Re: Vox Populi Uve Palito
18381Jaime Ostos estaba fatal. A mi casi lo que más me ha sorprendido es que estuviera de viaje en Colombia.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Madre mía, vaya cartel...Madison escribió: 08 Ene 2022, 17:06 Hoy en el Deluxe Lucía Dominguín por 6382 vez. No falla, todos los años la llevan de relleno. Deben de estar al caer Lola Herrera, Lolita y Alaska y Mario.
Y polígrafo de Luis Rollán.
armandobastidaep
Sois varias las personas que me habéis pasado esta imagen que se ha compartido en un perfil de Instagram con casi 1 millón de seguidores/as.
El nombre de quien lo comparte es irrelevante. Lo importante es que ahora sabemos que, como mínimo, hay un ginecólogo o ginecóloga en España que dice una barbaridad como esta a una mujer.
Y ya sabéis, si lo dice un médico, será verdad.
Pero no. No se recomienda una ni dos copas de alcohol en el embarazo, porque NO HAY UNA CANTIDAD DE ALCOHOL MÍNIMA QUE SE CONSIDERE SEGURA.
El alcohol atraviesa la barrera placentaria en una concentración de 1:1.
Esto quiere decir que la cantidad de alcohol que llega a la sangre de una mujer es la misma cantidad que le llega al bebé, con una diferencia importante: los órganos y el cerebro del bebé están formándose, y los de mamá, no.
Beber alcohol hace que mueran neuronas. Que muera alguna neurona de mamá no le afecta en su vida diaria, que muera alguna neurona del cerebro en desarrollo del bebé, sí.
Y es que a esto hay que añadir un factor importante: gracias a que los órganos de mamá están en pleno funcionamiento, metaboliza el alcohol bastante rápido en comparación con el tiempo que va a tardar el bebé: cuando mamá ya no tenga alcohol en la sangre, su bebé estará todavía bajo los efectos del alcohol.
Por eso lo más sensato y lógico es EVITAR TOTALMENTE el alcohol en el embarazo, y a poder ser, evitarlo SIEMPRE, que no sólo provoca miles de accidentes cada año. También es cancerígeno.
#Alcohol
#Embarazo
#Placenta
#RiesgosParaLaSalud
#Bebes
#RecienNacido
#ElAlcoholMataNeuronas
#YEsCancerigeno
#Feto
#AlertaGinesaurio
Seguro, Lattice, porque no deja de decir lo maravilloso que es, ni de etiquetarle a él y a la Clínica.Lattice escribió: 08 Ene 2022, 18:37 @Kinsey Millhone yo tb lo vi, y lo mismo con el pescado crudo. Justo lo estaba comentando en su hilo.
Va a un ginecologo en Madrid que es un drama, pero debe ser collab.
Esto tan grave pasa de puntillas pero sí. No solo fue un torturador de animales.
Me imagino que se refería a su prima Mariví Dominguín, que según Bosé en su libro, la familia de él poco menos que se la pusieron en bandeja para intentar seguir sacando tajada del torero y su patrimonio.MeNac escribió: 09 Ene 2022, 00:03 Que repulsivo es Jimmy Giménez Arnau hablando de relación de amor entre Dominguin entrado en los 40 con una familiar de 16 años cuando los pillaron
Éste justificará las relaciones de Sánchez Drago con esas pobres niñas que explotan, abusan y violan en Indonesia
Estos babosos lo disfrazan de amor libre
Una relación de un torero de 40, con el poder que tenían antes, con una familiar de 16 años es una relacion de poder y abuso
Kinsey Millhone escribió: 08 Ene 2022, 22:59 Maemía!
En Netflix son expertos en campañas de publi que llamen la atención, pero me parece patético: "Antes vendía bolsos en Serrano. Ahora los colecciona" (como si fuera un gran mérito derivado de haber creado una empresa desde cero y sin ayuda, o por haber inventado algo útil para la humanidad...). Parece una oda a la absurdez despilfarradora de Lady Mocatriz y de Don Ego.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados