Re: Georgina Rodríguez
1845Se ve que sonríe a la fuerza. Emocionalmente es una cosa muy fuerte. Está bastante hinchada de cara pero ha podido ser la anestesia, etc…
Tiene más hijos y la niña recién nacida y acabará superándolo pero tener que dar a luz un hijo fallecido y encima totalmente formado es algo que marca para siempre.
1846Ella está como puede. Es la típica cara “sí, pero no”.
Espero que se recupere pronto y que siga adelante.
Espero que se recupere pronto y que siga adelante.
1848Ella se nota que está forzando para la foto, se le ve muy alicaída, lo normal vaya... Me parece un palo muy gordo, me dan una pena tremenda estos casos
E-list
1851Creo que con la mujer de Iniesta ha pasado algo parecido, el segundo bebé que esperaba ha nacido muerto o murió al nacer, no recuerdo muy bien. Embarazo de 8 meses. Debe de ser un dolor horrible, no se lo deseo a nadie.
1853Le han puesto Esmeralda a la niña, me parece un nombre precioso y qué mona, en una hasta está sonriendo
1856Que cosita más bonita por favor! Me gusta el nombre si, y eso que no soy muy de nombres largos.
1857Hombre a mi el nombre me parece una horterada como la copa de un pino, que manía con poner nombres compuestos, Esmeralda solo está bien, pero Bella Esmeralda… además entiendo que en su día a día la llamarán Bella porque Esmeralda es el segundo
1858Sí, es horrible. Supongo que la llamarán Bella pronunciado 'Bela'. Me recuerda un poco a la hija de Eva Mendes y Ryan Gosling que se llama Esmeralda Amada (que no Amanda ). Pero bueno, lo importante es que se la ve sanota ♡
1860Que mona la bebé, es igualita a Alana, sí. A mí el nombre me parece una horterada, pero es exactamente lo que esperaba de ellos, así que... van en su línea: Eva Maria, Alana Martina (el peor, para mí gusto) y Bella Esmeralda