Y también supongo que por eso dijeron en un promer momento que la versión ESC se conocerá en marzo.
Ñ
1848Pues a ver como queda al final, supongo que para los que no sabemos ucraniano no se notará mucho.
A mi primera escucha me gustó pero sin más pero después de escucharla alguna vez más ya me ha ganado. Me pasó lo mismo con Solovey el año pasado, que Solovey acabó encantándome.
Me encanta que se manden cosas así de arriesgadas, ojalá al menos el Big 5, que no se juegan nada, arriesgasen así. Aunque precisamente por esto temo que esta sea demasiado alternativa para el público general y no pase a la final. Sería una pena.
A mi primera escucha me gustó pero sin más pero después de escucharla alguna vez más ya me ha ganado. Me pasó lo mismo con Solovey el año pasado, que Solovey acabó encantándome.
Me encanta que se manden cosas así de arriesgadas, ojalá al menos el Big 5, que no se juegan nada, arriesgasen así. Aunque precisamente por esto temo que esta sea demasiado alternativa para el público general y no pase a la final. Sería una pena.
1849Alemania ha elegido a este chico como su representante:
Han dicho que la canción va a ser entre una mezcla entre Stefan Raab y Dađi. Básicamente estoy escribiendo esto para cuando salga la canción y empezar a comparar.
Han dicho que la canción va a ser entre una mezcla entre Stefan Raab y Dađi. Básicamente estoy escribiendo esto para cuando salga la canción y empezar a comparar.
Ñ
1850Que majete parece el chaval, me he enamorado a primera vista del guajín...
Cristiona EŠČ
1851Edito porque creo que la noticia iba mejor en el hilo general de Eurovision.
Última edición por Loaira el 06 Feb 2021, 13:52, editado 2 veces en total.
1852Lo iba a poner, me ha dejado KO. 29 añitos, maldito cáncer del demonio
Cristiona EŠČ
1853Me estoy imaginando a media Europa euroflan haciendo planes para ver la pre lituana. Si se escucha un grito generalizado en el continente, es que no ha ganado The Roop.
Ñ
Re: Eurovisión 2021 Róterdam
1856Yassss The Roop
La ucraniana no me termina de convencer, me gustaba más la del año pasado. A lo mejor si le doy más escuchas.
La ucraniana no me termina de convencer, me gustaba más la del año pasado. A lo mejor si le doy más escuchas.
1857Oh, The Roop, qué "chorprecha"...
Jajaja, es que estaba cantado no, lo siguiente.
Me alegro mucho!!
La ucraniana no me gusta nada, lo siento. Sé que es OI, pero es que esa voz y ese estilo musical me chirrían muchísimo, no lo puedo evitar.
De hecho, si tengo que elegir, me gustaba más Solovey.
Jajaja, es que estaba cantado no, lo siguiente.
Me alegro mucho!!
La ucraniana no me gusta nada, lo siento. Sé que es OI, pero es que esa voz y ese estilo musical me chirrían muchísimo, no lo puedo evitar.
De hecho, si tengo que elegir, me gustaba más Solovey.
1858La canción Ucraniana es... diferente. Y como habéis dicho se agradece algo diferente, no me disgusta. Pero si la escucho dos veces seguidas me da migraña.
Estaba claro que The roop iba a ganar, es un buen tema, pero inevitablemente te viene a la cabeza el temazo del año pasado y te da bajón la canción de este año.
De momento, sin haber mucho donde elegir, me quedo con Francia
Estaba claro que The roop iba a ganar, es un buen tema, pero inevitablemente te viene a la cabeza el temazo del año pasado y te da bajón la canción de este año.
De momento, sin haber mucho donde elegir, me quedo con Francia
1859El día 10 salen las dos opciones de Blas Cantó para representar a España en ESC. Según lo que he leído una parece ser que es rollo balada y la otra más bailable.
Preparad las palomitas para los meltdowns.
Preparad las palomitas para los meltdowns.
Ñ