Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿Abrimos un subforo de feminismo para no "molestar" en Tu mundo?

Votos totales: 159 (36%)
No
Votos totales: 280 (64%)
Votos totales: 439

Re: Feminismo y más

18321
No sé si está info es correcta, pero parece ser que no entraron en prisión preventiva por un video que hay de una videollamada de las niñas, que ellas mismas colgaron en sus rrss y ellos presentaron como prueba. No sé si todo es verdad pero el vídeo sí existe, está por todos lados.

Morgana si fue consentido, que lo dudo, solo procesarían a los que se considere que no están al mismo nivel de madurez, como con la Arandina.
Imagen

18323
Tutyfruty escribió: 20 May 2022, 20:32 Y que hay en ese vídeo para no meterlos en PP?
Básicamente que hablan de la que se va a liar en la TV, están como emocionadas de tener que testificar, parecen alegres. La gente se lo ha tomado como que eso demuestra que es una denuncia falsa, que sólo quieren fama, que no están conmocionadas por lo sucedido etc. Busca el tweet vomitivo al respecto de Cristina segui, que compartió el video.

Yo pienso que quien suela estar con adolescentes sabe que cómo se muestran en el video es perfectamente normal a esa edad, todo lo toman a coña e intentan pues chulear, el pavo, vamos. Es que lo único que indica el video es que tienen pavo. Pero bueno.
Esto es similar a lo de los audios de la niña de Aranda. Es que hablan así, para ser la mas jefa, no tiene más. Pero la gente lo entiende como "mujer vengativa que quiere joder la vida a unos porque puede en este estado femin**i"
Imagen

18325
Tutyfruty escribió: 20 May 2022, 20:32 Y que hay en ese vídeo para no meterlos en PP?
Hay una publicación en el twitter

De Cristina Seguí

De ayer
Yo no lo he visto. Pero sé que está publicado ahí.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

18327
Seguí otra vez, lo hizo con la niña de Aranda y ahora con estas pero ahí está, no hay juez ni fiscal que la pongan en su sitio. Increíble

18329
El video es supuestamente de una amiga que tiene que ir de testigo, y una de las niñas. De todas formas, no dicen en ningún momento que la viola***n no ocurriera, lo que le dice la amiga es que igual va a salir por la televisión y todo eso, y si, muy pavo todo, pero no es prueba de nada.

Independientemente, del video, es que da igual, son menores de 14 años y no puede haber consentimiento por su parte.
Imagen

18330
morla escribió: 20 May 2022, 20:22 No sé si está info es correcta, pero parece ser que no entraron en prisión preventiva por un video que hay de una videollamada de las niñas, que ellas mismas colgaron en sus rrss y ellos presentaron como prueba. No sé si todo es verdad pero el vídeo sí existe, está por todos lados.

@Morgana si fue consentido, que lo dudo, solo procesarían a los que se considere que no están al mismo nivel de madurez, como con la Arandina.
Sí, pero estas son mucho más pequeñas, 12 y 13, y ellos de 15 a 17. Igualmente, al ser algo subjetivo, depende de lo que diga un juez, no sé en qué se basarán para determinar lo de la madurez, si interviene un perito...
Imagen

18331
¿Vosotras creéis que el hecho de que se hagan los casos mediáticos ayuda a que futuras víctimas denuncien o que pase lo contrario?
Imagen

18332
morla escribió: 20 May 2022, 21:30 ¿Vosotras creéis que el hecho de que se hagan los casos mediáticos ayuda a que futuras víctimas denuncien o que pase lo contrario?
No lo sé, pero si algún día me pasa y decido denunciar, que no sé si lo haría, ojalá el caso no se haga mediático porque es increíble la barra libre que hay con las víctimas.

18333
morla escribió: 20 May 2022, 21:30 ¿Vosotras creéis que el hecho de que se hagan los casos mediáticos ayuda a que futuras víctimas denuncien o que pase lo contrario?
Yo en muchos casos creo que lo contrario. No sé, hemos visto casos como la manada, que habiendo vídeos se ha puesto en duda la palabra de la víctima, incluido el juez que vio jolgorio :fyou:, imagínate si es tu palabra contra la suya y más si te fuiste voluntariamente de primeras con esa persona. Seguimos teniendo muy metido en el imaginario colectivo lo de que una viola***n es un asalto en un callejón oscuro por parte de un desconocido y de todo lo demás se duda. Es como lo de resistirse, la policía siempre aconseja que no lo hagas para evitar que se vuelvan aún más violentos, pero luego se pone en duda si querías o no porque no te resististe lo suficiente. No sé, yo es que soy incapaz de entender que alguien vea una penetración no consentida como un acto que no es violento en sí (por lo de que si no hay violencia no es agresión sino abuso). No sé, igual es que tienes que ser un hombre heterosexual al que no han penetrado jamás para poder entenderlo.
Imagen

18334
Al contrario, no ayuda en general. Una víctima una de las cosas que más siente es vergüenza y culpa. Y que todos lo vean y sepan no ayuda precisamente.
Imagen

18335
Por qué están saliendo tantas supuestas informaciones sobre un caso en el que las víctimas son menores? Qué asco.

Cristina Seguí debe ser de los peores seres humanos (si es que se le puede considerar como tal) que he visto.
Imagen

18336
pues parece que se confirma de que los han dejado salir por lo de ser gitanos... pues mira que bien, que ahora eso también sea un atenuante....

Imagen

18337
Ahora ser un sinvergüenza y no tener educación es excusa para violar? La jueza es tonta o qué le pasa? Que yo sepa la ignorancia de las leyes no te exime de su cumplimiento.

18338
Pues precisamente si se han criado en un entorno laxo con las normas, más posibilidades de reincidencia, digo yo.
Imagen

18339
Castañuelas escribió: 21 May 2022, 22:46 Ahora ser un sinvergüenza y no tener educación es excusa para violar? La jueza es tonta o qué le pasa? Que yo sepa la ignorancia de las leyes no te exime de su cumplimiento.
Yo flipo. Visto lo visto mañana alguien mata a otra persona y ser un ignorante es un eximente. Me da la sensación de que vamos para atras en el tema de la justicia. Es increíble