Re: Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)
18382Me paso a decir que después de que se salve Hugo estoy a ná de unirme a este GH, jajaja. Si ya sale Anabel el jueves y se va Mila con ella soy toda vuestra
Mi Team sería Adara, Hugo y Dinio, es que me meo hasta al escribirlo, jajaja.
Por cierto, deberían sancionar a los reventaus que abandonaron el salón en un directo despreciando al programa y sobre todo, al pùblico que vota.
Mi Team sería Adara, Hugo y Dinio, es que me meo hasta al escribirlo, jajaja.
Por cierto, deberían sancionar a los reventaus que abandonaron el salón en un directo despreciando al programa y sobre todo, al pùblico que vota.
18383A mí me sorprende que después de tantas ediciones de GH sigan sin entender que lo de todos contra uno hace que la audiencia empatice con ese uno
Como experimento sociológico es interesante incluso, se repiten siempre los mismos patrones
Como experimento sociológico es interesante incluso, se repiten siempre los mismos patrones
18384Palabras de 3 letras, Dinio, ¿qué te gusta comer que empiece con P? Pollo
18385Total. Siempre cometen los mismos errores, no falla.Marla escribió: 18 Sep 2019, 01:27 A mí me sorprende que después de tantas ediciones de GH sigan sin entender que lo de todos contra uno hace que la audiencia empatice con ese uno
18389Vale, le reconozco a JorgeJa que el chiste ha sido bueno.
18391Anabel tenía cara de que pensaba que se iba a salvar, antes de que lo dijeran
18395Buenas noches a las que os vais
Dinio hablando con Hugo y Adara. Ha visto que la gente lo ha salvado y se acerca. Diciendo que se ríe mucho con Hugo. No sabe nada.... A este no le confunde nada.
Dinio hablando con Hugo y Adara. Ha visto que la gente lo ha salvado y se acerca. Diciendo que se ríe mucho con Hugo. No sabe nada.... A este no le confunde nada.
18396Así es, no dicen que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra.... Como la vida misma, nos damos contra el mismo muro y nada, no aprendemos....Marla escribió: 18 Sep 2019, 01:27 Como experimento sociológico es interesante incluso, se repiten siempre los mismos patrones
18397AY DIOMIO ¿se ha salvado Hugo? BIEEEEEEEN jdissjsis que se joda la línea editorial de Telecirco, y el mueblazo enchufado de Anabel.
Cleeem guapa mía, gracias por avisar pero me levanto estos días a estas horas, así no hay manera pfff. Ahora veré el momento salvación en la web mientras desayuno, para tener una buena digestión xd El jueves sí que no me lo pierdo, haré un rediseño horario como sea porque hay esperanza.
Esto es por el apoyo que le da Adara, ¿no? Adara, je t'aime.
Cleeem guapa mía, gracias por avisar pero me levanto estos días a estas horas, así no hay manera pfff. Ahora veré el momento salvación en la web mientras desayuno, para tener una buena digestión xd El jueves sí que no me lo pierdo, haré un rediseño horario como sea porque hay esperanza.
Esto es por el apoyo que le da Adara, ¿no? Adara, je t'aime.
18398 que se ha salvado Hugo, nomelopuedocreer :party2: .
Me acosté y se lío la mundial con AD, que puntería tengo.
Me acosté y se lío la mundial con AD, que puntería tengo.
18399Estoy flipando. No me lo creo, ayer me quedé dormida... tengo que ver las caras!!
18400Gracias por la mención Clementine24 preciosa pero ayer fue un dia duro y caí rendida.
Como sabía que el primero en hacer la curva de la vida iba a ser AntonioDA xD
Como sabía que el primero en hacer la curva de la vida iba a ser AntonioDA xD