Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Charlotte Tilbury

1842
Yo también, a cada una le queda un color distinto, si que es verdad que de la mano al labio de una misma ya se nota, pero como ya me conozco, probando en la mano, me imagino como quedará.

Es digno de estudio, dependerá de color de labios, piel, pH...

1843
Pues hablando del tema debo ser la única a la que el Stunna le queda mal, ni rojazo ni na... Un rojo entre apagado y de pintura de éstas de pintar con los dedos de Jovi. Fatal, fatal. Esto de los morros es un mundo!

1849
Venía a decir que ya tengo el Walk of Shame. Es lo que quería para diario.

El Walk es lo más claro que puedo llevar un tono de ese estilo. Un punto más claro y no se me nota. De hecho si solo le doy una pasada al Walk apenas se distingue del color de mis labios.

El Bond Girl, por ejemplo, me quedaría mal directamente, me haría efecto borrado de labios.

Gracias a todas por las fotos y las opiniones.

1852
Ya tengo mi pedido y las primeras impresiones han sido buenas :sip:

El love liberty me queda más rosa de lo que me gustaría pero me favorece bastante, y lo veo modulable. Además mañana perfilaré con algún tono que tire al marrón a ver si neutralizo un poco el fucsia.

He hecho una foto por si le sirve a alguien:
Imagen

Imagen
Tengo los labios hiper secos, lo sé :bag: .

En cuanto al lápiz Golden Quartz tiene buena pinta y el color es precioso. Mañana lo estreno.

Aprovecho para subir foto de cómo me queda a mi el walk. Aquí ya lo llevaba varias horas, y se queda un tono labio subido precioso.

.

No citéis las fotos porfa.

Mañana estreno todo :queen: .
Última edición por Ladyblue84 el 15 Mar 2019, 00:33, editado 1 vez en total.
Imagen

1854
[mention]Anvic[/mention] qué curioso lo mucho que cambian de unas a otras.

Yo con el pillow talk no pierdo el tiempo porque creo que no se me notaría.
Por ejemplo, el lápiz dolce vita de Nars no se me nota NADA. Y eso que no me veo el labio demasiado pigmentado, no sé.
Imagen

1855
Ladyblue84 escribió: 12 Mar 2019, 15:47 @Anvic qué curioso lo mucho que cambian de unas a otras.

Por ejemplo, el lápiz dolce vita de Nars no se me nota NADA. Y eso que no me veo el labio demasiado pigmentado, no sé.
:meparto: a mi el Dolce vita se me nota. Es en plan labio subido y eso me hace :) vaya tela las diferencias!

1856
Anvic escribió: 12 Mar 2019, 16:16
Ladyblue84 escribió: 12 Mar 2019, 15:47 @Anvic qué curioso lo mucho que cambian de unas a otras.

:meparto: a mi el Dolce vita se me nota. Es en plan labio subido y eso me hace :) vaya tela las diferencias!
Misterios de la vida :lol:
Imagen

1859
[mention]daisy[/mention] no lo había visto!! Pues también tengo ambos y tampoco había caído :bag: pero lo agradezco porque la fórmula del de CT es mil veces mejor.
Por si fuera poco, también tengo el You are not good de Nars.
Imagen

Cuando las marcas tengan rotura de stock vendrán a mi casa a buscar, y encontrarán :meparto: