Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿Abrimos un subforo de feminismo para no "molestar" en Tu mundo?

Votos totales: 159 (36%)
No
Votos totales: 280 (64%)
Votos totales: 439

Re: Feminismo y más

18384
No entiendo que la gente se ponga del lado de Johnny Depp, venga decir que Heard miente y es la mayor bruja y malnacida del mundo.
No sigo el juicio, pero dudo que mucha gente lo esté haciendo y aún así me dan arcadas cuando veo en las noticias la gente que está en la puerta del juzgado vitoreándole. Me imagino que los antifeministas y misóginos varios aprovechando toda la coyuntura.

Asumo que los dos se pegaban y la relación era tóxica de narices, pero que hubo más ni cotiza.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

18386
Yo siempre había oído "Eso es un cuerpo y no el de bomberos", pero la gente de Vox entiendo que tira más hacia sus iconos :loll:

Ya que estamos explicando términos, ¿qué es "peak trans"? Porque sólo lo he oído en el foro, y para mí llegar a un peak de algo es cuando llegas al máximo posible, pero por cómo lo utilizáis aquí entiendo que no estáis diciendo eso.
Imagen

18387
Mañica escribió: 26 May 2022, 12:26 ¿Qué os parece que hayan indultado a Maria Sevilla la de Infancia Libre?

https://amp.elmundo.es/papel/historias/ ... b45d6.html
Mmm. De lo poco que acabo de investigar sobre el caso, a ver si he entendido bien (no juzgo, analizo): a tenor de las pruebas, esta persona no merece el pseudoindulto / rebaja de pena para entrar en prisión. Pero es un acto político en pro (o pretendidamente) de la lucha feminista. Así, Montero, en la política de nivel que tanto nos caracteriza al menos por estos lares, debe mandar un mensaje triunfalista. Y no es menos cierto que el indultillo en sí supone un aviso a navegantes.

Lo que está claro es que la guerra de los sexos anda lejos de acabar :ssleep:

Ahí dejo el paraguas abierto.
:bosteza:

18388
Culculina peak trans se refiere a un "hasta aquí podríamos llegar" por ej hay gente que tiene su peak trans cuando llega a lo de ver lo de llamar cuerpos embarazados, otros cuando les dicen que no querer acostarse con determinados genitales es transfobia etc. Es un punto en el cual se deja de apoyar al movimiento.
Imagen

18389
morla escribió: 26 May 2022, 21:10 @Culculina peak trans se refiere a un "hasta aquí podríamos llegar" por ej hay gente que tiene su peak trans cuando llega a lo de ver lo de llamar cuerpos embarazados, otros cuando les dicen que no querer acostarse con determinados genitales es transfobia etc. Es un punto en el cual se deja de apoyar al movimiento.
Ah, vale, yo lo estaba entendiendo justo al revés.
Imagen

18393
Vistos. No sabía que ciudadanos apoyaba la ley trans. Otra cosa que me llamó la atención fue lo de la ley solo si es si y la idea de que tiene una trampa para legalizar la prostitución ¿sabéis más de esto?
Imagen

18394
AnbotokoMari escribió: 26 May 2022, 00:55
ABBC3_SPOILER_SHOW
PD. Y por favor que no me salga nadie a decirme que el patriarcado también les perjudica a ellos. Tantísimo. Pobres, que no pueden ponerse falda, tacones, maquillaje o llorar. Creo que por eso se esfuerzan tanto en desmontarlo.
Ahora eso también lo tienen hecho. Se declaran mujer sentida, y punto.

Pero luego ves como para ellos ser mujer significa ponerse vestidos, tacones, escotes, maquillaje y grandes pechos, pero no les verás haciéndose cargo de la carga mental doméstica, o de los cuidados. Esa parte no les debe de resultar tan atractiva. Curioso.

18396
Montero es muy machista. Dejar a los niños en el colegio para poder acompañar a la suegra. Toma ya, a la suegra. A ver, si es suegra es porque hay un hijo ahí en medio.

¿Dónde están los hombres? ¿Por qué da por ello que ellos no se han de ocupar de su progenie?

18398
marjane escribió: 27 May 2022, 10:13 Montero es muy machista. Dejar a los niños en el colegio para poder acompañar a la suegra. Toma ya, a la suegra. A ver, si es suegra es porque hay un hijo ahí en medio.

¿Dónde están los hombres? ¿Por qué da por ello que ellos no se han de ocupar de su progenie?

https://twitter.
com/europapress/status/1529442233925222400?t=ZzqVk4mTuxDlrOkCffv89w&s=19
Es una pasada, vamos a abrir el cole para que la madre se pueda tomar un café pero ya que que se quede con ellos el padre para otro día.

18400
Mañica escribió: 27 May 2022, 11:57
marjane escribió: 27 May 2022, 10:13 Montero es muy machista. Dejar a los niños en el colegio para poder acompañar a la suegra. Toma ya, a la suegra. A ver, si es suegra es porque hay un hijo ahí en medio.

https://twitter.
com/europapress/status/1529442233925222400?t=ZzqVk4mTuxDlrOkCffv89w&s=19
Es una pasada, vamos a abrir el cole para que la madre se pueda tomar un café pero ya que que se quede con ellos el padre para otro día.
Mujer! Para algo tendrán que servir las profesorAs solterAs que no tienen que llevar a la suegra al médico... digo yo!
:typing:
Métete tú en el bol!
Imagen