Justo alguien decía antes que ese si que sobraba en Sálvame que nunca aportaba nada y mira, ahora aquí.
Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"
18322Es colaborador en Sálvame desde hace un tiempo jaja
18323Es que no pinta nada, a ver qué aporta...deseando escucharlo estoyCandy Girl escribió: 12 May 2021, 22:21Justo alguien decía antes que ese si que sobraba en Sálvame que nunca aportaba nada y mira, ahora aquí.
18324Uy Marc, que insinúas, si estuvo kikaracha una semana
18326un abrazo muy fuerte Miriam92 te acabo de leer, lo siento mucho
18327Al parecer Alonso Caparrós va en representación de los machos alfa.
18328Que bonito el video, me he emocionado y todo, y ella guapísima.
18329Lo he dicho yoCandy Girl escribió: 12 May 2021, 22:21Justo alguien decía antes que ese si que sobraba en Sálvame que nunca aportaba nada y mira, ahora aquí.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
18330Ay, es que no veo esos programas, me estresa la gente que grita tanto
Qué mayor está, he flipado.
18332Como no tenga alguna relación con ella por el vínculo de ambos con las Campos...sanyo escribió: 12 May 2021, 22:22Es que no pinta nada, a ver qué aporta...deseando escucharlo estoyCandy Girl escribió: 12 May 2021, 22:21Justo alguien decía antes que ese si que sobraba en Sálvame que nunca aportaba nada y mira, ahora aquí.
18333Alonso es el dealer, porque van a hacer falta drogas para ver el capítulo este.
18335Llego ahora y lo primero que veo es a Caparros, que coño?
E-list
18338Pobre Caparrós aún no abrió la boca y ya haciéndole bullying jaaj
No creo que sea peor que Lydia o la Esteban.. espero.
No creo que sea peor que Lydia o la Esteban.. espero.
18339Por favor .Yum escribió: 12 May 2021, 22:24 Alonso es el dealer, porque van a hacer falta drogas para ver el capítulo este.
Cuando empiece el capítulo ya no posteo, que no me entero de lo que habla bien, mañana os leo.