Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Epic Fails de Foreras de Pro

1844
Conté esto en el hilo de las solteras y me dijeron que lo trajera para aca. Creo que cae en la categoria de Epic Fail:

Hay un tipo en el trabajo (no somos compañeros pero compartimos jefatura) con el que coqueteamos. Es argentino y me hace babear un poquito (me dice "como andas, morocha" y me abraza al saludar :babas: . Y yo no soy de adamantio, you know?). En fin, un dia colaboramos en algo y nos dimos los wsp por si surgian ideas y tal, y lo anoté con su nombre "Andres" pero sin apellido ni otro identificatorio.

El argentino no habia venido en varias semanas y la verdad si me causó sospecha. El asunto es que le mando un wsp a "Andres", y le empiezo a preguntar que como ha estado y que se yo. Me cuenta que esta enfermo, que si la baja, etc.

Semana pasa, le mando otro wsp. Que se siente mejor, que ya va a volver a trabajar, etc. Le digo que lo extrañamos en la oficina y que ojala vuelva pronto.

Tercera semana, no lo veo en la oficina: me animo y le envio un mensaje diciendole "ya me has tenido muy abandonada, venite que en mi oficina hay cafe y abrazos :D". Y "Andres" me dice "ya estoy en la oficina, y creo que me has estado confundiendo con alguien mas durante muuucho rato". Reviso el numero, lo comparo con el del argentino (que sale en su firma de correo electronico) y tal cual, le habia estado haciendo los puntos a otro "Andres" durante tres putas semanas. El que me interesaba estaba asignado a un projecto en client site. Y si, resulta que tengo como a 3 con el mismo nombre en wsp.

Me rio por no morir de la p**a verguenza. Y sigo sin saber a quien mierda le estaba escribiendo.
Imagen

:dog:Ante la duda, ponte las Asics :dog:

Miembro honorifico del culto de la cona iluminati :bruja:

1848
Chim escribió: 28 Feb 2020, 14:43 @Monabella :meparto: ¿Y no tiene foto o algo en el whatspp para identificarlo?

Y lo importante, el de la oficina ¿sigue sin aparecer? :sherlock:
No tiene foto. Nada como para saber quien es.

El de la oficina me enteré via gerencia de projectos que está asignado a un cliente trabajando on site. Tiene para unos meses al menos y no le veré hasta que lo llamen o lo saquen. De una cosa estoy segura: este cagazo se va conmigo a la tumba.
Imagen

1850
lunita2014 escribió: 28 Feb 2020, 16:06 @Monabella , y al que le has escrito, ¿crees que sabe quien eres tu? puedes decirle que te has confundido y de paso preguntarle quién es él.
Creo que si sabe quien soy yo, pero el muy hdp no suelta prenda y no me dice "soy Andres de x, y o z" la verdad me da demasiada verguenza preguntar :bag: :ayno:
Imagen

1851
Monabella escribió: 28 Feb 2020, 17:57
lunita2014 escribió: 28 Feb 2020, 16:06 @Monabella , y al que le has escrito, ¿crees que sabe quien eres tu? puedes decirle que te has confundido y de paso preguntarle quién es él.
Creo que si sabe quien soy yo, pero el muy hdp no suelta prenda y no me dice "soy Andres de x, y o z" la verdad me da demasiada verguenza preguntar :bag: :ayno:
Vaya pájaro.
:rain:

1853
Esto me pasó el otro día y me acabo de acordar :D:
En mi trabajo nos obligan a llevar mascarilla y mantener la distancia de seguridad de dos metros siempre que sea posible. Pues esto nos va a llevar grandes momentos, que preguntar a la peña a dos metros de distancia y con mascarilla imaginaos, puede salir de todo ahí. Total, el otro día hablando con una psico sobre el tema de las pantallas y los niños estos días la pobre súper descolocada me empieza a hablar sobre la importancia de las actividades con los niños, que aprendan cosas nuevas sin saturarlos, y sí, que por qué no enseñarles a cultivar patatas. Y, claro, yo con cara de wat total y me dice: "¿no era sobre las patatas y los niños?".
Mira, unas risas que nos llevamos :D: