Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II
18381Es una manera de hablar, no pretendía ser borde.
"Lo más revolucionario que uno puede hacer es proclamar en voz alta lo que está pasando."
Sí, lo que están es olvidados, que es lo que más les jode. Ya no les interesan a nadie.
Sí, en el economato de la prisión, hay que descartar la librería.
Coffeelover escribió: 05 Ago 2023, 04:06Sí, en el economato de la prisión, hay que descartar la librería.
En el hilo del foro naranja, en el que están a favor de Rocío, el otro en el que están en contra no tengo ninguna intención de leerlo. Pues en el hilo a favor decían que la intención de Rocío era que se supiese con sentencia judicial que el hijo era dependiente y no tenía autonomía para decidir por si mismo.
Parece ser que la va a recurrir
Tenia, de hecho lo explico en el documental, por lo cuantioso de la herencia de la madre, y que ella tenia que liquidar.Cora63 escribió: 06 Ago 2023, 10:52 Pero ¿De verdad Rocío tiene todos los bienes embargados por Hacienda?
Justo, Rocio heredo propiedades y poco cash, ademas que tuvo que pagar lo de Houston... se quedo pelada y como no podia pagar el impuesto de sucesiones puso como aval una finca, pero hasta el año pasado despues del docu no pudo liquidarlo todo.cerocero escribió: 07 Ago 2023, 10:48 Era por algo del impuesto de sucesiones, no? No me acuerdo bien
Es que ha cambiado y ya no hay procedimiento de incapacidad como tal desde 2021. Ahora ya no hay tutor, lo que hay son medidas de apoyo. Si él esta considerado dependiente, sí puede tener a alguien que le "ayude" a administrar el dinero. Supongo que sería posible que su madre le dejase bienes inmuebles y probablemente necesitaría autorización judicial para poder venderlos.cerocero escribió: 05 Ago 2023, 21:33 Pero si no lo han declarado incapaz ¿no? Me imagino que eso tendría que hacerse en un proceso aparte. Lo que se ha hecho según he leído es prorrogar la patria potestad, que supongo la tienen ambos, y eso ya se sabía.
De todas formas la pensión no la paga desde que el se fue de casa, no creo que urdiera ese plan hace tanto
Ah, ok, gracias. Y creo que es el caso, no? Por eso han prorrogado la patria potestad, me refiero a que no ha cambiado nada, AD sigue siendo esa figura.Hierbabuena escribió: 08 Ago 2023, 07:43Es que ha cambiado y ya no hay procedimiento de incapacidad como tal desde 2021. Ahora ya no hay tutor, lo que hay son medidas de apoyo. Si él esta considerado dependiente, sí puede tener a alguien que le "ayude" a administrar el dinero. Supongo que sería posible que su madre le dejase bienes inmuebles y probablemente necesitaría autorización judicial para poder venderlos.cerocero escribió: 05 Ago 2023, 21:33 Pero si no lo han declarado incapaz ¿no? Me imagino que eso tendría que hacerse en un proceso aparte. Lo que se ha hecho según he leído es prorrogar la patria potestad, que supongo la tienen ambos, y eso ya se sabía.
De todas formas la pensión no la paga desde que el se fue de casa, no creo que urdiera ese plan hace tanto
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Chismes, cotilleos y noticias de famosos”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados