Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Muestras y Promociones

1841
Pelusa escribió: 16 Mar 2018, 21:07 @Lunae jajajajajajajjajajajaja.
Jajajajajaj estoy segura , dirá que buen trabajo tengo , todo el día enviando mails a este grupito tan apañado de chicas muestriles !!! Jajajjaa
:verano2: :verano2:
:enamorado: :wub: :hug:
E-list

1842
Jajaja, pues yo no soy su tipo porque hace tiempo que no me escribe. Ni me avisa de nuevos proyectos, ni me pide que haga publi, ni me informa del concurso... :tormenta:

1843
Lunea escribió: 16 Mar 2018, 21:01 Nachete quiere temita con todas nosotras :meparto: Sabe que somos un grupo de chicas apañadas, wapetas, que se cuidan y que se dedican mucho tiempo , ya que estamos en todas sus campañas jajajajaa.

Entonces pensará si no cae una caerá otra que son una legión jajajjaja
Me encantaaaaaa :lol: :lol: :lol:

1844
PakiPaya escribió: 16 Mar 2018, 21:12 Jajaja, pues yo no soy su tipo porque hace tiempo que no me escribe. Ni me avisa de nuevos proyectos, ni me pide que haga publi, ni me informa del concurso... :tormenta:
Uyyy quizás ha sentido que le has dado calabazas ? Y cree que estas en otro punto de tu vida, que no quieres "Rollos" ...
Ni estar pidiéndote cosas para que le hagas favores, entiende que tenga su orgullo también Nachete.
:uma: :uma:
E-list

1848
PakiPaya escribió: 16 Mar 2018, 21:12 Jajaja, pues yo no soy su tipo porque hace tiempo que no me escribe. Ni me avisa de nuevos proyectos, ni me pide que haga publi, ni me informa del concurso... :tormenta:
A mí tampoco, no me escribe desde hace años :meparto:

1849
Ahora en Youzz, por lo menos en la campana de Elvive, los cuestionarios son todos por e-mail a través de la página web. ¿Y si se le paso una muestra a mi vecina y no tiene e-mail? :loca:

Supongo que lo harán para comprobar y ver si alguien miente en los cuestionarios.

Por cierto, recibida la muestra de perfume de Black Opium
E-list
Tengo invitaciones de Secret Beauty Society

1851
opi2 escribió: 16 Mar 2018, 23:01 Ahora en Youzz, por lo menos en la campana de Elvive, los cuestionarios son todos por e-mail a través de la página web. ¿Y si se le paso una muestra a mi vecina y no tiene e-mail? :loca:

Supongo que lo harán para comprobar y ver si alguien miente en los cuestionarios.

Por cierto, recibida la muestra de perfume de Black Opium
Pues vaya faena.Yo hay muestras que se las doy a mi madre, a sus amigas, a mis tías...y no tienen mail.Y tengo amigas que pasan de dar su mail para que luego no las frían con publicidad

1852
Esperemos que eso no sea así definitivo. Y que dejen hacerlo también por el boca a boca, de dar sin necesidad de implicar que nos tengan que dar mail ni nada.
E-list

1853
Yo pregunté hace mucho tiempo lo de los cuestionario a los de youzz y me dijeron que pusiera el mío, que no era obligatorio poner el de la persona que lo contestaba. No se si habrá cambiado desde la última campaña que hice, que fue la de brugal.

1854
Pelusa escribió: 16 Mar 2018, 20:54 Vaya pesadilla el Nachete este de trnd... Que no pienso hacer publicidad antes de saber si soy elegida o no. jajaja
Masuneo. :D
:cat: :dog7:
Imagen

E-list

1856
DeManerasInfinitas escribió: 16 Mar 2018, 23:50 Yo pregunté hace mucho tiempo lo de los cuestionario a los de youzz y me dijeron que pusiera el mío, que no era obligatorio poner el de la persona que lo contestaba. No se si habrá cambiado desde la última campaña que hice, que fue la de brugal.
Ahora directamente cuando le das a cuestionarios te dicen:
Envía el cuestionario directamente por correo electrónico a tus amigos.
Solo pincha en el botón "enviar email" y envíalo directamente a los emails de tus amigos Ellos recibirán un email con un link con los pasos para rellenar el cuestionario El email incluirá tu nombre y código de invitación :blink2:
E-list
Tengo invitaciones de Secret Beauty Society

1858
Al final tendremos que hacer entre nosotras cadena de mails para estos casos y "ayudarnos" también. Con nosotras no podrán! Madre mía chicas!
E-list

1859
Lunea escribió: 17 Mar 2018, 11:04 Al final tendremos que hacer entre nosotras cadena de mails para estos casos y "ayudarnos" también. Con nosotras no podrán! Madre mía chicas!
+1000 :histerica:

1860
Pues viendo el percal... casi que mejor pasar de Youzz. Una cosa es cumplir con los cuestionarios, y otra es tener ese nivel de vigilancia por un bote y 4 muestras. Encima que se les hace mucha publicidad por redes sociales y que les cuesta 4 duros...
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP :D:
#NOaLasPromocioneras :down:
GRINCH MUESTRIL :angry:
INSPECTORA GADGET MUESTRIL :sherlock: (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! :jiji: )