Jajajajajaj estoy segura , dirá que buen trabajo tengo , todo el día enviando mails a este grupito tan apañado de chicas muestriles !!! Jajajjaa
Re: Muestras y Promociones
1841E-list
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Jajajajajaj estoy segura , dirá que buen trabajo tengo , todo el día enviando mails a este grupito tan apañado de chicas muestriles !!! Jajajjaa
Me encantaaaaaaLunea escribió: 16 Mar 2018, 21:01 Nachete quiere temita con todas nosotras Sabe que somos un grupo de chicas apañadas, wapetas, que se cuidan y que se dedican mucho tiempo , ya que estamos en todas sus campañas jajajajaa.
Entonces pensará si no cae una caerá otra que son una legión jajajjaja
Uyyy quizás ha sentido que le has dado calabazas ? Y cree que estas en otro punto de tu vida, que no quieres "Rollos" ...PakiPaya escribió: 16 Mar 2018, 21:12 Jajaja, pues yo no soy su tipo porque hace tiempo que no me escribe. Ni me avisa de nuevos proyectos, ni me pide que haga publi, ni me informa del concurso...
A mí tampoco, no me escribe desde hace añosPakiPaya escribió: 16 Mar 2018, 21:12 Jajaja, pues yo no soy su tipo porque hace tiempo que no me escribe. Ni me avisa de nuevos proyectos, ni me pide que haga publi, ni me informa del concurso...
Pues vaya faena.Yo hay muestras que se las doy a mi madre, a sus amigas, a mis tías...y no tienen mail.Y tengo amigas que pasan de dar su mail para que luego no las frían con publicidadopi2 escribió: 16 Mar 2018, 23:01 Ahora en Youzz, por lo menos en la campana de Elvive, los cuestionarios son todos por e-mail a través de la página web. ¿Y si se le paso una muestra a mi vecina y no tiene e-mail?
Supongo que lo harán para comprobar y ver si alguien miente en los cuestionarios.
Por cierto, recibida la muestra de perfume de Black Opium
Masuneo. :DPelusa escribió: 16 Mar 2018, 20:54 Vaya pesadilla el Nachete este de trnd... Que no pienso hacer publicidad antes de saber si soy elegida o no. jajaja
Sip
Ahora directamente cuando le das a cuestionarios te dicen:DeManerasInfinitas escribió: 16 Mar 2018, 23:50 Yo pregunté hace mucho tiempo lo de los cuestionario a los de youzz y me dijeron que pusiera el mío, que no era obligatorio poner el de la persona que lo contestaba. No se si habrá cambiado desde la última campaña que hice, que fue la de brugal.
+1000Lunea escribió: 17 Mar 2018, 11:04 Al final tendremos que hacer entre nosotras cadena de mails para estos casos y "ayudarnos" también. Con nosotras no podrán! Madre mía chicas!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados