Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Pópuli II

18382
Qué pasada el vídeo de Pilirramos! :wow:
Parece cualquier cosa menos una boda desde luego.

Maravilla las paragüeras que estáis al pie de la noticia :alabanza:
Imagen

18383
Garp escribió: 21 Jun 2019, 18:26 Pues mira, ojalá todas las bodas fueran a lo ramosrubio. Ya que te cobran 150 euros de entrada, como mínimo ,que menos que ver la posibilidad de escoñe desde un dragón de los recién casados
La verdad que parece divertida, parece una feria andaluza en vez que una boda

18385
shastha escribió: 21 Jun 2019, 21:16 El otro día escuché una canción de Omar y pensé que ni tan mal, visto que hace reggeaton y el estilo de otros cantantes del estilo, pues me lo imaginaba peor cada vez que le escucho hablar
Escúchame,que a mí me encanta la de la rubia ehhhh
Que me detengan.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

18386
A mí la boda de Pilar Rubio me pareció una fantasía que nos ha entretenido hasta a los que no fuimos. Lo único decepcionante el novio que iba muy recatado pero él ha dicho que quería ir sencillo para dar protagonismo a su chica :enamorado:

Por cierto, alucino con la información de primera mano que traéis :alabanza:

18387
Joer pues a mí me ha parecido todo demasié, que horror ahí con la cámara en la chepa todo el tiempo. Demasiado circo , estoy mayor porque no me ha gustado nadita y ni siquiera me parece que fuera todo tan divertido
Imagen

18388
La boda de Pili y Sergio un fiestón, me mola el rollo feria pero me choca con la ceremonia religiosa, no me pegan nada.

18389
mevacor escribió: 21 Jun 2019, 21:51 Joer pues a mí me ha parecido todo demasié, que horror ahí con la cámara en la chepa todo el tiempo. Demasiado circo , estoy mayor porque no me ha gustado nadita y ni siquiera me parece que fuera todo tan divertido
Estás muy vieja pelleja eh :lol:
Yo no habría aguantado ahí micho porque estoy ya muy mayor y achacosa, pero joe, para la cera que les dimos antes (y durante también) tengo que decir que ahora me gusta. Claroq ue también es un vídeo promocional profesional, si lo viéramos en vídeo de cualquier invitado igual perdía.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

18391
Argonauta escribió: 21 Jun 2019, 21:44 Ojalá en el Hola sus redactores fueran unos cachondos y titulasen "Una boda llena de vida"
:ess38:

Tenemos que cambiar de trabajo :cool:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

18392
Lo de "Me he animado a cantar desde que existe el autotune" lo podían haber dicho Shakira, Katy Perry y tantos otros que sales del concierto directa a GAES, así que por lo menos el chaval ha sido sincero.

18393
No sus vinais arriba, que a Potorro le han pagado la exclusiva, hasta el lunes/ miercoles no veremos nada.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

18395
Tiersena escribió: 21 Jun 2019, 21:46 A mí la boda de Pilar Rubio me pareció una fantasía que nos ha entretenido hasta a los que no fuimos. Lo único decepcionante el novio que iba muy recatado pero él ha dicho que quería ir sencillo para dar protagonismo a su chica :enamorado:

Que luego de cambio y se puso chaqueta de lentejuelas no? Me ha parecido ver en el vídeo :lol:
Imagen

18396
Que jeta tiene el hermano de pippa middleton que se ha ido a hacerse un reportaje para el hola en una de las residencias de los suegros de ella en escocia. se dedica a alquilarla
Última edición por shastha el 21 Jun 2019, 22:21, editado 1 vez en total.
Imagen

18397
Pero seguimos sin poder apreciar el chaleco dorado de Ramos, espero que salgan más fotos.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

18398
jajaja pues a mí el video me parece cutrísimo, obviamente deseo ver mucho más pero no estoy nada convencida.

Oyee que guapa Vicky Fede en su sarao , lo digo totally en serio.
Imagen

18399
shastha escribió: 21 Jun 2019, 22:16
Tiersena escribió: 21 Jun 2019, 21:46 A mí la boda de Pilar Rubio me pareció una fantasía que nos ha entretenido hasta a los que no fuimos. Lo único decepcionante el novio que iba muy recatado pero él ha dicho que quería ir sencillo para dar protagonismo a su chica :enamorado:

Que luego de cambio y se puso chaqueta de lentejuelas no? Me ha parecido ver en el vídeo :lol:
Ay sí :loll: acabo de revisionar el video, antes muerto que sencillo.

18400
Shirley escribió: 21 Jun 2019, 21:56
Argonauta escribió: 21 Jun 2019, 21:44 Ojalá en el Hola sus redactores fueran unos cachondos y titulasen "Una boda llena de vida"
:ess38:

Tenemos que cambiar de trabajo :cool:
:ess38: otra boda que me pierdo :lloro:
[mention]Malen[/mention] pasalo bien.