Re: Vox Pópuli II
18382Qué pasada el vídeo de Pilirramos!
Parece cualquier cosa menos una boda desde luego.
Maravilla las paragüeras que estáis al pie de la noticia
Parece cualquier cosa menos una boda desde luego.
Maravilla las paragüeras que estáis al pie de la noticia
18383La verdad que parece divertida, parece una feria andaluza en vez que una bodaGarp escribió: 21 Jun 2019, 18:26 Pues mira, ojalá todas las bodas fueran a lo ramosrubio. Ya que te cobran 150 euros de entrada, como mínimo ,que menos que ver la posibilidad de escoñe desde un dragón de los recién casados
18384Ojalá en el Hola sus redactores fueran unos cachondos y titulasen "Una boda llena de vida"
18385Escúchame,que a mí me encanta la de la rubia ehhhhshastha escribió: 21 Jun 2019, 21:16 El otro día escuché una canción de Omar y pensé que ni tan mal, visto que hace reggeaton y el estilo de otros cantantes del estilo, pues me lo imaginaba peor cada vez que le escucho hablar
Que me detengan.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
18386A mí la boda de Pilar Rubio me pareció una fantasía que nos ha entretenido hasta a los que no fuimos. Lo único decepcionante el novio que iba muy recatado pero él ha dicho que quería ir sencillo para dar protagonismo a su chica
Por cierto, alucino con la información de primera mano que traéis
18387Joer pues a mí me ha parecido todo demasié, que horror ahí con la cámara en la chepa todo el tiempo. Demasiado circo , estoy mayor porque no me ha gustado nadita y ni siquiera me parece que fuera todo tan divertido
18388La boda de Pili y Sergio un fiestón, me mola el rollo feria pero me choca con la ceremonia religiosa, no me pegan nada.
18389Estás muy vieja pelleja ehmevacor escribió: 21 Jun 2019, 21:51 Joer pues a mí me ha parecido todo demasié, que horror ahí con la cámara en la chepa todo el tiempo. Demasiado circo , estoy mayor porque no me ha gustado nadita y ni siquiera me parece que fuera todo tan divertido
Yo no habría aguantado ahí micho porque estoy ya muy mayor y achacosa, pero joe, para la cera que les dimos antes (y durante también) tengo que decir que ahora me gusta. Claroq ue también es un vídeo promocional profesional, si lo viéramos en vídeo de cualquier invitado igual perdía.
18390Y lo bien que lo pasamos el sábado y lo que nos dió de si la boda? :
Y mañana pasará lo mismo.
Y mañana pasará lo mismo.
18391Argonauta escribió: 21 Jun 2019, 21:44 Ojalá en el Hola sus redactores fueran unos cachondos y titulasen "Una boda llena de vida"
Tenemos que cambiar de trabajo
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
18392Lo de "Me he animado a cantar desde que existe el autotune" lo podían haber dicho Shakira, Katy Perry y tantos otros que sales del concierto directa a GAES, así que por lo menos el chaval ha sido sincero.
18393No sus vinais arriba, que a Potorro le han pagado la exclusiva, hasta el lunes/ miercoles no veremos nada.
De vacaciones
18395Que luego de cambio y se puso chaqueta de lentejuelas no? Me ha parecido ver en el vídeoTiersena escribió: 21 Jun 2019, 21:46 A mí la boda de Pilar Rubio me pareció una fantasía que nos ha entretenido hasta a los que no fuimos. Lo único decepcionante el novio que iba muy recatado pero él ha dicho que quería ir sencillo para dar protagonismo a su chica
18396Que jeta tiene el hermano de pippa middleton que se ha ido a hacerse un reportaje para el hola en una de las residencias de los suegros de ella en escocia. se dedica a alquilarla
Última edición por shastha el 21 Jun 2019, 22:21, editado 1 vez en total.
18397Pero seguimos sin poder apreciar el chaleco dorado de Ramos, espero que salgan más fotos.
De vacaciones
18398jajaja pues a mí el video me parece cutrísimo, obviamente deseo ver mucho más pero no estoy nada convencida.
Oyee que guapa Vicky Fede en su sarao , lo digo totally en serio.
Oyee que guapa Vicky Fede en su sarao , lo digo totally en serio.
18399Ay sí acabo de revisionar el video, antes muerto que sencillo.shastha escribió: 21 Jun 2019, 22:16Que luego de cambio y se puso chaqueta de lentejuelas no? Me ha parecido ver en el vídeoTiersena escribió: 21 Jun 2019, 21:46 A mí la boda de Pilar Rubio me pareció una fantasía que nos ha entretenido hasta a los que no fuimos. Lo único decepcionante el novio que iba muy recatado pero él ha dicho que quería ir sencillo para dar protagonismo a su chica