Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

18322
Illinoise escribió: 03 Feb 2020, 12:55 Un poco offtopic pero @Mariña, somos de la misma provincia xd
En ese caso ya somos tres :hug:

Lo de la colonia es una faena, nunca me ha pasado nada similar. A las bravas se me ocurre romper el bote y verter el líquido en otro pero habría que tener mucho cuidado de no desperdiciar mucha colonia.
Imagen

18323
lifeinpink escribió: 03 Feb 2020, 12:35 @zanga no se ve. ¿Cuál es? :)

Pues la bruma y los polvos me parecen una buena opción para retoque. Luego ya para por la tarde te puedes volver a aplicar. Pero con maquillaje es un rollo...
Ya no tengo la práctica de forear como en el voje y no se ni cómo inserto las fotos. :cowboy:
Es uriage, Factor 30, super fresquita.

18326
Chicas que máscara de pestañas recomendáis que de forma curvada?
Si dan espesor mejor.
Las pestañas largas ya las tengo y no me importa tanto que den esas sensacion
Gracias
Imagen

18328
sokanifrus escribió: 03 Feb 2020, 18:39 Chicas que máscara de pestañas recomendáis que de forma curvada?
Si dan espesor mejor.
Las pestañas largas ya las tengo y no me importa tanto que den esas sensacion
Gracias
Hola! A mi la lash sensation de Maybelline me las curva lo sufiente para que se vean bien sin el efecto Pata Daisy
Imagen

18332
Isik escribió: 03 Feb 2020, 21:52 Me he enamorado de esta paleta. Pero por in poco más te compras la de too faced

https://www.beautybay.com/p/milani/soft ... w-palette/

https://m.sephora.es/index.html#!catalo ... w/P3330006
25€ por una paleta de milani me parece una pasada...aunque ojo, me parece muy buena marca relación calidad/precio (Todo lo que he tenido me ha salido muy bueno) pero entre gastarme 25€ en una de milani o 35 en una de tarte (La tarteist me parece similar a esa de milani) me quedo con la segunda opción.

18333
Greta yo creo que tb se han subido un poco a la parra poniendola a ese precio, pero seguro que se vende muy bien porque es muy bonita y la calidad de las sombras es buena, y aunque la de TF es un poquito mas cara trae menos sombras
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

18334
Isik , es preciosa la verdad
Goro escribió: 03 Feb 2020, 13:38
Illinoise escribió: 03 Feb 2020, 12:55 Un poco offtopic pero @Mariña, somos de la misma provincia xd
En ese caso ya somos tres :hug:

Lo de la colonia es una faena, nunca me ha pasado nada similar. A las bravas se me ocurre romper el bote y verter el líquido en otro pero habría que tener mucho cuidado de no desperdiciar mucha colonia.
No te creas que no se me ocurrió, pero no tiene pinta de ir a salir bien, lo de desperdiciar es lo de menos pero me da que me iba a acabar cortando. Y el bote es duro de narices, le di un golpe contra la pared a ver si bajaba porque dándole con la mano nada y me quedó la marca en el azulejo (varias marcas de hecho, di varios golpes :bag: :bag: :bag: )

18335
Habéis usado alguna vez una base de maquillaje caducada? Tengo una enterita solo usada una vez, que se supone que al año de abrila hay que desecharla...el caso es que ha pasado mucho más tiempo pero está tal cual y me da pena tirarla “porque si”

18336
clariluu escribió: 03 Feb 2020, 23:51 Habéis usado alguna vez una base de maquillaje caducada? Tengo una enterita solo usada una vez, que se supone que al año de abrila hay que desecharla...el caso es que ha pasado mucho más tiempo pero está tal cual y me da pena tirarla “porque si”
Yo al año solo tiro las máscaras, las bases siempre me duran más que eso (varios años) y que yo recuerde nunca se me ha puesto ninguna mala, mira a ver si se han separado los componentes o si huele mal, si no puedes usarla.

18337
Mariña escribió: 03 Feb 2020, 23:56
clariluu escribió: 03 Feb 2020, 23:51 Habéis usado alguna vez una base de maquillaje caducada? Tengo una enterita solo usada una vez, que se supone que al año de abrila hay que desecharla...el caso es que ha pasado mucho más tiempo pero está tal cual y me da pena tirarla “porque si”
Yo al año solo tiro las máscaras, las bases siempre me duran más que eso (varios años) y que yo recuerde nunca se me ha puesto ninguna mala, mira a ver si se han separado los componentes o si huele mal, si no puedes usarla.
ahora que lo dices, con las máscaras si que me ha pasado de tener que desecharlas aunque no las haya terminado porque tenia una de la roche posay que empezó a hacer grumitos y a oler muy raro y a la basura se fué.

18338
clariluu escribió: 03 Feb 2020, 23:59
Mariña escribió: 03 Feb 2020, 23:56
ahora que lo dices, con las máscaras si que me ha pasado de tener que desecharlas aunque no las haya terminado porque tenia una de la roche posay que empezó a hacer grumitos y a oler muy raro y a la basura se fué.
El maquillaje cuando se estropea huele mal, es muy identificable, yo no me preocuparía si no le notas nada raro.

18339
clariluu para el maquillaje o cosas de cosmética sigo utilizando las cosas aunque estén caducadas, pero antes de usarlas miro si ha cambiado su textura, color , olor etcétera....
Excepto con las máscaras de pestañas que no me gusta tenerlas abiertas más de un año.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

18340
Siempre imaginé Milani muy chinil y para nada. Los polvos de sol son muy finos, agradables y no resecan y tengo un colorete de los de la rosa de camino.