Re: Las locas de los perros
1841Y si le mezclas algo así con pienso tampoco lo come? Porque a mí un sobre de estos me daba para por lo menos 4 comidas mezclándolo.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Lo come mejor pero suele comerse solo lo rico y las bolas las deja. A veces hasta se mete a la boca todo y va escupiendo las bolas chupadas y todo...thelovelybones escribió: 22 Jul 2023, 14:25 Y si le mezclas algo así con pienso tampoco lo come? Porque a mí un sobre de estos me daba para por lo menos 4 comidas mezclándolo.
cómo son… el mío hace eso a veces pero cuando termina lo rico se lo come también.Genevieve23 escribió: 22 Jul 2023, 15:23Lo come mejor pero suele comerse solo lo rico y las bolas las deja. A veces hasta se mete a la boca todo y va escupiendo las bolas chupadas y todo...thelovelybones escribió: 22 Jul 2023, 14:25 Y si le mezclas algo así con pienso tampoco lo come? Porque a mí un sobre de estos me daba para por lo menos 4 comidas mezclándolo.
Que va, lo intenté pero nadie podía.Genevieve23 escribió: 28 Jul 2023, 20:13 Yo creo que un perro no te puede condicionar tanto. No me preocuparía por si no come si no estás, ya comerá seguro cuando tenga hambre. Dile al cuidador que le de alguna latita o comida que le guste mucho para incentivarle a comer. Respecto de que el otro perro le marca, no me atrevo a decirte nada sin saber exactamente qué le hace. ¿No puedes dejarlos con otro cuidador?.
Dragna escribió: 29 Jul 2023, 09:14 @Nanaeboo supongo que el cuidador se los queda en su casa. ¿Van a estar los 3 juntos en la misma estancia o van a estar en habitaciones separadas? Porque si tiene varias habitaciones yo lo que haría es, por lo menos, cuando se queden solos tenerlos separados, por un lado los dos tuyos y por otro el de tu amiga que es el que marca al tuyo. Total tampoco creo que quieran estar ellos juntos sobre todo si hay un tema de marcaje, van a estar más tranquilos y con mucho menos estrés que también va a influir a la hora de lo que pueda comer el tuyo. ¿No podría tenerlos el máximo tiempo separados?
Yo alguna vez me he ido con una amiga y nuestros perros, el suyo marcaba a la mía sin llegar a darle con el morro pero sí la gruñía a veces y yo pasaba de dejarlos solos sin vigilancia porque no quería someter a mi perra a ese estrés. Cuando nos íbamos a algún sitio sin ellos los dejábamos en zonas separadas para que, sobre todo la mía, estuviera tranquila.
Si, lo compré. A mi perro es q no le gusta, ahí lo tengo muerto de risa.thelovelybones escribió: 05 Sep 2023, 21:55 Yo tengo seguro de hogar, también. Pregunté y me han dicho que sí que lo cubre así que tampoco informaré de nada más.
——
Le he comprado un aceite de salmón para echarle al pienso. Las que lo tenéis o habéis probado, se lo echáis en todas las comidas? En el bote pone la cantidad, pero no cuantas veces al día/semana.
Le encanta, por cierto.
Yo vivo en una casa de mis padres, por lo que el seguro está a su nombre y me dijeron que sí, aunque el perro esté a mi nombre. Pero claro, yo estoy empadronada aquí, supongo que tendrá que ver.Brianna escribió: 06 Sep 2023, 15:10 Yo tengo que llamar al seguro del hogar de mis padres, porque mi perra vive con ellos, a ver si lo cubre aunque la perra esté a mí nombre.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado